No sé cómo hacerlo, si podes eliminarlo vos.
Muchas gracias.
Lo hiciste vos!
Saludos
No sé cómo hacerlo, si podes eliminarlo vos.
Muchas gracias.
![]()
Cómo lograron los ucranianos destruir artillería rusa en Kherson apuntando con un drone
La unidad “Halcón” de las Fuerzas de Defensa Territorial de Kryvyi Rih detectó el objetivo “gordo” a través de la lente de su avión no tripulado Leleka-100www.infobae.com
Que en el EA, estudien éstas cosas......... lo que se está viendo en Ucrania, es un adelanto de lo que se viene en todo.
![]()
Cómo lograron los ucranianos destruir artillería rusa en Kherson apuntando con un drone
La unidad “Halcón” de las Fuerzas de Defensa Territorial de Kryvyi Rih detectó el objetivo “gordo” a través de la lente de su avión no tripulado Leleka-100www.infobae.com
Que en el EA, estudien éstas cosas......... lo que se está viendo en Ucrania, es un adelanto de lo que se viene en todo.
Tiene tela para varios thread no solo en éste. Y sí es sistemas AA para el EA.No tiene mucho que ver con el tema y el EA ya tiene drones para esas tareas
Saludos
Tiene tela para varios thread no solo en éste. Y sí es sistemas AA para el EA.
En una guerra donde va haber drones, lo que el EA va a necesitar son medios, de detección, y derribo de esos elementos difíciles de contra-restar. Tácticas y estrategias, no solo para usar sinó para negar su uso al enemigo.
Con lo cual, está en evidencia que los Rusos en armamentos, no eran una joyita. Hasta han tenido que caer en Iran.Ya ves los rusos con la de misiles antiaéreos que tienen y los ucranianos siguen volando.
Por cierto, me equivoqué, los que se van a Ucrania son los Spada 2000 del Ejercito del Aire por lo visto.
Tiene tela para varios thread no solo en éste. Y sí es sistemas AA para el EA.
En una guerra donde va haber drones, lo que el EA va a necesitar son medios, de detección, y derribo de esos elementos difíciles de contra-restar. Tácticas y estrategias, no solo para usar sinó para negar su uso al enemigo.
Algo como esto están buscando parece.![]()
Justamente el sistema de defensa antiaérea de Chipre, cambien los Mistral por los RBS, y suban los Aspide al modelo 2000 y listo...
Los Aspide ya estan recontra-superados...Hay que ir por Spyder o NASAMS...y me inclino por SpyderAlgo como esto están buscando parece.
Los Aspide ya estan recontra-superados...Hay que ir por Spyder o NASAMS...y me inclino por Spyder
Pero con los RBS-70NG y los Cañones solo dispones de Defensa de Punto...Y desconozco como estariamos con respecto a Intercepcion de Municion Merodeadora & Drones armados...El primero es amas barato de segunda mano................. como solucion transitoria es muy valido aunque quizás mas RBS-70NG quizás sea mejor
Saludos
Pero con los RBS-70NG y los Cañones solo dispones de Defensa de Punto...Y desconozco como estariamos con respecto a Intercepcion de Municion Merodeadora & Drones armados...
Por otro lado Aun nos falta la Defensa de Zona (Alcance y Altura), De ahi mi Opinion por el Spyder
Mientras no se queden "atorados ahi"...con solo seis lanzadores...Si pero de apoco vas acortando la brecha..............

Pero Nesesarios ya que en un mismo sistema tenes el Python (corto alcance) y el Derby (medio Alcance)...el Spyder ya es otro nivel de costos y prestaciones
No es mala Idea...incluso via FMS se podria ir por Stinger para la Infanteria...y sumados a que se incorporen AMRAAM podría ser as logico el NAAMS via FMS, hablando de mucho mas adelante
AbrazoSaludios
Mientras no se queden "atorados ahi"...con solo seis lanzadores...
Pero Nesesarios ya que en un mismo sistema tenes el Python (corto alcance) y el Derby (medio Alcance)...
No es mala Idea...incluso via FMS se podria ir por Stinger para la Infanteria...
Abrazo
Para mi...si bien ambos son de alcance Parecido (el RBS tiene mayor Alcance), la "portabilidad" es diferente...Lo que me deja pensando su utilidadSi se compro los RBS-70NG para la categoria del Stinger.................
Para mi...si bien ambos son de alcance Parecido (el RBS tiene mayor Alcance), la "portabilidad" es diferente...Lo que me deja pensando su utilidad
Pero igual la portabilidad es otra cosaRecuerdo haber subido un video en su momento creo que de Chequia, tardaban poco menos de dos minutos en ponerlo para disparar, ahora me fijo si lo encuentro...