Seguridad en la cumbre del G-20, Buenos Aires 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
un detalle interesante
En la FDR operaron VCR 4x4 de la IMARA lo mismo que equipos de comunicacion
¿¿sera de que se ha integrado algunas unidades de la IMARA a la FDR?

no creo

Por otro lado, también la Armada Argentina dispuso 500 efectivos integrado por el batallón de comunicaciones Nº 1, la fuerza de infantería de marina de la flota de mar, la compañía de ingenieros anfibios, el batallón de infantería de marina nº 3, la escuadrilla de ríos, el batallón de vehículos anfibios, la agrupación de comandos anfibios, la agrupación de buzos tácticos, además del destructor ARA La Argentina con helicóptero AS-555 FENECC embarcado y el buque multipropósito ARA Ciudad de Rosario.
 
Última edición:


Parece que no solo adquirieron Galil ACE la gente del GEOF...
 
ok... si a mi me encuentran estas cosas entonces tampoco desconfiaria?


o de esto?



y las dos asociadas a armas ilegales (porque dudo mucho que tengan tantas legales y de tan baja calidad)...
pero no...el muchacho era coleccionista de armas truchas y juntaba stickers del hezgolah....(obviamente dejando de lado la inteligencia realizada que nosotros desconocemos).
abrazo


Ha vuelto es el titulo de una muy buena película. La recomiendo.

Saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Realmente para los que vivimos dentro del circulo de seguridad fue muy tranquilo y extraño; extraño de no haber lio de trafico y principalmente de ruido, se podia caminar de noche sin problemas y muy buen trato. Tuve la oportunidad de ver el sistema israelí de bloqueador de drones operado por la FAA y según me contaban es unico en latinoamerica hasta hoy; tanto la pistola y el radar arriba de una grúa. Los blindados chinos están muy buenos y son nuevos pero no le llega ni a los talones al APC Spartan, en lo personal fué la estrella del G20 porque es un verdadero tanque y dió tantos frutos que me decian que la empresa constructora de este monstruo quiere vender mucho más y de distintos modelos a las fuerzas armadas y de seguridad. Tengan en cuenta que el Spartan no viene con el afuste de MAG o 12,7. Sino que utiliza el afuste de infantería. Mi critica constructiva es que las FFSS y FFAA ya deberían tener de manera provista y obligatoria el uso de anteojos protectores.
 
Realmente para los que vivimos dentro del circulo de seguridad fue muy tranquilo y extraño; extraño de no haber lio de trafico y principalmente de ruido, se podia caminar de noche sin problemas y muy buen trato. Tuve la oportunidad de ver el sistema israelí de bloqueador de drones operado por la FAA y según me contaban es unico en latinoamerica hasta hoy; tanto la pistola y el radar arriba de una grúa. Los blindados chinos están muy buenos y son nuevos pero no le llega ni a los talones al APC Spartan, en lo personal fué la estrella del G20 porque es un verdadero tanque y dió tantos frutos que me decian que la empresa constructora de este monstruo quiere vender mucho más y de distintos modelos a las fuerzas armadas y de seguridad. Tengan en cuenta que el Spartan no viene con el afuste de MAG o 12,7. Sino que utiliza el afuste de infantería. Mi critica constructiva es que las FFSS y FFAA ya deberían tener de manera provista y obligatoria el uso de anteojos protectores.

En el tema del equipamiento de uso personal es preocupante, algo que me suele molestar mucho en general de las salidas al terreno en la parte de las FF.AA es que siempre ves esos anteojos de sol que le roban de la mesa de luz a sus esposas para salir al terreno, los guantes de ferretería y que carecen de la mínima protección balística. Me da asco verlos así, es como si vas al hospital por una urgencia y el medico te atendiende sin remera de pantalón corto y en pantuflas.

¿Que tan difícil puede ser comprar unos miles de estos?



https://www.revisionmilitary.com/en/eyewear/spectacles/stingerhawk

Y uno de estos para uso regular.



https://www.revisionmilitary.com/en/eyewear/goggles/wolfspider



https://www.revisionmilitary.com/en/batlskin-viper/batlskin-viper-p2-complete-system

Con un poco de protección tambien...



http://www.kdhdefensesystems.com/military-body-armor/

Si hay plata para tirar en la "Modernización del FAL" mejor ponerla en esto y por favor que usen los guantes tácticos, no es tan difícil.

Un abrazo.
 
De tanto a buscar a las pruebas me remito
El blindado de prefectura pero tengo un problema, no se como subir la foto del instagram al foro!!
 
Solo puedo decir FELICITACIONES a todos los que trabajaron en la seguridad del G20, ya que fueron totalmente EFECTIVOS a la hora de prevenir hechos de violencia.
Eso marca el profesionalismo con el que se trabajó y que cada uno pudo hacer lo que pretendía hacer, sin cruzar alguna linea de la cual fuera imposible volver.

FELICITACIONES a todos los que lo hicieron posible. Nacionales y extranjeros.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
De tanto a buscar a las pruebas me remito
El blindado de prefectura pero tengo un problema, no se como subir la foto del instagram al foro!!
Copiá la dirección de la imagen de Instagram y pegala en el cuadro de diálogo de imagen (a la izquierda de los emojis)cuando escribís el post
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba