Conoció al piloto que mató a su padre en la guerra y sus vidas quedaron unidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Nosotros bombardeamos cargueros civiles ¿de que se asustan? fue una guerra.

y derribamos helicopteros no artillados , Danilo Bolzán ataco y hundió la lancha Foxtrot 4 y en ese ataque murieron la misma cantidad de personas que en el Hercules... y???

Ward hizo lo que tenia que hacer , irse de la zona con la GARANTÍA de que el TIZA se había ido al agua , si por algún motivo , lograba llegar a Pto. Argentino , lo hubiesen degradado por inútil .... no creo que sea un "matador" o un "asesino" , es , simplemente un lacayo pérfido que sirvió a su reina , para sostener una usurpación ilegal e inmoral , un idiota útil, y parte del engranaje colonialista del RU, lo era un minuto antes de divisar al TIZA , y lo siguió siendo un minuto después de haberlo destrozado a cañonazos ...

en cuanto al encuentro.... bueno... , cada uno sabe lo que hace....
 

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
En mi opinión, queda claro, el Hércules ya estaba herido nada menos que con un misilazo en un ala. En unos minutos no la contaba más, y encima en el medio del Océano. A lo mejor se podrían haber salvado algunos, pero no, este homicida hijo de p*** hizo del avión un colador, con 245 proyectiles 30mm del ADEN.
 
Yo creo que por norma no hay que "quejarse" por deporte. Nuestra situación es bastante insostenible. El hundimiento del Belgrano fue un crime de guerra, el derribo del TC 63 ( que andaba buscando la flota para que nuestras FFAA las manden a pique) fue cobarde, etc, etc. Somos mas llorones que el tango.

JA!! te cabe alguna duda??
o el Tango lo inventaron los chinos???
 
S

SnAkE_OnE

Seria bueno que mas alla de las conjeturas, algun experto en C-130 diga cual hubiera sido la consecuencia en todo caso de semejante impacto donde supuestamente pego..

Comparto todos los comentarios de Diego sobre la accion, aunque me reservo los mios sobre los calificativos de los militares del Reino Unido.

En otra circunstancia, donde nosotros estuvieramos del otro lado y ese fuera uno de los pocos Hercules que sostienen la logistica enemiga...perdonenme, pero yo cierro los ojos y le tiro. Mi accion aunque totalmente reprochable salva vidas de mis camaradas. Es dificil horrorizarse de algunas cosas especificas mas que de la guerra en si misma, independientemente de la contradiccion que representa esta discusion o alguna postura justamente en ZM.
--- merged: Apr 12, 2012 6:45 PM ---
Yo creo que por norma no hay que "quejarse" por deporte. Nuestra situación es bastante insostenible. El hundimiento del Belgrano fue un crime de guerra, el derribo del TC 63 ( que andaba buscando la flota para que nuestras FFAA las manden a pique) fue cobarde, etc, etc. Somos mas llorones que el tango.

El caso del CRUBE en general es muy distinto..tiene otro tipo de analisis profundo.
--- merged: Apr 12, 2012 6:48 PM ---
Sigamoslo por aca por favor.

http://www.zona-militar.com/foros/threads/conversacion-radial-martel-sharkey-ward.24782/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba