EXOCET-SUE/Malvinas: Un relato de intrigas...

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
El imperio Inca era un territorio ?
El imperio Romando era un territorio ?

No Alliance.

Un territorio es una denarcación geográfica.

LAs Islas Malvinas son un territorio

POdemos discutir sobre la posesión de un territorio.

El imperio Inca era eso un Imperio que abarcaba numerosos territorios o que tenía un vasto territorio o como sea.

En el afan de querer quedarse con la última palabra ....:ack2:

En relación a guardar el dolor. Ese en todo caso es un tema que no te corresponde.

Que estés bien también.
 
¿No me corresponde guardar dolor? ¿Porque no estuve en Malvinas con un fal al hombro?
Mira sería muy bueno que todos los argentinos tuvieran deseos de honrar a sus caídos y “guardar dolor” porque de esa manera tendríamos la certeza de saber cabalmente porqué sucedió la guerra. Sus connotaciones políticas, económicas y geográficas.

Probablemente ya tendríamos una estrategia segura para su recuperación.


Seguramente apreciarían a los veteranos de guerra como verdaderos héroes y no como ocurre a veces que los ven como pordioseros mendigando, si cortan la 9 de Julio para realizar reclamos, la gente dice:: “ya salieron a llorar y pedir” (comentario muy fuera de lugar que involucra un claro desconocimiento de la causa) y como eso miles de comentarios negativos provenientes de diferentes lugares que verdaderamente apenan. Todo por desconocimiento de la realidad.

Perdonadme pero no está en mi intención ser peyorativa solo respondo con varios decibeles abajo, de tus frases descalificadoras. ¿-Porqué-? ¿He osado tocar un tema “solo para hombres”?

Como argentina veo a la Argentina con responsabilidad y me solidarizo con aquella madre que perdió a su hijo Piloto en Malvinas, a quien acompaño a lo largo de los años en su tremendo dolor y solo pude hacerlo porque en mi familia hay militares, me he criado entre ellos, y como te dije un familiar duerme en las aguas del atlántico como resultado de la guerra:

VOCA ME CUM BENEDICTIS (llámame con los benditos)

Además he trabajado en el Estado Mayor.

Así que antes de dar un mensaje negativo respecto de mis comentarios debieras tener un poco de respeto, mi observación en todo momento ha sido positiva, solo que vos no podes verlo.

Pero te perdono, te comprendo y no te maltrato con mi discurso.

Puedo mantener una discusión solo dentro de un marco adulto.

He transitado `por otros foros y éste me parece serio, instructivo y con información enriquecedora, hay post que son asombrosos a veces no entiendo como hacen para estar en todos los temas, me sorprenden.

Vos tenés la última palabra…Te paso la posta si lo deseas abrí un post para discutir sobre “territorio”, me parece un tema excelente.

Que estemos bien,

Tessa Guex
 
Halo estimados, les mando un fuerte abrazo en estas fiestas y buen augurio para el año nuevo que se aproxima! Seré breve por respeto y honra a quienes participaron o no de la gesta histórica que nos marcó a fuego como sociedad, como ciudadanos. No quiero extenderme mucho porque el tema excede mi capacidad emocional, y la salud me tiene entre la espada y la pared; sin embargo, hago de tripas corazón, y reabro un viejo thread que espero les sea de su agrado y apreciación, por cuanto pertenece a un link de you tube y contenido de origen francés, en concordancia (según la opinión de cada uno) con el mismo y revelador tema. Espero subir bien el link y que puedan visualizarlo y analizarlo, para poder sacar nuevas conclusiones de un tema tan sensible para todos nosotros, aunque el tema original del post se originara de una novela británica y pasatista, y no obstante, notable.
Saludos estimados!


PD: si no logro subir el video, es que he perdido el toque. En todo caso pediré la ayuda de ustedes para corregirlo.
 
Halo estimados, les mando un fuerte abrazo en estas fiestas y buen augurio para el año nuevo que se aproxima! Seré breve por respeto y honra a quienes participaron o no de la gesta histórica que nos marcó a fuego como sociedad, como ciudadanos. No quiero extenderme mucho porque el tema excede mi capacidad emocional, y la salud me tiene entre la espada y la pared; sin embargo, hago de tripas corazón, y reabro un viejo thread que espero les sea de su agrado y apreciación, por cuanto pertenece a un link de you tube y contenido de origen francés, en concordancia (según la opinión de cada uno) con el mismo y revelador tema. Espero subir bien el link y que puedan visualizarlo y analizarlo, para poder sacar nuevas conclusiones de un tema tan sensible para todos nosotros, aunque el tema original del post se originara de una novela británica y pasatista, y no obstante, notable.
Saludos estimados!


PD: si no logro subir el video, es que he perdido el toque. En todo caso pediré la ayuda de ustedes para corregirlo.

Hola Stormnacht, lo subí hace un tiempo a youtube y luego a otra discusión de aquí, que es la siguiente:

http://www.zona-militar.com/foros/t...a-gesta-de-malvinas.26788/page-5#post-1392413

thumbb
 
Hola HernanF, chas gracias, muy bueno lo tuyo entonces!!! Lo cierto es que ando medio perdido en el foro, deseo participar más, pero me dificulta la falta de aire, pues, ya toy medio choto,jeje, disculpen el término... (hoy, a pesar de la alerta roja climática de tantos días, entre cortes y quebradas, como el tango, pero referidos a los servicios de luz y agua, me senté ante la pc pues uno los extraña). Seguiré el post correspondiente que señalas. Cuando vi el video terminó de cerrar la idea de cuánto había implicado el esfuerzo británico de intrigas en contra de la obtención de más Exocet, y hasta posibles sabotajes llegado el caso de haberlos obtenido, como indica el documental francés, accediendo desde territorio chileno en operaciones SAS inglesas en nuestras bases sureñas... En fin, es algo que nos trasciende, por algo harán semejantes documentales, artículo, libros... Y sí, faltan un par de buenas pelis argentas como inglesas. Si habrá material para extraer y difundir sobre el tema!

Un abrazo!
 
Arriba