Seguridad en la cumbre del G-20, Buenos Aires 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
Querido amigo, el uso de handyes no es libre. Para su utilización y portacion se precisa licencia comercial o de radioaficionado. O , por supuesto pertenecer a algún organismo publico.
Antes, hace años, no había un solo mercado abastecedor de frutas y hortalizas, que en sus techos no tuviera antenas de radio-aficionados. Justamente para poder tener contacto con los camioneros, productores, etc, etc. Por los diferentes medios modernos de comunicación que existen, prácticamente, hoy en día solo quedan las estructuras y nada más.

Besos
 
Alguno me podría desasnar e informarme porque el que va en la primer moto de escolta siempre va parado sobre los pedales y no sentado como los demás?
 
Bien por la inteligencia realizada.

Ahora me queda la duda si se avisó por algún medio que no se podían usar handys, que son muy comunes en las marchas...


Los handy no son problema, 25 si (organización y responsabilidad- de haber hechos violentos de gente de su facción, no pueden eludir que estaban organizados y les cabe las generales de la ley a la agrupación no a los individuos)

Y es aun peor si tienen abierta una frecuencia militar o policíaca de carnada o si lograron tener una de las encriptadas.

La de carnada, ya habilita una causa, la encriptada una investigación profunda hacia adentro de las FF.SS y FF.AA y hacia afuera.

Saludos.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Don thunder

Don thunder la venta de equipos handys no está regulada para nada en Argentina, en mercado libre puede comprar desde un simple baofeng hasta un yaesu ft 550 de uso aeronáutico, se lo venden sin problemas.

Respetuoso saludo.
Es correcto estimadisimo Demoledor.
Se pueden comprar pero no portar ni usar para transmitir en sitio fijo.
Se debe tramitar una licencia.
Y esa licencia establece taxativamente la gama de frecuencias y bandas autorizadas para ese usuario.
Caso contrario se está en infracción a la Ley Federal y pasible de las sanciones allí previstas además del decomiso de los equipos y sistemas irradiantes.
Abrazo!
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Antes, hace años, no había un solo mercado abastecedor de frutas y hortalizas, que en sus techos no tuviera antenas de radio-aficionados. Justamente para poder tener contacto con los camioneros, productores, etc, etc. Por los diferentes medios modernos de comunicación que existen, prácticamente, hoy en día solo quedan las estructuras y nada más.

Besos
Querido Derru. No eran radioaficionados.
Todo particular puede tramitar diferentes tipos de licencia. La que vos referís es del tipo comercial y pueden ser de dos tipos. Asignada con frecuencias fijas y asignada en bandas comunes como la Banda Ciudadana con 40 canales en la gama de los 27 MHz y es la más económica usada y pirateada.
Ahora con los celulares y Nextel casi no se ven.
Bueno. Dejamos este OT.
Sólo aclarar que un handy es un elemento altamente peligroso que provee una de las patas del C3 a los movimientos y/o bandas organizadas.
Las escuchas sobre frecuencias oficiales las pueden hacer de un centro fijo y pasar los datos y organizar y comandar las redes alejados del control de la red móvil celular
 
Alguno me podría desasnar e informarme porque el que va en la primer moto de escolta siempre va parado sobre los pedales y no sentado como los demás?



Mayor campo visual, referencia y guía de los otros custodios motorizados y vehículos

Motocicletas El personal motorizado son los hombres que por su condición brindan la colaboración necesaria al esquema de protección, así: • Realizan movimientos dentro del tránsito vehicular para permitir que la caravana haga sus desplazamientos de forma rápida y segura. • Son el apoyo constante para evitar que un vehículo sospechoso se acerque al vehículo del protegido. • Son utilizados para realizar las avanzadas a los sitios a visitar. • Son el apoyo constante dentro del esquema de protección en el momento de un atentado terrorista o un enfrentamiento armado, teniendo en cuenta que pueden reaccionar independientemente y solicitar apoyo.
 

No se, a los rusos les encantan esas cosas. Como los alemanes, pasan de emocionarse en el teatro a una guerra a cuchillo como quien va del televisor al baño y viceversa.

yo vi el espectacul, amen de las lagrimas genuinas o no, muy bueno excelente, observe en la cara de los mandatarios asombro y admiracion por el mismo.

me gusto mas, cuando me entere que muchos artistas, son de provincias del interior, que fueron seleccionados por su talento, un muy buen espectaculo, recomiendo verlo

 
yo vi el espectacul, amen de las lagrimas genuinas o no, muy bueno excelente, observe en la cara de los mandatarios asombro y admiracion por el mismo.

me gusto mas, cuando me entere que muchos artistas, son de provincias del interior, que fueron seleccionados por su talento, un muy buen espectaculo, recomiendo verlo

Salvo las partes del tango y el folklore, medio pelo a malo mucho. Gente corriendo y haciendo saltitos sin ninguna coordinación, parecía que habían tirado personas arriba y les dijeron hagan lo que les salga.
Tuvieron muy lindas partes, pero en general me pareció malo, no había ninguna relación entre la gente girando y saltando y la música, no parecían seguir ningún tiempo ni organización más que moverse y pavear.

Las partes que si estaban coordinadas con música fueron geniales.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
No se, a los rusos les encantan esas cosas. Como los alemanes, pasan de emocionarse en el teatro a una guerra a cuchillo como quien va del televisor al baño y viceversa.

Convengamos que la parte artistica no estuvo muy a la altura. Puede ser muy emocionante en algunos tramos para nosotros, pero de cara a un extranjero... bastante aficionado todo el despliegue.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
yo vi el espectacul, amen de las lagrimas genuinas o no, muy bueno excelente, observe en la cara de los mandatarios asombro y admiracion por el mismo.

me gusto mas, cuando me entere que muchos artistas, son de provincias del interior, que fueron seleccionados por su talento, un muy buen espectaculo, recomiendo verlo


Entre ellos, dos campeones nacionales de Malambo (eran los vestidos de paisanos).

Por otro lado, tengo una crítica para dejar; realmente, debería darnos vergüenza el G20, no sabemos hacer nada bien ni respetar las tradiciones del evento, con sólo ver lo que pasa ahora en París, eso es armar k*lombo. Ni un herido, apaleado o molotov . . . con sólo recodar los 200 heridos de Hamburgo :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba