Sue. Duda sobre marcas de guerra.

Observen esto.Esto son restos del Sue 203 accidentado en Punta Indio en el 96, exibido en el MUAN, pero el Atlantic Conveyor esta encima del Sheffield cuando en las fotos del avion antes del accidente estan pintadas al reves. Es una truchada o estoy loco?:confused: :confused: :eek: :eek: :eek: Foto: Muñoz Sergio

Y esto otro. En la leyenda de la derecha dice que el bote pertenece a un Sea Harrier, pero en la foto de la izquierda se ve al Tte. Jeff Glover ( si mal no recuerdo) derribado por Infantes de Marina Argentinos. Glover no era piloto de la RAF y volaba un Harrier GR3? De ser asi la leyenda de la derecha no es exacta.Foto: Muñoz Sergio
:confused: :confused: Perdonen, ya voy a aprender a colocar las fotos como corresponden!!:rolleyes: :p
[IMG]http://img184.imageshack.us/img184/111/boteharrierua5.jpg[/IMG]
 
3

3-A-202

SUE dijo:
Observen esto.Esto son restos del Sue 203 accidentado en Punta Indio en el 96, exibido en el MUAN, pero el Atlantic Conveyor esta encima del Sheffield cuando en las fotos del avion antes del accidente estan pintadas al reves. Es una truchada o estoy loco?:confused: :confused: :eek: :eek: :eek:

No tengo idea cuando los pinten o retocan pero pude ser que haya sido cambiando en algún retoque.
Del estrellado tengo atesorado una parte de la panza del avión y una bujía de encendido de la turbina (Creo que era eso).

saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Sue el tema scanner
Por lo gral hacen 2 pasadas
La 1ra te da la imagen como la vez con el fondo blanco q sobra
En ese paso te da la opcion de seleccionar un area especifica y ahi vuelve a hacer un scaneo del area de interes.

Digo tal vez eso te ayude a poner mejor las cosas

La alternativa es en vez de poner la imagen, es poner el link
o sea
http://www.imageshack.com/frutafrutafruta.jpg
 
Lo de las kill marks, no se, pero el avión derribado tengo entendido que fue un GR 3, y fue derribado por un Blowpipe disparado por comandos del Ejército en Pto Howard.

Saludos!
 
Exacto fue un BLowpipe, pero creo que eran Infantes de Marina.
No estaria mal un cajoncito asi para cuando nos lleve la parca!!
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
SUE dijo:
Observen esto.Esto son restos del Sue 203 accidentado en Punta Indio en el 96, exibido en el MUAN, pero el Atlantic Conveyor esta encima del Sheffield cuando en las fotos del avion antes del accidente estan pintadas al reves. Es una truchada o estoy loco?:confused: :confused: :eek: :eek: :eek: Foto: Muñoz Sergio


Me parece que estas cuerdo, viendo fotos del 203 sacadas un mes antes del accidente, el Sheffield es el que estaba arriba. Salvo que en el lapso de ese mes hayan repintado los kill mark, me parece que la gente del MUAN agarró el pedazo de chapa mas grande que quedó del SUE y le pintó los kill mark (pero al revés) para armar el cuadro.

SUE, creo que tu descubrimiento va a dar mucho de que hablar!
 
Gracias Dundia!! Creo que es asi!!
me parece que la gente del MUAN agarró el pedazo de chapa mas grande que quedó del SUE y le pintó los kill mark (pero al revés) para armar el cuadro.
Chacal si esto es asi metieron la pata feo!!:mad: :mad:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Dejo una imagen como para cerrar el tema
Vean la posicion de la lora con respecto a los kill marks

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
muchachos... son dos pedazos de metales distintos... no es uno solo.
un abrazo
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Joya, mucho mejor tonces q no hayan puesto unos truchos ahora........
Habria q buscar una foto con los killmarks como en la foto
 
R

Román

CHACAL dijo:
Me parece que estas cuerdo, viendo fotos del 203 sacadas un mes antes del accidente, el Sheffield es el que estaba arriba. Salvo que en el lapso de ese mes hayan repintado los kill mark, me parece que la gente del MUAN agarró el pedazo de chapa mas grande que quedó del SUE y le pintó los kill mark (pero al revés) para armar el cuadro.

SUE, creo que tu descubrimiento va a dar mucho de que hablar!
Me parece lo mismo,

Si comparan los dibujos uno dice "ACL Atlantic Conveyor" y el otro sólo "Atlantic Conveyor" además las cruces rojas estan en lugares diferentes...
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Además de eso, el tamaño de los kill marks en comparación de la lora no son para nada similares a la foto del avión "entero", además de no coincidir la línea de remaches de la chapa (debajo de los kill marks), con las de cuando el avión existía. Considerando que no existen en los Super Etendard otro lugar donde se registren los kill marks, la gente del MuAn, o de la 2º Escuadrilla de Caza y Ataque, o quien sea, agarró un pedazo del destruido avión y pintó allí los kill marks sin tener una buena referencia de cómo era en realidad (cosa que sí tenemos nosotros en esa foto para poder comparar).
 
Son todas buenas observaciones, y la verdad que me duele un poco que hagan eso, por lo menos hubieran aclarado de que se trataba de algo no original, que por otra parte de haberlo hecho no tendria mucho sentido el exponerlo, pero creo que pensaron que la gente no se iba a dar cuenta, lo que no pensaron es que existen los foristas de ZM, je je!.
 
Arriba