Seguridad en la cumbre del G-20, Buenos Aires 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No es el que subía videos de los Texan antes que nadie?
nosotros fuimos los primeros en informar sobre el submarino atomico... Si tenes a alguien que te pasa la informacion, cual es el problema?.
 
  • Like
Reactions: DSV

nico22

Colaborador
El tema pasa pasa que gracias al control del G-20 ,se dieron cuenta que tuvieron varios años un periodista con pedido de captura.
En ese sentido me da la impresion que la seguridad del presidente deja mucho que desear.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Parece que no solo por ahi viene la cosa.
por eso te pregunto....porque cuando hicimos la entrevista a garre, yo trabajaba en una empresa de seguridad (como todos saben) y al mismo tiempo era moderador en un prestigioso foro internacional, como asi tambien en uno colombiano y otros dos mas argentinos.
sacando el tema de las vacas....cual seria la diferencia en si? (con lo que se sabe hasta ahora).
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El tema pasa pasa que gracias al control del G-20 ,se dieron cuenta que tuvieron varios años un periodista con pedido de captura.
En ese sentido me da la impresion que la seguridad del presidente deja mucho que desear.
porque no estaba legislado ni articulado la unificacion de pedidos de capturas provinciales con el gobierno nacional....recien ahora pudieron hacerlo.... y justamente salto por eso.
el pedido de captura, si mal no recuerdo, es de la provincia de formosa.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Que lo tuyo es una coincidencia y lo de el aparentemente o no, o es lo que se quiere mostrar. Hay mucho revuelo en general.
bueno....eso a punto....es lo que se quiere mostrar....o lo que se quiere demostrar?.
porque tranquilamente caia en el mismo item segun como vienen diciendo por ahora (sin las vacas...claro esta).
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
bueno....eso a punto....es lo que se quiere mostrar....o lo que se quiere demostrar?.
porque tranquilamente caia en el mismo item segun como vienen diciendo por ahora (sin las vacas...claro esta).
Vos te registraste como que y o para quien? , como corresponsal de un foro de defensa?
El hombre este ??
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Vos te registraste como que y o para quien? , como corresponsal de un foro de defensa?
El hombre este ??
si, me tomaron los datos, tuve que dejar el documento, me sacaron fotos (por la puertita que esta a la izquierda de la escalinata) y subi al piso 12 (si mal no recuerdo)....era corresponsal....tambien trabajaba en una empresa de seguridad, que te digo mas, el director tecnico de dicha empresa, era oscar fernandez, quien fue jefe general de la policia federal, quien fue jefe inteligencia de dicho organismo.
y este hombre (sacando las vacas) por lo que leo, no es diferente a lo que yo tenia.... me parece que desde el gobierno estan sobreexagerando el tema para hacer araraca.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
si, me tomaron los datos, tuve que dejar el documento, me sacaron fotos (por la puertita que esta a la izquierda de la escalinata) y subi al piso 12 (si mal no recuerdo)....era corresponsal....tambien trabajaba en una empresa de seguridad, que te digo mas, el director tecnico de dicha empresa, era oscar fernandez, quien fue jefe general de la policia federal, quien fue jefe inteligencia de dicho organismo.
y este hombre (sacando las vacas) por lo que leo, no es diferente a lo que yo tenia.... me parece que desde el gobierno estan sobreexagerando el tema para hacer araraca.
Bueno pero tu camino llevaba a un punto que concordaba con el interes del tema en cuestion osea a un foro el foro referente de defensa .
El hombre este a que medio económico o para que quería entrar o sea con que interes?
No lei la nota por eso pregunto, tal vez esta explicado por eso aclaro
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Bueno pero tu camino llevaba a un punto que concordaba con el interes del tema en cuestion osea a un foro el foro referente de defensa .
El hombre este a que medio económico o para que quería entrar o sea con que interes?
No lei la nota por eso pregunto, tal vez esta explicado por eso aclaro
ah...ahora te entiendo. el hombre este, es columnista/periodista en un programa de radio formoseño, y se acredito (que parece que no es la primera vez) para cubrir la cumbre, pero su fuente laboral, era trabajar en una empresa de seguridad (como norberto en cierta forma...labura de ingeniero, y hace radio....o como yo en su momento, laburaba en una empresa de seguridad, era columnista en un programa de radio y me registre para tratar con el tema de la entrevista a garre que hicimos en su momento)...hasta ahi es lo que se conoce.
cuando se fue a acreditar (espia medio raro que de sus datos reales), salta que tiene un pedido de captura por el gobierno de formosa por cuatrerismo y robo de ganado. lo detienen por eso....nada mas.
hsata ahi, es todo lo que se sabe....pero por lo que veo, desde el gobierno le estan dando mucho bola a este tema, como si fuera un terrorista o espia....
Y a mi me llama la atencion que el gobierno este dando este tema "justo justo" cuando esta hablando de terrorismo y demas yerbas.
para mi...es globo.
para mi!
 

BUFF

Forista Temperamental
Hoy... Zurdilla Bullrich dijo en Mitre que fue un "Problema de Tiempos" que la Info llegó Tardepulgaba
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Me parece Tano que se dieron cuenta que es un coladero la seguridad presidencial. Ya tuvo bastantes contratiempos por falta de inteligencia previa.
posiblemente!....de por si, en una ocacion, cuando fui al mindef llegue a la puertita que esta a la derecha (no la de la izquierda) de las escalinatas del mindef, habia un militar ahi de recepcion, y la cosa fue mas o menos asi:
"a donde vas?"
-"tengo entrevista con tal persona"
*bueno, pasa!".

lo juro...fue textual.
 

DSV

Colaborador
porque no estaba legislado ni articulado la unificacion de pedidos de capturas provinciales con el gobierno nacional....recien ahora pudieron hacerlo.... y justamente salto por eso.
el pedido de captura, si mal no recuerdo, es de la provincia de formosa.
Ahí te das cuenta de cómo estuvo funcionando la seguridad en Argentina a lo largo de su historia. Recién ahora se ponen a compartir información Nación, provincias y justicia. Un desastre.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ahí te das cuenta de cómo estuvo funcionando la seguridad en Argentina a lo largo de su historia. Recién ahora se ponen a compartir información Nación, provincias y justicia. Un desastre.
SI, tal cual!...y fijate tambien como lo muestra el periodismo....en vez de una victoria, lo muestran como una derrota.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba