SINPRODE 2011 - Post Actualizable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
triangulacion es via detección angular, y el GPS trabaja con el principio distinto llamado DTOA (Time Difference of Arrival), que da la posición de los objetos, por la confluencia de señales de los satelites GPS (que son relojes atomicos en el espacio), y en base a la diferencia en el tiempo de esas señales, se obtiene curvas isocronicas. Con 3 señales obtenes la posición en la tierra, y con 4 podes obtener altura tambien. Es por ello que no hay señal ida i vuelta, ya que el receptor de GPS es como una radio AM/FM solo recibe (es un receptor).

saludos
 
Hola muchachos
Les mando un abrazo y mi felicitación por la atención del stand, gracias por aceptar mi invitación a mi puesto en "Ronda de negocios" para compartir un "tentempié" y unas disulpas por no haber tenido mas tiempo para contar algunas anécdotas.
mdqbuceo
 

Tronador II

Colaborador
Gobakic...en el post anterior marqué la diferencia también..., la cuestión es que los videos, si bien cuentan lo mismo....a uno lo llaman Triangulación y a otro Trilateration...

El tiempo de la señal (el reloj atómico es por la precisión) es una información auxiliar para obtener la distancia y a partir de ahí si realizar los cálculos de posicionamiento (no podes ponerte a medir con una regla, entonces lo haces a través de cálculos auxiliares).

Para darle mayor precisión al posicionamiento, adicionalmente hay sistemas complementarios (en la página oficial de GPS los llaman Augmentation Systems), los Europeos tienen el suyo con el EGNOS.
 

Iconoclasta

Colaborador
Hola muchachos
Les mando un abrazo y mi felicitación por la atención del stand, gracias por aceptar mi invitación a mi puesto en "Ronda de negocios" para compartir un "tentempié" y unas disulpas por no haber tenido mas tiempo para contar algunas anécdotas.
mdqbuceo

Yo jodí con las facturas y no pude pasar :D

un abrazo
 

MDD

Colaborador
Colaborador
¿ Falta mucho para el informe ? ¿ Falta mucho para el informe ?¿ Falta mucho para el informe ?¿ Falta mucho para el informe ?¿ Falta mucho para el informe ?¿ Falta mucho para el informe ?¿ Falta mucho para el informe ?¿ Falta mucho para el informe ?¿ Falta mucho para el informe ?¿ Falta mucho para el informe ?¿ Falta mucho para el informe ?¿ Falta mucho para el informe ?:)
 
3

3-A-202

Lunes, Martes!

abrazo

nonod ESta mal la respuesta Hernan... era asi.

Lunes, Martes!Lunes, Martes!Lunes, Martes!Lunes, Martes!Lunes, Martes!Lunes, Martes!Lunes, Martes!Lunes, Martes!Lunes, Martes!Lunes, Martes!Lunes, Martes!Lunes, Martes! thumbb
 
S

SnAkE_OnE

Hola muchachos
Les mando un abrazo y mi felicitación por la atención del stand, gracias por aceptar mi invitación a mi puesto en "Ronda de negocios" para compartir un "tentempié" y unas disulpas por no haber tenido mas tiempo para contar algunas anécdotas.
mdqbuceo

Gracias a vos por la invitacion, el acompañamiento y las palabras!

Un abrazo!

PD: No me permitis que te trate de ud.
 
Munición Citedef de 155 mm con cargas múltiples eyectables, para CITER, CALA
Como está Argentina respecto de la anunciada suspensión de producción de armas en racimo, esta munición de 155 califica como tal?
 

Duwa

Master of the Universe.
Mi pequeña contribucion fotografica del SINPRODE. Si no las subi antes es porque no sabia poner una marca de agua ni subir a internet. En fin, aqui van y espero que gusten:

CALA



AML-90 remotorizado:


Detalle de las submuniciones de la CME:


Parte de abajo de la Dardo "crucero":



Dardo2C de frente:


Por ultimo la espoleta Doppler de la Dardo:

 
Duwa, muy buenas las fotos!
Hubo alguna novedad del sistema SEON desarrollado por CITEFA que estaba siendo instalado en la "Indómita"
Saludos.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba