Seguridad en la cumbre del G-20, Buenos Aires 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
Me parece escaso el presupuesto por Ciberdefensa...Espero que no sea escasa la prestación...
Viste que con gastar esas chauchas, TENEMOS DEFENSA. Y es solo una fracción de lo que costaria modernizar un puñadito de TAM. Por eso el ministro tiene razón, los tanques y cañones no van más.

Besos
PD: Sin fusiles y sin bombas, y con los dos dedos en V. Acordate.
 

Derruido

Colaborador
Sin embargo, el entrevistador, insiste en subrayar la evasión del ministro a responder sobre la falta de aviones supersónicos dentro de la fuerza. A lo cual Agud réplica tajante: “Usted cree que sin aviones supersónicos no se puede cuidar el espacio aéreo, y yo le digo que si lo vamos a cuidar al espacio aéreo”.
https://www.zona-militar.com/2018/0...defensa-aerea-argentina-en-el-marco-del-g-20/

Verguenza debería darle, sostener eso. Y mucha más sabiendo que ni siquiera tiene una Fuerza Aérea para defender a un País. Porque la han desmantelado, y no tienen un plan para cambiar la cosa. O al menos mejorarla.

Besos
PD: Ya quiero ver como interceptan 2 o 3 A4AR, un Lear yendo a toda velocidad........
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Sin embargo, el entrevistador, insiste en subrayar la evasión del ministro a responder sobre la falta de aviones supersónicos dentro de la fuerza. A lo cual Agud réplica tajante: “Usted cree que sin aviones supersónicos no se puede cuidar el espacio aéreo, y yo le digo que si lo vamos a cuidar al espacio aéreo”.
https://www.zona-militar.com/2018/0...defensa-aerea-argentina-en-el-marco-del-g-20/

Verguenza debería darle, sostener eso. Y mucha más sabiendo que ni siquiera tiene una Fuerza Aérea para defender a un País. Porque la han desmantelado, y no tienen un plan para cambiar la cosa. O al menos mejorarla.

Besos
PD: Ya quiero ver como interceptan 2 o 3 A4AR, un Lear yendo a toda velocidad........

Los A-4 tienen que tener una excesiva suerte de estar cerca del avión hostil para poder hacer algo.

Recordemos que los "problemas" (con suerte y por suerte) van a estar abajo, en tierra, cerquita de Costa Salguero. Los antiglobalización, los anarquistas, y los ...los... los de siempre.
Asi que lo importante es que haya:
1. viandas(para las FFSS)
2. Gasoil (para los hidrantes)
3. Agua (para los hidrantes)
4. Agua (para las FFSS)
5. y como lujo nafta premium para las motos de los antimotines...
6. Me olvidada: algo de postas antimotines, algo de munición de paintball y muchos muchos muchos palos, tonfas y escudos...
Con eso y un poquito de estrategia y de táctica (cosas que en las últimas manifestaciones no vinieron) ya estaríamos casi hechos...
 
Recordemos que los "problemas" (con suerte y por suerte) van a estar abajo, en tierra, cerquita de Costa Salguero. Los antiglobalización, los anarquistas, y los ...los... los de siempre.
Asi que lo importante es que haya:
1. viandas(para las FFSS)
2. Gasoil (para los hidrantes)
3. Agua (para los hidrantes)
4. Agua (para las FFSS)
5. y como lujo nafta premium para las motos de los antimotines...
6. Me olvidada: algo de postas antimotines, algo de munición de paintball y muchos muchos muchos palos, tonfas y escudos...
Con eso y un poquito de estrategia y de táctica (cosas que en las últimas manifestaciones no vinieron) ya estaríamos casi hechos...

Eso desde una mirada muy optimista , por que si tomamos en cuenta los Personajes que recibiremos y algunos de los sucesos ocurridos en Europa de mano de grupos Islamistas/Antioccidentales , me corre un frío por la Espalda .

Un Abrazo .
 
Recordemos que los "problemas" (con suerte y por suerte) van a estar abajo, en tierra, cerquita de Costa Salguero. Los antiglobalización, los anarquistas, y los ...los... los de siempre.
Asi que lo importante es que haya:
1. viandas(para las FFSS)
2. Gasoil (para los hidrantes)
3. Agua (para los hidrantes)
4. Agua (para las FFSS)
5. y como lujo nafta premium para las motos de los antimotines...
6. Me olvidada: algo de postas antimotines, algo de munición de paintball y muchos muchos muchos palos, tonfas y escudos...
Con eso y un poquito de estrategia y de táctica (cosas que en las últimas manifestaciones no vinieron) ya estaríamos casi hechos...

Ademas de las tacticas y estrategias, la Justicia nacional e internacional dando el correspondiente respaldo jurídico al Estado como pais anfitrion, y conociedo cada actos las reglas claras en el accionar operativo abarcando hasta el ultimo agente de calle le toque actuar.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Eso desde una mirada muy optimista , por que si tomamos en cuenta los Personajes que recibiremos y algunos de los sucesos ocurridos en Europa de mano de grupos Islamistas/Antioccidentales , me corre un frío por la Espalda .

Un Abrazo .

Si no tuviera una mirada optimista (e ireal) de la realidad argentina ya me hubiera mudado a Marte (o un poquito más lejos, Urano) hace 30 años... :D

Ahora en serio, en las ultimas reuniones de los G (7/20/8/x) lo "más pior" son las molotovs y las piedras.





PD: nuestros hidrantes son bebés de pecho al lado de esos

Y los carteles:


Y las selfies


Ademas de las tacticas y estrategias, la Justicia nacional e internacional dando el correspondiente respaldo jurídico al Estado como pais anfitrion, y conociedo cada actos las reglas claras en el accionar operativo abarcando hasta el ultimo agente de calle le toque actuar.

Si, deberia ser asi
Y seria recomendable, sano y tranquilizador.
Pero esto es Argentina.
Yo no esperaria milagros.
 

nico22

Colaborador
El tema p ara mi Daniel es que esos manifestantes son todos de Europa,estan ahi nomas.Otra cosa es venir a la Argentina,van a venir p ero no las cantidades que vemos en las manifestaciones de alla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba