Seguridad en la cumbre del G-20, Buenos Aires 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Consulta el jueves al mediodía vi por crónica tv un blindado muy parecido al de gendarmería (los nuevos) pero decia prefectura naval alguien sabe si les compraron a ellos también??
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Consulta el jueves al mediodía vi por crónica tv un blindado muy parecido al de gendarmería (los nuevos) pero decia prefectura naval alguien sabe si les compraron a ellos también??
Alguna foto? Será un hidrante?
Los únicos blindados, de FFSS,que estan dando vuelta por ahí son los nuevos chinos de la Federal, el viejo belga BDX , en la embajada de EEUU y los Spartan negros de la GNA. No tengo referencia de ninguno de la Prefectura (ni necesidad que los tengan)
 

nico22

Colaborador
Fixview SRL
1 h ·
Cumbre G-20 -Trabajo en Cooperación con el Servicio de Aviación de la Policia de la Ciudad - Buenos Aires.
Sistema FV-300 - #fixview #policiadelaciudad #industriaargentina#cumbreg20
 
Consulta el jueves al mediodía vi por crónica tv un blindado muy parecido al de gendarmería (los nuevos) pero decia prefectura naval alguien sabe si les compraron a ellos también??
Prefectura esta probando unos vehículos blindados nacionales a rueda parecidos a los spartan. No recuerdo el nombre de la empresa que los fabrica, pero es la misma que hace los blindados transporte de caudales. Entiendo que los tiene el grupo Albatros. Estos vehículos se pudieron ver en el frustrado partido de River. Saludos.
 

Andrew_93

Forista Permanente
Prefectura esta probando unos vehículos blindados nacionales a rueda parecidos a los spartan. No recuerdo el nombre de la empresa que los fabrica, pero es la misma que hace los blindados transporte de caudales. Entiendo que los tiene el grupo Albatros. Estos vehículos se pudieron ver en el frustrado partido de River. Saludos.
Alguna idea como se llaman, busque un poquito en google pero no encontré. Salen todas noticias de los blindados que dono China
 
¿Y a qué vino?.
No es Parte... Pero si Los 20 están cerca... De puro Chusma, Fisgón ó Metido ???
Lo que después será Los 21, después los 22 y Después serán LOS 30 siendo 24 :p

Cortesía, el próximo año la Reunion Anual de la APEC (Foro de Cooperacion Economica Asia-Pacifico) es en Chile y estaran en el pais una parte de los paises que estan esta semana en el G-20, me imagino que eso ya esta acordado y se devolverá cortesía invitando como país observador a la Argentina.
 

Andrew_93

Forista Permanente
DONGFENG CSK131 "MENGSHI"
Hola, buenas noches.
Me refería a los de manufactura nacional que nombro el forista Dundia de los cuales desconocía (y aun desconozco) totalmente su existencia, de los DONGFENG que menciona ya estaba al tanto, gracias por su respuesta igualmente.
 

Derruido

Colaborador
Entre ellos, dos campeones nacionales de Malambo (eran los vestidos de paisanos).

Por otro lado, tengo una crítica para dejar; realmente, debería darnos vergüenza el G20, no sabemos hacer nada bien ni respetar las tradiciones del evento, con sólo ver lo que pasa ahora en París, eso es armar k*lombo. Ni un herido, apaleado o molotov . . . con sólo recodar los 200 heridos de Hamburgo :p
Pero ésta mañana prendo el TV,( ayer decía pero hubo menos despelote que el Boca River) y veo incendio ataque con bombas, detenidos. Pensé la mejor parte la dejaron para hoy éstos Anarquistas. Después me pongo los lentes y dice Francia.

Creo que de lejos fue la reunión del G20 más tranquila de toda su historia.

Besos
Pd: Eso sí, que el gobierno se ponga las pilas y que sepa que la seguridad y el mantenimiento del orden debe seguir siendo así. Como en todo país normal, el que hace kilombo, de la solapa y adentro. Si se puede hacer, más vale que lo empiecen hacer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba