Sistema de defensa antiaérea para el EA

Sistema antiaério para el EA

  • THAAD

    Votos: 0 0,0%
  • TOR-M1/M2

    Votos: 33 17,5%
  • RBS-23

    Votos: 13 6,9%
  • PATRIOT

    Votos: 22 11,6%
  • BUK-M1/M2

    Votos: 12 6,3%
  • S-300

    Votos: 103 54,5%
  • ASTROS-2

    Votos: 3 1,6%
  • SKYSHIELD

    Votos: 3 1,6%

  • Total de votantes
    189
  • Encuesta cerrada .

Derruido

Colaborador
Por ahora podemos andar con esto...
Disculpe, pero usted pretende demasiado. Eso utiliza balas.

Salute
El Derru
--- merged: May 11, 2012 9:39 PM ---
Esta página se la dedico a Don Thunder así hace catársis con lo que escriben algunos. O mejor dicho como adornan la pildora con imágenes de otros. Don Thunder tiene autoridad en la materia y puede hablar sobre la AA que se muestra en ese sitio y que acá no tenemos, al menos no con todos los chiches.

http://www.taringa.net/posts/info/11948240/En-caso-de-invasion_-Argentina-esta-preparada_.html

Salute y un Abrazo Don Thunder
El Derru
PD: Besos pero que los otros no se enteren.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Es cierto, es muy difícil explicar la sensación de sentirse indefenso.
Es común que la gente lo sienta respecto de la seguridad contra el delito.
Pero muchos lo percibimos en la integridad de la nación.-
A veces miro hacia el horizonte en el mar y pienso. Y si ahí pasa un buque pirata. ?
Y si vienen aviones enemigos ?
Mi pesadilla, perdón.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Es cierto, es muy difícil explicar la sensación de sentirse indefenso.
Es común que la gente lo sienta respecto de la seguridad contra el delito.
Pero muchos lo percibimos en la integridad de la nación.-
A veces miro hacia el horizonte en el mar y pienso. Y si ahí pasa un buque pirata. ?
Y si vienen aviones enemigos ?
Mi pesadilla, perdón.
Podrán vapulearnos, pero siempre va a parecer, en algun lugar otro ITB, un AA tirando rasante y alguna que otra cohetera sobre el gallinero o el tobogánuhhhh coraje e ingenio, todavía no pueden regularlo por decreto.nnoo:p
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Todavía recuerdo una filamación donde uno de los nuestros gritaba mirando hacia arriba " bajáaaaaaaa.....bajáaaaaaaaa....*** que te vamos a hacer mierd.....a" Ahora si ellos no ponen su parte no es culpa nuestrauhhhh:p
 
Disculpe, pero usted pretende demasiado. Eso utiliza balas.

Salute
El Derru
--- merged: May 11, 2012 9:39 PM ---
Esta página se la dedico a Don Thunder así hace catársis con lo que escriben algunos. O mejor dicho como adornan la pildora con imágenes de otros. Don Thunder tiene autoridad en la materia y puede hablar sobre la AA que se muestra en ese sitio y que acá no tenemos, al menos no con todos los chiches.

http://www.taringa.net/posts/info/11948240/En-caso-de-invasion_-Argentina-esta-preparada_.html

Salute y un Abrazo Don Thunder
El Derru
PD: Besos pero que los otros no se enteren.
por dios!! leyendo los comentarios.... Banhead
creo que no llegué ni a la mitad.... realmente eso es lo que piensa la gente? o sera que justo se juntaron todos los giles al mismo tiempo y postearon juntos??

no se que me preocupa mas... si la situación de indefención actual..... o lo que piensa la gente sobre nuestra defensa! :confused:
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
por dios!! leyendo los comentarios.... Banhead
creo que no llegué ni a la mitad.... realmente eso es lo que piensa la gente? o sera que justo se juntaron todos los giles al mismo tiempo y postearon juntos??

no se que me preocupa mas... si la situación de indefención actual..... o lo que piensa la gente sobre nuestra defensa! :confused:


Hable mil veces con personas K y piensan de la misma forma y en muchos casos peor.
 
