Su-34 Fullback

No, estas equivocada en la presunción Facu. A lo que apunto es a la comunalidad occidental. Armamento occidental y, por que no, oriental... Bajo el cobijo de la fiable y mantenible electrónica israelí

Entonces la aviónica rusa no es tan fiable y mantenible como la israelí?

Si paso con los indios y el SU-30MKI, es algo similar lo que planteas.............. si es muy interesante pero caro

Saludos
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Entonces la aviónica rusa no es tan fiable y mantenible como la israelí?

Si paso con los indios y el SU-30MKI, es algo similar lo que planteas.............. si es muy interesante pero caro

Saludos
La respuesta es muy muy simple... Economía de escala y sistema off the shelf... Por cada misil AA ruso hay tres de occidente como mínimo. Por cada radar en un avión ruso... Bueno... Estadística mostro!
Es un buen ejemplo la india, y si, no es sencillo ni barato
 
La respuesta es muy muy simple... Economía de escala y sistema off the shelf... Por cada misil AA ruso hay tres de occidente como mínimo. Por cada radar en un avión ruso... Bueno... Estadística mostro!
Es un buen ejemplo la india, y si, no es sencillo ni barato

El tema es que el cliente tendría que pagar el desarrollo y es caro........... además la avionica rusa es +/- similar a la occidental hoy dia.... hay que ver puntualmente que sistema........... pero ya no son los 90

Saludos
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Su-34 con 6 misiles aire-superficie KH-31
 
Querido Wolfmanspecial, como no me arreglaste la moto que te dejé el anterior Reyes, ni un poquito de pastito para los camellos. Es que los tres hemos decidido no cumplirte los deseos.
Hola.
hombre de poca fe,tu moto ya la arreglé pero tus ayudantes se la afanaron ...o sea que.....
QUIERO MIS 14 SU-34 con dientesssss
Muy agradecido si viene con el tanque lleno

BeerchugBeerchugBeerchug
 
Arriba