De la misma manera que se metían dos hombres en un Meteor en una cabina monoplaza
Saludos
Walter
Pero en el Gloster no iban a upa, sino detrás del piloto, en el compartimiento del equipo de radio, y sentado en un banquito de madera...y con un rosario en la mano!!!
--- merged: 29 Jun 2012 a las 12:18 ---
notese que en el asfalto ese se hunden hasta las pisadas de los mecanicos
En 1977 en Gobernador Gregores pasó algo parecido. Se estaba preparando el aeródromo para desplegarse por la tensión con Chile. Luego de inspeccionar el reasfaltado la gente de la IV no quedó muy conforme por lo que pidieron hacer una prueba con un A-4C que fue en "Alfa" (sin ninguna carga externa).
Al aterrizar dejó arada la pista, y ya en la plataforma se empezó a hundir, por lo que al avión lo pusieron sobre unas planchas de acero.
A la mala calidad del asfalto se le sumaba la alta concentración del peso del avión sobre sus ruedas, muy finas en el A-4, pensadas para su uso en portaviones y de alta presión.
El despegue fue con el mínimo de combustible posible y también arando la pista, hasta que logró sustentar y "despegarse" del suelo.