Indra presenta el nuevo avión de vigilancia P2006T MRI en Farnborough
Publicado en 08/07/2012por Fernando Valduga en Air Shows, Farnborough, Militar
La aeronave Tecnam P2006T MRI con sistemas de vigilancia marítima desarrollados por la Indra.
El Sistema de Vigilancia Marítima Leve, basado en la aeronave P2006T MRI, será presentado en la próxima edición de la Feria Aeronáutica de Farnborough, que comenzará el día 9 de julio. El avión quedará en el área de exposición estática destinada para aeronaves de vigilancia medias.
La aeronave Indra P2006T MRI es adecuada para las misiones de vigilancia marítima en distancias de hasta 150 millas de la costa.
La configuración de Vigilancia Marítima de la P2006T, que fue proyectado y desarrollado por la Indra, ya recibió la certificación aeronáutica CS23 de la EASA para la modificación envuelta en la instalación del sistema de vigilancia. Una vez que la feria acabe, el avión va a viajar para el Aeropuerto de Cumbernauld (cerca de Edimburgo), donde va a ocurrir los vuelos de prueba para el radar de barrido electrónico (AESA) 5000E Seaspray que está instalado en la aeronave.
La combinación adecuada de un avión bimotor leve, con una configuración de ala alta, de los cuales más de 160 unidades ya fueron entregues, está equipado con un sistema de misión estado-del-arte, un radar AESA, un sistema eletro-óptico de alta resolución, un sistema AIS de identificación de embarcaciones y el sistema de misión ISIS de la Indra, resultando en un sistema de vigilancia aérea que es adecuado para operaciones en áreas marítimas de hasta 150 millas de la costa, con costes de adquisición y operacionales que son difíciles de ser igualados.
Pos Data: Usa el mismo radar de la modernización de los Bandeirulha
Publicado en 08/07/2012por Fernando Valduga en Air Shows, Farnborough, Militar
La aeronave Tecnam P2006T MRI con sistemas de vigilancia marítima desarrollados por la Indra.
El Sistema de Vigilancia Marítima Leve, basado en la aeronave P2006T MRI, será presentado en la próxima edición de la Feria Aeronáutica de Farnborough, que comenzará el día 9 de julio. El avión quedará en el área de exposición estática destinada para aeronaves de vigilancia medias.
La aeronave Indra P2006T MRI es adecuada para las misiones de vigilancia marítima en distancias de hasta 150 millas de la costa.
La configuración de Vigilancia Marítima de la P2006T, que fue proyectado y desarrollado por la Indra, ya recibió la certificación aeronáutica CS23 de la EASA para la modificación envuelta en la instalación del sistema de vigilancia. Una vez que la feria acabe, el avión va a viajar para el Aeropuerto de Cumbernauld (cerca de Edimburgo), donde va a ocurrir los vuelos de prueba para el radar de barrido electrónico (AESA) 5000E Seaspray que está instalado en la aeronave.
La combinación adecuada de un avión bimotor leve, con una configuración de ala alta, de los cuales más de 160 unidades ya fueron entregues, está equipado con un sistema de misión estado-del-arte, un radar AESA, un sistema eletro-óptico de alta resolución, un sistema AIS de identificación de embarcaciones y el sistema de misión ISIS de la Indra, resultando en un sistema de vigilancia aérea que es adecuado para operaciones en áreas marítimas de hasta 150 millas de la costa, con costes de adquisición y operacionales que son difíciles de ser igualados.
Pos Data: Usa el mismo radar de la modernización de los Bandeirulha