SINPRODE 2011 - Post Actualizable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

Sean pacientes, el trabajo de SINPRODE es mucho y hay mucho por discutir.
 

DSV

Colaborador


















 
Sumo algunas fotos








Estudio del TR1700 ( Maqueta de trabajo alemanaa escala) utilizada en la etapa de diseño para verificar no interferencias entre equipos, cañerías, conductos, etc)

Estribor, de popa a proa












Babor, sala de torpedos



Munición Citedef de 155 mm con cargas múltiples eyectables, para CITER, CALA


Como siempre, un gusto poder hablar con Snake, y el bonus de conocer otros foristas.
Slds,
 
S

SnAkE_OnE

Walter, un placer como siempre encontrarte y gracias por venir a visitarnos. Para la proxima, no copies el codigo completo, el sistema sino termina bloqueando el hipervinculo, usa el recuadrito del input y copia la direccion directa del mensaje asi sale todo normalmente.

Te mando un abrazo
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Que lastima no haber seguido desarrollando el CALA 30 se pudo haber dotado a varios GA y exportado a Venezuela, Peru o Brasil...

Muy lindas fotos DVS y J T Kirk

Saludos
 
Perdón, pero creo oportuno postear unas imágenes del Storm Shadow, y comparar el tamaño de la admisión y el motor con la de las imagenes de la Dardo.







Esa tobera tiene el diámetro de un CP30...
 
M

Me 109

La veo muy poco potable para ser un crucero...
No creo que sea para crucero. Me inclino más para el lado de una propulsión para alejarlo del lanzador. No veo mal que de esta manera se incremente un 10/12% el alcance -o quizás más-
 
Dejo mis fotitos del SINPRODE junto con algunos datos que pude "charlar"
Como por ejemplo cuanto sale cada Cohete de 127 MM usado con carga militar en el CP-30

Me comentaron que los cohetes de entrenamiento de 67 Mm rondan de costo los 4 mil pesos.
Mientras que los de combate de 127 MM estan en los 12 Mil pesos por unidad.



Unas muñequitas muy simpaticas y bastante mironas jajajajaja



Tube la oportunidad de poder volar el Simulador de Pucara el cual fue realmente Impresionante , Si bien usan el FS-X
Pero los controles y la posibilidad de simulación fueron excelentes.
De paso puedo decir que el Sub-Oficial gordito que oficiaba de contrincante desde la computadora , No pudo derribarme.
Con el resultado de que termino Estrolado contra el suelo




Tambien pude participar de la degustacion de las raciones de combate que esta señora
De muy amable manera nos sirvio.
Comi guiso de Arroz , Muy rico , y ternerita con Hongos , Una delicia.



Algo que sin duda me llamo la atencion fueron los agujeros de bala que presentaba el chasis del
Gaucho blindado



La verdad que Exelente todo en el SINPRODE , poco pero Mucho :)

Un abrazo
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Dos preguntas.
- ¿Alguna novedad sobre el Caliv?.
- ¿Se sabe algo mas sobre el UAV estratosférico de la imagen de la derecha?.
 
Hola, soy Pablo Castro uno de los expositores y desarroladores de la parte de Software del Simulador de Pucara y corrijo lo que dijo MCanabal, el simulador no esta hecho en FS-X, eso es un JUEGO, el Simulador del Sistema de Armas IA-58 Pucara esta corriendo sobre X-Plane, que es un soft diseñado por Laminar Research y Austin Meyer, el cual se puede llegar a aprobar por la FAA, para que vean un poco el nivel del X-Plane lean esto Link. Cualquier consulta que tenga avísenme y tratare de responderlas hasta donde pueda, gracias y simplemente quería aclarar el mal entendido de que no es FS-X(JUEGO).
 
Hola, soy Pablo Castro uno de los expositores y desarroladores de la parte de Software del Simulador de Pucara y corrijo lo que dijo MCanabal, el simulador no esta hecho en FS-X, eso es un JUEGO, el Simulador del Sistema de Armas IA-58 Pucara esta corriendo sobre X-Plane, que es un soft diseñado por Laminar Research y Austin Meyer, el cual se puede llegar a aprobar por la FAA, para que vean un poco el nivel del X-Plane lean esto Link. Cualquier consulta que tenga avísenme y tratare de responderlas hasta donde pueda, gracias y simplemente quería aclarar el mal entendido de que no es FS-X(JUEGO).

bienvenido al foro !!!!!
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Unas mias del sabado por la mañana, un fuerte abrazo a Fede y a Brian (asi es el nombre no?).


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba