Textron Scorpion - Un Novedoso Caza Ligero

Grulla

Colaborador
Colaborador

Arabia Saudita busca comprar aviones de ataque ligero Scorpion


http://defence-blog.com/news/saudi-arabia-looks-to-buy-scorpion-light-attack-aircraft.html

 
Reemplazos de Tornado.

Creo que los Tornado IDS serán reemplazados por los F-15SA. Al menos unos de los escuadrones de Tornado ya fue disuelto con la llegada de los primeros SA. Aparte me parece que el Scropion lejos está de reemplazar en capacidades a los Tornado.
 
S

SnAkE_OnE

Creo que los Tornado IDS serán reemplazados por los F-15SA. Al menos unos de los escuadrones de Tornado ya fue disuelto con la llegada de los primeros SA. Aparte me parece que el Scropion lejos está de reemplazar en capacidades a los Tornado.
En funciones si. Pero la cuestión radica en plataformas más livianas y económicas... algo más especializado que seguramente los Hawk.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
En funciones si. Pero la cuestión radica en plataformas más livianas y económicas... algo más especializado que seguramente los Hawk.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

O los F-5E?

Jefe de Textron: Arabia Saudita considera acuerdo por el Scorpion

20 de JULIO de 2017 - Arabia Saudita está considerando la adquisición del avión de ataque ligero Textron AirLand Scorpion, con las discusiones iniciales en curso.

El reciente acuerdo de armas entre los Estados Unidos y Arabia Saudita incluye US$ 2 mil millones para aviones "light close air support". Sin embargo, no se han revelado detalles sobre el tipo o las fechas de entrega.

https://www.flightglobal.com/news/a...onsidering-scorpion-deal-textron-chie-439516/

 
Última edición:
Este bicho no podría reemplazar al A4? pregunto en serio, no conozco en profundidad al bicho mas de las fotos en las que se ve que es bastante feo.
 

Derruido

Colaborador
Este bicho no podría reemplazar al A4? pregunto en serio, no conozco en profundidad al bicho mas de las fotos en las que se ve que es bastante feo.
Es más reemplazo de los Puca. Sería una vuelta más de tuerca o un peldaño más arriba.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Y no podría reemplazar los dos? me suena que estos tipos están tan muertos de hambre que agarrarian viaje de ensamblarlos acá.
No para reemplazar a los A4AR, tenés que buscar un avión de combate hecho y derecho. Un avión real, y hoy por hoy iría por un F16 de segunda mano, modernizado.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Este bicho no podría reemplazar al A4? pregunto en serio, no conozco en profundidad al bicho mas de las fotos en las que se ve que es bastante feo.
Sería un buen reemplazo de los Xavantes que dió de baja el COAN.

Besos
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
No creo que sea malo, te digo que me gustaria como reemplazo de los Pucas. Pero es un escalón, medio alejado de nuestro presupuesto.

Besos
Al paso un vamos, hasta un barrilete va estar lejos de nuestro presupuesto.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 
Arriba