Saludos, nos vemos en otro foro
Es para compensar y acercar performances con los otros integrantes de la Escuadrilla,al tener un motor con menor potencia.No me agrada que el de adelante lleve configuración distinta
TRUCO 1 (Comodoro VGM(R) Mariano "COBRA" Velazco),Jefe de la Escuadrilla TRUCO,que fuera derribado el 27 de mayo entre Puerto Fox y Puerto Howard en su C-215 y quien lo derribó el entonces Cabo de Artilleria Neil Wilkinson con cañones Bofors de 40 mm del HMS INTREPID.
Ufff!A cuánto tendrían la presión arterial los pilotos que volvieron de esa misión?
Teniente Daniel Oscar "TUCHO" Mendez
Algunos no se podian bajar y los mecanicos los desataban,los esperaban y al final lo ayudaban a bajarse,....despues sin ningun tiempo debian pasar por ICIA y todas las preguntas.Era muy dificil todo esto,no escribiré mas.Ufff!
Recuerdo haber leído sobre una misión con los Dagger, donde llegaron a las islas, no encontraron objetivos y se volvieron sin dramas aparentes.
El piloto( del cual no recuerdo su nombre, relataba) que al bajarse del avión ,relataba que su traje estaba todo empapado de transpiración por los nervios.
No me quiero imaginar al los pilotos de cualquier S.A que entraba en combate, como llegaba al continente.
PD; Al Pipi Sanchez, lo escuché decir, que al bajarse del A-4B,le agarró algo así como un ataque de histeria, donde revoleo el casco, y empezó a insultar al aire a todo el mundo.
Claro, volvía de perder tres de sus compañeros de misión...
No tenían un nombre propio como el Gordo Alberto para eso?Tengo super ineditas de estas...cuando dabámos apoyo a la Cruz del Sur,esta es en Paraná.
Hacíamos algo como FAT ALBERT con los B.Angels de la USNVAY...despegue de maximo esfuerzo,aterrizajes de precision,pasajes a baja altura con y sin todo abajo y afuera,virajes de maxima performances,nos faltaban solo los JATOs,por esos dias mirábamos videos de los B.Angels,pero el Gordo Alberto tenia mas presupuesto que nosotros.