Perdón por meterme...pero creo que interesa, y mucho!(y creo que hablo por todos los que seguimos thread) Gracias Walter! Saludos!!!PD;Si te interesa,mas tarde subo los equipos instalados,y las modificaciones recibidas en nuestros A-4C
Perdón por meterme...pero creo que interesa, y mucho!(y creo que hablo por todos los que seguimos thread) Gracias Walter! Saludos!!!PD;Si te interesa,mas tarde subo los equipos instalados,y las modificaciones recibidas en nuestros A-4C
PD;Si te interesa,mas tarde subo los equipos instalados,y las modificaciones recibidas en nuestros A-4C
Si,yo creo que no hubo mucho interés en ponerlo en funcionamiento.
Para 1979 ya se empezaron a probar los nuevos equipos a instalar en estos aviones,estando el prototipo listo para el 15 de Julio de ese mismo año.
Saludos
Walter.
PD;Si te interesa,mas tarde subo los equipos instalados,y las modificaciones recibidas en nuestros A-4C
Me interesa! Mucho! Gracias!
--- merged: Mar 24, 2012 5:22 PM ---Me interesa! Mucho! Gracias!
Dale Walter ponete las pilas.
No fueron al final esas modificaciones desestimadas para destinar ese presupuesto a la modernización de los Dagger?
Damian;
Si no estoy equivocado,son dos modelos distintos de drops,pero con la misma capacidad de combustible,300gls.Walter
El tema fue mas que nada por la falta de documentación del mismo,cuando se compran los "C",no se compraron los manuales,ni los bancos de prueba,así y todo algunos se pusieron en servicio hacia fines del 78,creo que seis,pero para el 81 ya estaban F/S.
A todo esto sumale la falta de repuestos,como ya pusieron mas arriba.
Saludos
Walter
Exactamente, son los dos de 300 gls. solo qe el que no tiene las aletas es para usarlo preferentemente en el soporte central, ya que al ser mas corto permite un mejor acceso a la tapa de inspección ventral.
Entre todos lo radares se lograron armar seis, y funcionaron hasta quedarse sin repuestos para canibalizar, ya que la intensión de EEUU era que no operásemos el radar, que le daba cierta capacidad todo tiempo.
Corrijame si estoy equivocado.
Con los equipos instalados(esos que mencione mas arriba),se logró mas capacidad todo tiempo que con la electrónica original?.
Por que hasta donde tengo entendido,se realizaron varios vuelos nocturnos para probar los equipos.
Saludos
Walter
Corrijame si estoy equivocado.
Con los equipos instalados(esos que mencione mas arriba),se logró mas capacidad todo tiempo que con la electrónica original?.
Por que hasta donde tengo entendido,se realizaron varios vuelos nocturnos para probar los equipos.
Saludos
Walter
Walter no tengo bien en claro lo que podían hacer los APG-53, pero un equipo de 1960 comparado a los que vos mencionas lo dudo. Pero bue puedo estar equivocado.