Sukhoi T-10, la génesis del Flanker

Cyrax

Forista Sancionado o Expulsado
Loco, que buen informe te mandaste! sin dudas el Su-27 es uno de los mejores aviones del mundo.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Gracias.
Otras fotos del 1er Vuelo del T-10-1, sacadas de la TV sovietica



T-10-17 y Su-27 de la primera serie









 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Algun sistema para determinar la cantidad de piedras que se tragaba en tierra?
 

Cyrax

Forista Sancionado o Expulsado
Me acuerdo cuando apareció el Su-37 "Terminator" en la pelicula "Stealth".
Wow, me acuerdo que me emocione,... Fueron derribados, pero al mismo tiempo elogiados, porque los protagonistas de la pelicula necesitaron a ese avion "F/A-37" que parece ser de sexta generacion, y el "EDI" que es como de octaba generacion, aun con todo eso les costo derribar a 3 Su-37. jjajajajja!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Yo no entiendo como el negro después de haber ganado un Oscar con "Ray" cayo en ese bodrio.
Las escenas de combates son salvables, el resto:puke:
Ese UCAV emo es cualquiera, encima lo destruye un helicoptero Mil Mi-8 del año del ñaupa
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Interesante foto del Gancho utilizado para frenar en tierra al rompe records P-42 a plena potencia:





Maqueta del Su-35 utiizada para ensayos aerodinámicos de alta velocidad, se la lanzaba con la ayuda de un cohete:

 
Yo no entiendo como el negro después de haber ganado un Oscar con "Ray" cayo en ese bodrio.
Las escenas de combates son salvables, el resto:puke:
Ese UCAV emo es cualquiera, encima lo destruye un helicoptero Mil Mi-8 del año del ñaupa


Fue al reves, primero se hizo la pelicula, que por mal que nos pese la batalla aerea estaba muy bien echa.
1º se filmo esa pelicula y despue se mando hacer Ray, y los piolas retrasaron el estreno para usar como propaganda la pelicula de ray lo hicieron mas de una ves esa jugarreta publicitaria para promocionar una pelicula pedorra con otra mejor.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Sin duda que la batallas aéreas estan muy buenas pero la ******* con el UCAV con emociones y la corrección politica de solo enemigos terroristas y cero bajas civiles. Se deberian haber buscado un enemigo como la gente. Repito, el mejor caza de la historia destruido en un duelo suicida estilo Far West por las ametralladoras de un helo Mi-8 norcoreano de año del ñaupa.....
 

Heinrici

Colaborador
Colaborador
A partir de la foto de la maqueta del Su-35 utilizada para ensayos aerodinámicos de alta velocidad me surgió una duda (la pregunto por este medio ya qué no se bajo qué parametros tengo que googlearla, sino no los molestaba): ¿como se recolectan los datos de esta prueba?
Saludos. Desde ya muchas gracias.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Me entro la misma duda, supongo que algunos datos con radar y otros con telemetria pero es una mera suposición.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Me parece que debe ser solo para observar el comportamiento aerodinamico, Horten lanzaba maquetas en Madera del IA-37 en el Lago de Carlos Paz para observar su comportamiento y si eran estables
 
Grulla ....gracias por semejante informe, da placer sentarce a leer los informes en los foros de Zona Militar, a mi me encanta todo esto, pero lamentablemente no tengo el tiempo suficiente como dedicarme a buscar datos por todos lados, por suerte gracias a la mayoria de las personas de aqui uno puede enterarse y aprender bastante en el poco tiempo que tiene entre el trabajo y la cama......

desde ya muchas gracias por tu aporte y el de todos...
saludos y Feliz Año Nuevo
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Muchas Gracias,

Vamos a ver si no bajamos la producción en verano. Estoy preparando uno de los aces soviéticos en Corea y sus intentos de atrapar un F-86 completo

La flankeridad ilumina a las mentes más lucidas de EEUU. Miren lo que escribio en Flight Journal el Jefe de Ingenieria del Programa F-14. Para un gato de museo el reemplazo ideal es la Grulla!!! Más detalles en la comunidad Flanker:

http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?p=548277#post548277

Saludos y Feliz Año Nuevo
 

Cyrax

Forista Sancionado o Expulsado
Muchas Gracias,

Vamos a ver si no bajamos la producción en verano. Estoy preparando uno de los aces soviéticos en Corea y sus intentos de atrapar un F-86 completo

La flankeridad ilumina a las mentes más lucidas de EEUU. Miren lo que escribio en Flight Journal el Jefe de Ingenieria del Programa F-14. Para un gato de museo el reemplazo ideal es la Grulla!!! Más detalles en la comunidad Flanker:

http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?p=548277#post548277

Saludos y Feliz Año Nuevo

Vi un documental de la guerra de Corea, si, el Mig-15 que para la union sovietica ya era viejo se enfrento al caza de punta de los yankees el F-86.
Parece que al principio como los pilotos de los migs eran coreanos los F-86 tubieron ventajas, despues con pilotos rusos la cosa estaba peliadisima. Claro que los yankees van a decir que sus F-86 fueron superiores y los rusos tambien van a decir lo mismo de su avion.
Pero lo que me confirma que el Mig fue el vencedor fue que ambos bandos querian atrapar un avion enemigo y el que lo conciguio fue el Mig.

Saludos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
En realidad los rusos consiguieron uno que aterrizo de emergencia cerca del río, por tener dañado el asiento eyectable, luego de ser alcanzado por el as soviético Pelpeyaev, 19 derribos.
Los EEUU consiguieron un MiG-15 completito y en vuelo gracias a un piloto norcoreano, o chino, desertor que no sabía de la recompensa de 100.000 dolares. Al MiG-15 lo probo Chuck Yeager, el que paso la barrera del sonido


Saludos
 
Arriba