Sukhoi PAK FA

Derruido

Colaborador
spirit666 dijo:
Nunca lo escuché ni leí, y es llamativo que habiendo invertido unas 10.000 horas en reducir la RCS hayan cometido semejante omisión, mucho más cuando el M61 ya estaba considerado dentro del equipamiento inicial del avión.
Lo del cañon tampoco lo escuche, pero los pilones en el F22 para tanques suplementarios sí. Total una vez barridas las defensas del enemigo, que importa si el F22 o F35 se pueden detectar con los pilones.

Salute
Derru
 

KF86

Colaborador
Derru, los tanques sumplementarios estan compuestos del mismo materia RAM que la estructura del Raptor, es por eso que tienen prohibicion de eyectarlos salvo fuerza mayor.
 

Derruido

Colaborador
KF86 dijo:
Derru, los tanques sumplementarios estan compuestos del mismo materia RAM que la estructura del Raptor, es por eso que tienen prohibicion de eyectarlos salvo fuerza mayor.
Sep, pero dejan la furtivida de lado. Que los tiren o no eso ya es otra historia.

Salute
Derru
 

KF86

Colaborador
Derruido dijo:
Sep, pero dejan la furtivida de lado. Que los tiren o no eso ya es otra historia.

Salute
Derru

Es que no es demaciada la furtividad que pierde, puesto que el diseño, los materiales y la pintura ayudan a que se disipe y absorvan las RF. La RCS no será la misma, pero tampoco digamos la barbaridad de que pierde a furtividad:smilielol5: ..., furtividad es lo que aun le sobra, tanto fisica como electronica.
 
Bueno, si se quiere se pueden utilizar los soportes externos o el interno reservado a AIM-120. Dependera de tu enemigo, si es un pais tercermundista primara la cantidad de armamento, pero si es una super-potencia primara el bajo RCS.
 
HANO_DEINOVITZ dijo:
el F35 con su cañon pierde su Invisibilidad


El cañon en si al estar dentro de la estructura, no es visible al radar, lo que si es MUY visible es la bochaca del cañon, sobre todo esas medias protuberantes que tienen los F15 o F16. Las ondas del radar pueden seguir de largo con estructuras de metros de largo que tengan la forma adecuada (como pasa con el B2) pero dar un eco muy fuerte con estructuras pequeñas que presenten los angulos o convexidades adecuadas, como pasaria con la bochaca de un cañon, los alabes de las turbinas o ciertas antenas externas.
 
este es otro concepto del posible diseño del PAK-FA(difiere mucho del primero puesto por Hano...es un F-22 copiado:yonofui: ,a mi no me joden los ruskies:biggrinjester: )
[URL=http://img292.imageshack.us/my.php?image=pakfaaq5.png][IMG]http://img292.imageshack.us/img292/9311/pakfaaq5.th.png[/URL][/IMG]
 
Creo falta y mucho para verlo volando, por que en verdad todas las imagenes son solo impresiones artisticas, y obviamente los dibujantes se basan en aviones ya volando, cuando veamos una foto del prototipo o imagenes de los planos hablamos, pero por mi, creo q ni siquiera los ingenieros aun definieron la forma de la planta alar. Por cierto, ojo, los rusos son de sacar sorpresas cada tanto, el Mig I-42 y el Su-47 no se parecen a nada occidental, y yo le habria puesto unas fichitas al Berkhut, esa ala en flecha negativa me vuelve loco :p
 
Originalmente publicado por Aerofighter

este es otro concepto del posible diseño del PAK-FA(difiere mucho del primero puesto por Hano...es un F-22 copiado ,a mi no me joden los ruskies:biggrinjester:

Y eso que los Rusos no acostumbran copiar a occidente...:smilielol5:
B-1


TU 160
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Requerimentos semelhantes levam a resultados semelhantes, pelo menos essa é a explicação oficial para o Ctrl+C / Ctrl+V :D
 
Perfil de vuelo totalmente distintos asi como capacidades distintas, pero ya veo que no vale la pena discutir esto contigo, EFA.



Tu-160 Specs:
Maximum Flight Speed at High Altitude 2,000km/h
Maximum Flight Speed Near Ground 1,030km/h
Maximum take-off weight 275.000 kg
Range 14.000 km (with a load of 9.000kg)
10.500 km (with a load of 40.000 kg)

B-1B:
Maximum Flight Speed Near Ground 965km/h (Mach .92)
Maximum Flight Speed at High Altitude 1327km/h (Mach 1.25)
Maximum take-off weight 214,650 kilograms
Range: 11.260 Km, unrefueled
5542 km with normal weapons load

Perdida de tiempo al fin y al cabo.:rolleyes:
 
KF86 dijo:
Derru, los tanques sumplementarios estan compuestos del mismo materia RAM que la estructura del Raptor, es por eso que tienen prohibicion de eyectarlos salvo fuerza mayor.

Segun lo que había leido, cuando se eyectan, tienen un mecanismo que los hace detonar, para que no puedan ser recuperados....
 
No te confundas Acheron, no estoy cuestionando los perfiles de vuelo o alcances de ambas maquinas, sino que voy a la concepcion como diseño propiamente tal.

Tu dibujo es elocuente...lo unico que los diferencia en el papel es el tamaño porque el resto...igual!!

No permitas que los arboles te impidan ver el bosque...:yonofui:

Saludos!:sifone:
 
Que los rusos copiaron el B-1, lo dudo, me parece mas logico y sensato decir que lo mejoraron, puesto que el Tu-160 es un avion mas formidable aun que el B-1.
Asi que si siguen utilizando la misma filosofia, no me sorprenderia que el pak-fa sea una "mejora" del f-22...:sifone:

Saludos,
MiG
 
EFA1974 dijo:
Tu dibujo es elocuente...lo unico que los diferencia en el papel es el tamaño porque el resto...igual!!

Creo que en prestaciones son bastantes diferentes. Uno es un bombardero de vuelo bajo y el otro es uno de gran altitud.
 
Asi que si siguen utilizando la misma filosofia, no me sorprenderia que el pak-fa sea una "mejora" del f-22...
En relación a tu aserto, ello no sorprendería, si el PAK-FA entrara en servicio en el 20XX -siendo el límite de XX igual a infinito-.:sifone:

SALUDOS
 
Acheron dijo:
Creo que en prestaciones son bastantes diferentes. Uno es un bombardero de vuelo bajo y el otro es uno de gran altitud.
Así es. Por contra, en su forma, ambos modelos son esencialmente idénticos. Un calco, como se suele decir.

SALUDOS
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Sinceramente con el PAK FA yo preferia esperar a ver con que salen los rusos porque sino se va a hacer una bola de nieve como con el Mig-31.
 
Arriba