Suspensión Forista Brunner

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
licastro dijo:
En un avión negro che, como el general????

Estimo que sí. De cualquier manera, la manera en que hará su vuelta triunfal es todo un secreto por motivos de seguridad. Todo se desarrolla en una atmósfera de hermetismo.
En suma: el 18 nos mojamos las patas en las fuentes.

Saludos.
 
M

mendogroso

Fierro dijo:
URGENTE-EXCLUSIVA
BRUNNER VUELVE
Esto es posta, pero su vuelta TRIUNFAL será el 18 para tratar de no opacar otro acto trascendental que ocurrió también un 17 de Octubre.

Saludos.

Una gran pasó para la humanidad
 
/Brunner Brunner, que grande sos/
/mi gran posteador cuanto valès/
/Brunner Brunner gran conductor, sos el primer trabajador/

/Por ese gran argentino/
que se supo conquistar
a la gran masa del ZM, sos el primer posteador/
Brunner Brunner Brunner !!!


De parte de tus descamisados!!!
 

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
/Brunner Brunner, que grande sos/
/mi gran posteador cuanto valès/
/Brunner Brunner gran conductor, sos el primer trabajador/

/Por ese gran argentino/
que se supo conquistar
a la gran masa del ZM, sos el primer posteador/
Brunner Brunner Brunner !!!


De parte de tus descamisados!!!

Mirá si vuelve con aires superadores,:rolleyes: y desde ahora pide a viva voz el desmantelamiento total de las FFAA.

Para mí que el retiro lo ha trastocado y se ha convertido en un zurdito pusilánime.(derecho de autor Aldo Rico):D :D :D :D :D

Saludos
Derruido
 
Quizás la fecha sea una premonición sombría para el "Pueblo peronista", la profecía finalmente se cumplirá:

"Será otro 17 de octubre, en que el AntiPerón se manifieste, ese día será el principio del fin para los sindicalistas gordos, para los diputruchos, para los intendentes mafiosos, para los votantes choripanescos, para los populistas, para los calientasillas, etc. se dice que con un pedo de cerveza y chucrut bien fermentado los borrará de la faz de la tierra para siempre, amén..." :D

El día está cerca, preparáos pueblo Brunnerista, ese día es nuestro... :cool:
 
AJN Jewish News Agency
Reproduce AP Associated Press

.
"Nosotros no lo tenemos"Meir Dagan, Jefe del Mossad

En una presentación ante la Kneset (el Parlamento), el jefe del Mossad, Meir Dagan, subrayó que el Mossad no tiene ninguna información sobre el real paradero de Brunner. - "Nos informamos sobre el desarrollo del suceso en base a lo publicado en ZM, pero ni yo ni mi gente conoce a ciencia cierta que esta pasando," afirmo.


"No sabiamos cual era el armamento de Hezbollah, no sabemos donde esta Brunner" General Dan Halutz, Jefe Ejercito Israeli

Hoy por la mañana el jefe del Ejército, el general Dan Halutz, repetía en conferencia de prensa que Brunner no era considerado un objetivo militar por la fuerza bajo su comando. Ante la incistencia del periodismo deslizo: - "Había informes de que la Jihad Islámica había mandado semanas atrás un equipo a Buenos Aires, pero no nos imaginamos que se atrevieran a tanto."Este nuevo dato, suministrado por Halutz, pone en evidencia que a esta altura los principales organismos de inteligencia del mundo desconocen el verdadero paradero de Brunner, y la participación de la Jihad, sospechada por algunos y desacreditada por otros, comienza a tomar fuerza.

A esto se suma el rumor de la llegada al país de Brunner, para el día 18 del corriente, con lo que el grado de incertidumbre y expectativas sigue incrementandose.
 

Yamamoto

Forista Perseguido
Santiago

Dos Integrantes del Mossad que intentaban ingresar ebrios a un bar capitalino en busca de Brunner, fueron detenidos y expulsados del país.

La cancilleria chilena emitió una fuerte declaración, destacando que no aceptará, traer conflictos internacionales al interior del territorio.

Aumentan las sospechas de que Brunner estaría en Santiago preparando un pronto viaje al otro lado de la cordillera.

noticia en Desarrollo.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
No busquen mas, Brunner está en una misión encubierta en Viet Nam, buscando " foristas desaparecidos".
Saludos
Willy
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Yo tengo la posta. No especulen mas.

Está en la arboleda del fondo de su casa, ebrio como una cuba, bebiendo esa ignota birra de morondanga (que según el es la mejor pero seguramente debe saber a orines de gato caliente), con la barba crecida, sucio y maloliente, meado en sus propios pantalones, tapado con la piel del plantígrado que osó ingresar a su cocina, con la mirada extraviada en un punto del horizonte, con el mismo viejo y roñoso fusil de siempre en las manos con el que mantiene a distancia segura a los curiosos y atemorizados vecinos, familiares, policias, bomberos, paramédicos del Hospital Psiquiátrico, y hasta la Guardia Nacional (que tiene vallada el área), y marcando en un arbol con su Jungle Knife símil Rambo con brújula en el mango los días que restan al 17/10/06 (el del indulto, la amnistía, el retorno a Ezeiza esperado por la multitud), y profiriendo esas indescifrables frases que sólo el sabe que corno sagnifican, tales como "Atchtuanichsendersten vor und subashplungensendert":eek: , con los ojos desorbitados y el rostro desencajado.....

¡Fiuuuu!. Esa es mi visión de Dinkel/Brunner. :eek: :D
 
M

mendogroso

El Brunner vendrá a tomar su lugar y así cumplir con la profecía.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
argie dijo:
Yo tengo la posta. No especulen mas.

Está en la arboleda del fondo de su casa, ebrio como una cuba, bebiendo esa ignota birra de morondanga (que según el es la mejor pero seguramente debe saber a orines de gato caliente), con la barba crecida, sucio y maloliente, meado en sus propios pantalones, tapado con la piel del plantígrado que osó ingresar a su cocina, con la mirada extraviada en un punto del horizonte, con el mismo viejo y roñoso fusil de siempre en las manos con el que mantiene a distancia segura a los curiosos y atemorizados vecinos, familiares, policias, bomberos, paramédicos del Hospital Psiquiátrico, y hasta la Guardia Nacional (que tiene vallada el área), y marcando en un arbol con su Jungle Knife símil Rambo con brújula en el mango los días que restan al 17/10/06 (el del indulto, la amnistía, el retorno a Ezeiza esperado por la multitud), y profiriendo esas indescifrables frases que sólo el sabe que corno sagnifican, tales como "Atchtuanichsendersten vor und subashplungensendert":eek: , con los ojos desorbitados y el rostro desencajado.....

¡Fiuuuu!. Esa es mi visión de Dinkel/Brunner. :eek: :D
ja ja ja Sos un maestro escribiendo Argie
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba