Cumbre G20
Director de tiro Skyguard y piezas antiaéreas Oerlikon GDF-002 de 35 mm pertenecientes al Ejército ya desplegadas.
Fotos: Daniel Girotti
![]()
![]()
www.facebook.com/FUERZASDEFARG/posts/2153546591389732
PD: El director de tiro es el nuevo???
@thunder

Cumbre G20
Director de tiro Skyguard y piezas antiaéreas Oerlikon GDF-002 de 35 mm pertenecientes al Ejército ya desplegadas.
Fotos: Daniel Girotti
![]()
![]()
www.facebook.com/FUERZASDEFARG/posts/2153546591389732
PD: El director de tiro es el nuevo???

Vicente Lopez es donde esta desplegada esa artilleria , los edificios de fondo son el complejo AL Rio si no me equivoco.Puerto madero???
Ahhh, ciertoVicente Lopez es donde esta desplegada esa artilleria
Vicente lopez, escuela de la armada o como se llame.Puerto madero???
A los que se muevan hoy por CABA y sus autopistas les deseo mucha suerte.
Hoy cuando llegó el príncipe saudí cortaron el tránsito los más de 30km desde Ezeiza hasta la embajada.
Uhhh, en un rato paso cerca de alli....
cierredebocaVicente Lopez es donde esta desplegada esa artilleria , los edificios de fondo son el complejo AL Rio si no me equivoco.
??cierredeboca
A mi me parece por los edificios esos de fondo que so los del complejo al Rio de Vicente Lopezseguro?...a mi me hace acordar al hospital austral ese lugar.
Si lo estuve buscando....sera el liceo naval rugby?A mi me parece por los edificios esos de fondo que so los del complejo al Rio de Vicente Lopez
![]()
Si por esa zona es para mi
Pincha en el icono de "miniatura de imagen" que esta pegado a la izquierda del icono de emojisVienen con un alza plástica con muescas que sirven de graduación, se coloca en una de las aletas de la granada, tengo imágenes pero no aprendí a postearlas todavía.![]()
Me quedé en la era de la máquina de escribir.Pincha en el icono de "miniatura de imagen" que esta pegado a la izquierda del icono de emojis