Sistema de defensa antiaérea para el EA

Sistema antiaério para el EA

  • THAAD

    Votos: 0 0,0%
  • TOR-M1/M2

    Votos: 33 17,5%
  • RBS-23

    Votos: 13 6,9%
  • PATRIOT

    Votos: 22 11,6%
  • BUK-M1/M2

    Votos: 12 6,3%
  • S-300

    Votos: 103 54,5%
  • ASTROS-2

    Votos: 3 1,6%
  • SKYSHIELD

    Votos: 3 1,6%

  • Total de votantes
    189
  • Encuesta cerrada .
¿Tienen las mismas necesidades en SA cada fuerza?
no.. .claramente no ..
pero un sistema como el Spyder que combina Pyton 4/5 y Derby es de uso dual por que los misiles pueden ser los mismos que operen en los aviones.
lo mismo con el Spada 2000 que en esencia es el Albatros actualizado .. .unificando logística con la ARA.
 
no.. .claramente no ..
pero un sistema como el Spyder que combina Pyton 4/5 y Derby es de uso dual por que los misiles pueden ser los mismos que operen en los aviones.
lo mismo con el Spada 2000 que en esencia es el Albatros actualizado .. .unificando logística con la ARA.
Entiendo,pero si no se pusieron de acuerdo con el uso de misiles antibuque no veo que lo hagan con esto
 
pero ahí me parece que es una cuestión de doctrina (que quizá se tendría que haber revisado post Malvinas)
la ARA y COAN son los encargados de tareas anti-buque y la FAA de ataque a tierra y defensa aérea.

al menos así era hasta Malvinas .
por eso pregunto,despues de Malvinas por que no cambio un poco ese tema.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
A lo que me refería es que cada fuerza tiene su doctrina en materia de Defensa Aerea por el roll que ocupa cada una. Ahora volviendo al tema del Ejército lo que más le interesa es poder tener cobertura ante sus movimientos y que acompañe sus desplazamientos; ya que el material que tiene actualmente son de posiciones fijas.
 
Ah... Entendí mal. Creo, creo, que ha sido un pacto tácito entre ambas fuerzas.
Hoy por hoy, si la FAA empezara a manejar misiles Antibuque......... el COAN no tendría razón de ser.

Bueno basta de OT, porque si vamos al punto. Lo único real, es que no existen inversiones en defensa desde hace más de 30 años. Y lo que se invierte, no mueve el amperímetro.
 
Estos se dieron de baja el año pasado, sistema Toledo.


Interesante pero estaria fuera del presupesto......... pero mas adelante

Saludos
 
Miren esto con atencion

Hoy tenemos todo lo necesario para desarrollar entre Citedef, Invap, FM
un sistema mixto de defensa AA cañon misil
Personalmente espero se incorporen algunas de estas torres multiples para dotar a las unidades moviles de una defensa de muy alta movilidad que les de una correcta cobertura

 

Roland55

Colaborador
Miren esto con atencion

Hoy tenemos todo lo necesario para desarrollar entre Citedef, Invap, FM
un sistema mixto de defensa AA cañon misil
Personalmente espero se incorporen algunas de estas torres multiples para dotar a las unidades moviles de una defensa de muy alta movilidad que les de una correcta cobertura

No son un poco viejos para encarar una modernizacion asi?
 
Arriba