Todo sobre el A-4 Skyhawk

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No me agrada que el de adelante lleve configuración distinta

Es para compensar y acercar performances con los otros integrantes de la Escuadrilla,al tener un motor con menor potencia.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
A cuánto tendrían la presión arterial los pilotos que volvieron de esa misión?
Ufff!
Recuerdo haber leído sobre una misión con los Dagger, donde llegaron a las islas, no encontraron objetivos y se volvieron sin dramas aparentes.
El piloto( del cual no recuerdo su nombre) relataba que al bajarse del avión , que su traje estaba todo empapado de transpiración por los nervios.
No me quiero imaginar al los pilotos de cualquier S.A que entraba en combate, como llegaba al continente.

PD; Al Pipi Sanchez, lo escuché decir, que al bajarse del A-4B,le agarró algo así como un ataque de histeria, donde revoleo el casco, y empezó a insultar al aire a todo el mundo.
Claro, volvía de perder tres de sus compañeros de misión...
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ufff!
Recuerdo haber leído sobre una misión con los Dagger, donde llegaron a las islas, no encontraron objetivos y se volvieron sin dramas aparentes.
El piloto( del cual no recuerdo su nombre, relataba) que al bajarse del avión ,relataba que su traje estaba todo empapado de transpiración por los nervios.
No me quiero imaginar al los pilotos de cualquier S.A que entraba en combate, como llegaba al continente.

PD; Al Pipi Sanchez, lo escuché decir, que al bajarse del A-4B,le agarró algo así como un ataque de histeria, donde revoleo el casco, y empezó a insultar al aire a todo el mundo.
Claro, volvía de perder tres de sus compañeros de misión...
Algunos no se podian bajar y los mecanicos los desataban,los esperaban y al final lo ayudaban a bajarse,....despues sin ningun tiempo debian pasar por ICIA y todas las preguntas.Era muy dificil todo esto,no escribiré mas.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Tengo super ineditas de estas...cuando dabámos apoyo a la Cruz del Sur,esta es en Paraná.
Hacíamos algo como FAT ALBERT con los B.Angels de la USNVAY...despegue de maximo esfuerzo,aterrizajes de precision,pasajes a baja altura con y sin todo abajo y afuera,virajes de maxima performances,nos faltaban solo los JATOs,por esos dias mirábamos videos de los B.Angels,pero el Gordo Alberto tenia mas presupuesto que nosotros.
 
Tengo super ineditas de estas...cuando dabámos apoyo a la Cruz del Sur,esta es en Paraná.
Hacíamos algo como FAT ALBERT con los B.Angels de la USNVAY...despegue de maximo esfuerzo,aterrizajes de precision,pasajes a baja altura con y sin todo abajo y afuera,virajes de maxima performances,nos faltaban solo los JATOs,por esos dias mirábamos videos de los B.Angels,pero el Gordo Alberto tenia mas presupuesto que nosotros.
No tenían un nombre propio como el Gordo Alberto para eso?
 
Arriba