mendogroso dijo:Hoy dia hablar de rusofobia y no hablar de la Negrofobia que nos tienen los yanquis es algo ridiculo.
Ademas que creer que los flanker en 20 años no han evolucionados es algo ridiculo. los motores han sido mejorados ampliamente, hay videos en el foro donde sale como se construyen los SU-30 y lo bien que encajan las piezas unas con otras.
Por otro lado esta el bajo costo de adquisicion, el elevado desempeño de
las aeronaves, la inexistencias de restricciones, y la casi nula posivilidad de sufrir embargos por parte del proveedor.
Creo que con esto tenes motivos mas que interesantes para tener a los flanker en cuenta.
jet_jet dijo:libertad, independencia e igualdad.
Saludetes
Hoot dijo:Solo con plata sobre la mesa, con eso, hasta logras incluir la palabra respeto.
un abrazo.

jet_jet dijo:Con solo ver una linea de vuelo con 24 Su-30MKx, el respeto nace solito amigo Hoot.![]()

spirit666 dijo:No es necesario.
Con 8 Su-30MK es más que suficiente: 2 en QRA-5, 2 en Reserva, 2 en mantenimiento y 2 en rotación y entrenamiento. Con pilotos bien entrenados y buenos dientes es suficiente. Hoy ya no importa la cantidad, sino la calidad.
![]()
![]()
![]()

jet_jet dijo:Con solo ver una linea de vuelo con 24 Su-30MKx, el respeto nace solito amigo Hoot.![]()
Hoot dijo:Temor o "second thoughts" quiza, pero no respeto...
saludos :)
Con 8 Su-30MK es más que suficiente: 2 en QRA-5, 2 en Reserva, 2 en mantenimiento y 2 en rotación y entrenamiento. Con pilotos bien entrenados y buenos dientes es suficiente. Hoy ya no importa la cantidad, sino la calidad.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No segun tengo entendido es de 10mil y aqui en argentina y brasil puede que sea un poco menos por el costo de hora/hombre.Hoot dijo:Me gustaria si alguien me puede confirmar una cifra que lei sobre el
valor de la hora de vuelo del Su-30... puede ser que ronde los 15mil dolares?
Hoot dijo:No deja de ser caro, en mi humilde opinion, pensando en los costos,
de por ejemplo un gripen.
De todas maneras gracias por la info.