S

SnAkE_OnE

Y hay miles de antiK que piensan lo mismo..que tiene que ver una cosa con la otra? hay muchos proK que piensan que estamos subequipados, sin embargo..
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
No son ignorantes saben muy bien lo que hacen.


Y con respecto a los K por lo menos (TODOS) con lo que yo hable piensan de esa forma.
 
S

SnAkE_OnE

Me parece que hay gente que le das demasiada entidad a lo que razona..
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
por dios!! leyendo los comentarios.... Banhead
creo que no llegué ni a la mitad.... realmente eso es lo que piensa la gente? o sera que justo se juntaron todos los giles al mismo tiempo y postearon juntos??

no se que me preocupa mas... si la situación de indefención actual..... o lo que piensa la gente sobre nuestra defensa! :confused:

Espero su respuesta estimado.
 
Y quienes vendrían a ser los giles.?
desde luego hablaba sobre las respuestas de Taringa... n o la suya estimado...
da bronca ver comentarios como "y para que queremos armas si no vamos a pelear contra nadie??"
o "total, es inutil tener armas si contra las potencias no podemos hacer nada"
sin mencionar otros comentarios que directamente ni valen la pena
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
desde luego hablaba sobre las respuestas de Taringa... n o la suya estimado...
da bronca ver comentarios como "y para que queremos armas si no vamos a pelear contra nadie??"
o "total, es inutil tener armas si contra las potencias no podemos hacer nada"
sin mencionar otros comentarios que directamente ni valen la pena
Sin duda tenés razón.
Pasa que Finback me prohibió leer taringa :D

Abrazo
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
No son ignorantes saben muy bien lo que hacen.


Y con respecto a los K por lo menos (TODOS) con lo que yo hable piensan de esa forma.
No todos te lo aseguro, aparte no tiene que ver sea K , Pro o adorador de la luz, el que piensa asi lo va a seguir haciendo sea cual fuere su ideologia.
 
desde luego hablaba sobre las respuestas de Taringa... n o la suya estimado...
da bronca ver comentarios como "y para que queremos armas si no vamos a pelear contra nadie??"
o "total, es inutil tener armas si contra las potencias no podemos hacer nada"
sin mencionar otros comentarios que directamente ni valen la pena
Sabes cuál es el verdadero problema? que los que piensan así son precisamente los que detentan el poder y tienen la potestad para cambiar las cosas.-
Saludos.-
 
La situaciòn va cambiar cuando los responsables de esta barbarie empiecen a sentir olor a papas quemadas en su gabinete, creo que así únicamente puede ser que le den bola y hasta lo dudo por que estos tipos tienen una ideología revolucionaria al estilo Che guevarista como si fuera que este personaje dio su vida por este Paìs .
 
S

SnAkE_OnE

Que tiene que ver? tienen que saber que hicieron los veteranos..no acordarse hasta a que colegio fueron a la primaria, igualmente la mayoria ni sabe que hizo y que dejo de hacer el Che
 
Que tiene que ver? tienen que saber que hicieron los veteranos..no acordarse hasta a que colegio fueron a la primaria, igualmente la mayoria ni sabe que hizo y que dejo de hacer el Che
Para mi sí , por que llevan una bandera/remera con la foto de Guevara para hacerse los patriotas combativos y no tienen idea que existió gente verdaderamente patriota que dio su vida por ésta Nación.
Estoy de acuerdo que la mayoría no sabe que hizo y que dejo de hacer el Che.-
Saludos.-
PD: Terrible offtopic no?!!
PD2: Empesaría por seleccionar y adquirir un MANPADS determinado para luego empezar a hablar de los demás sistemas complementarios y más avanzados.-
 
Arriba