Nunca entendí por qué no vinieron los F acá... O será un los B y C estaban baratos o fue vía FMS???
Cuando la FAA compra los 50 A-4B, los A-4F empezaban a entrar en servicio.
Ni los A-4E, ni los A-4F estaban disponibles para la venta en la modalidad que la Argentina compró los A-4B, osea usados.
Mas tarde, con la guerra de Vietnam se dificultó aun mas la entrega de estos aparatos usados, incluso, por tal motivo, también, se atrasó la entrega del segundo lote de 25 A-4B para la FAA.
Ya con la compra de los A-4C, tanto los E como los F eran utilizados por la Navy y el USMC, y la producción de aparatos nuevos se centraba en los M, mientras que los E y los F eran el caballito de batalla de los cuerpos nombrados mas arriba.
Casi que no hubo por parte de los EE.UU ventas de modelos E y F de segunda mano, salvo a Australia(6 unidades del modelo F) e Israel(+/- 45 unidades del modelo E, y 12 del modelo F). Esto último puede explicar el porque de la no compra de estos modelos por parte de la FAA.