Seguridad en la cumbre del G-20, Buenos Aires 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Cumbre G20
Director de tiro Skyguard y piezas antiaéreas Oerlikon GDF-002 de 35 mm pertenecientes al Ejército ya desplegadas.
Fotos: Daniel Girotti



www.facebook.com/FUERZASDEFARG/posts/2153546591389732

PD: El director de tiro es el nuevo???

El DT y las piezas están a la vista de cualquiera que pase a pie o en auto, de hecho esas fotos con toda seguridad están tomadas desde la vereda. En una época donde hay más celulares activos que habitantes es imposible que pase desapercibido cualquier tipo de despliegue en una zona urbana.

Tampoco los escondieron, están a 10 metros de la vereda.
Igual pasan desapercibidos para los pocos transeuntes y automobilistas, son unas "cosas giratorias" bastante discretas...... Si no les prestás mucho atencion los 35mm ni se ven






Y nunca falta uno de estos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Llegó Macron, porque la alfombra la custodian tropas francesas o fuerzas especiales no llegue a leer lo que decía en las espaldas? , es común esto?
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
En la 2a Foto, alcanzo a ver 2 Dt.
Aunque estoy del celu y en la calle.
Y dos chistes faciles:
El que dice rotonda! Va justo con el gdf ! Jaja
Y el de max 40 es lógico por eso están las 35 !!!.
No voy a hacer más precisiones por lo que dije tiempo atrás!
 
Si se quiere que se vea, llevo cámaras de televisión, ahí están a la vista y al alcance de una molotov arrojada por algún trastornado. Es mi humilde opinión.
 
Creo que eso dependeria mucho de la distancia, estimo que su velocidad final, está muy lejos de la de un lanza cohetes.

Besos
PD: Volviendo al tema de la seguridad del G20. Estas cosas, aparecen porque rascan un poco más la olla. Un poco más de lo habitual. Pero si se quiere realmente hacer daño, la mayoria sabe que en la Triple Frontera, con efectivo y con contactos. Cualquier banda criminal o terrorista podría hacer cualquier cosa. Incluso voy más allá, espero que el alcantarillado también esté siendo rastreado. Porque siempre recuerdo el ataque terrorista a la Chancha llevando a Gendarmes en Tucumán. Y conseguir fertilizantes, y diesel es sumamente sencillo en éstos pagos.

SI SEÑOR, buen analisis, mas sabe el diablo por viejo, que por diablo


los desagües en la cumbre del 2016 en China, algunos fueron sellados
acá en esa zona, hay un gran circuito de cloacales, pluviales y no nos olvidemos de los distintos arroyos entubados que corren

todavía tienen un par de días para asegurar esas zona



 

Derruido

Colaborador
SI SEÑOR, buen analisis, mas sabe el diablo por viejo, que por diablo


los desagües en la cumbre del 2016 en China, algunos fueron sellados
acá en esa zona, hay un gran circuito de cloacales, pluviales y no nos olvidemos de los distintos arroyos entubados que corren

todavía tienen un par de días para asegurar esas zona



Que rueguen que no llueva, porque antes de los famosos desagues de la era PRO. En muchos lares de CABA, caían dos gotas y.................
 

Derruido

Colaborador
SI SEÑOR, buen analisis, mas sabe el diablo por viejo, que por diablo


los desagües en la cumbre del 2016 en China, algunos fueron sellados
acá en esa zona, hay un gran circuito de cloacales, pluviales y no nos olvidemos de los distintos arroyos entubados que corren

todavía tienen un par de días para asegurar esas zona



Por otra parte, me traste de viejo.

Besos
PD: Sí si es la verdad, encima bastante loco y cascarabias.
 

Derruido

Colaborador
Tampoco los escondieron, están a 10 metros de la vereda.
Igual pasan desapercibidos para los pocos transeuntes y automobilistas, son unas "cosas giratorias" bastante discretas...... Si no les prestás mucho atencion los 35mm ni se ven






Y nunca falta uno de estos
Espero que los civiles que ocupan la presidencia, sepan que la compra de sistemas también sirven para éstas cosas. ..........
 

Derruido

Colaborador
En la 2a Foto, alcanzo a ver 2 Dt.
Aunque estoy del celu y en la calle.
Y dos chistes faciles:
El que dice rotonda! Va justo con el gdf ! Jaja
Y el de max 40 es lógico por eso están las 35 !!!.
No voy a hacer más precisiones por lo que dije tiempo atrás!
Para un veterano conocedor del sistema, están bien ubicados o por su propio conocimiento deberían haber sido colocados en otro lado?. Tanto los tubos como los directores.

Y lo señalo por ésta foto especialmente.




Besos
 

Derruido

Colaborador
Como dije querido Derru. Me abstengo de hacer comentarios tácticos. Por seguridad vió !
Pero después de la cumbre, espero que a esa pregunta me la conteste. Porque quisiera saber si los que manejan los sistemas son racionales, o perdimos otra capacidad con la ida de personal como usted.

Besos
PD: Como no soy experto y soy un lego. Jamás pondría una pieza de artilleria AA en un lugar que por el ambiente, me reduzca el 50% de la cobertura para disparar o del area a cubrir.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Pero después de la cumbre, espero que a esa pregunta me la conteste. Porque quisiera saber si los que manejan los sistemas son racionales, o perdimos otra capacidad con la ida de personal como usted.

Besos
PD: Como no soy experto y soy un lego. Jamás pondría una pieza de artilleria AA en un lugar que por el ambiente, me reduzca el 50% de la cobertura para disparar o del area a cubrir.
Según cual sea la avenida de aproximación que se quiera negar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba