Seguridad en la cumbre del G-20, Buenos Aires 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hoa Argentvs, Todo bien, es Interesante el Havoc (Aspero bicho)...pero ¿para el CAE/DAE?, con Mangostas me conformo...pueden llevar Hellfires o TOW 2, Pods con Cohetes de 81mm y dos Stingers...ademas del cañon Gatling de 20mm...no es poco...Hoy no hay nada

PD: Hoy con 12 Cobras hago una fiesta -:(-

¿Quieren Blackhawk? Vayan por Arpías como Colombia...
 
¿Quieren Blackhawk? Vayan por Arpías como Colombia...

El Arpía es un Blackhawk convertido en Colombia por Israel.



El helo con mayor pegada de la región.

Saludos,
 
Claro, por eso lo puse. ¿No se querían incorporar Blackhawk? El Arpía seria la opción lógica en cuanto a helo de "ataque". Sobre lo de mayor pegada en la región, habría que poner en la lista al Mi-35 de Brasil...

Me refiero específicamente al Spike NLOS que tiene un alcance de 25 km, no hay nada comparable en la región.

Saludos,
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Volvamos al tema:

Seguridad en la cumbre del G-20, Buenos Aires 2018
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Según publica hoy Ambito:

"los preparativos de la cumbre del G20 y una preocupación más; por el ajuste se cayó la posibilidad de adquirir misiles de defensa antiaérea de punto, la oferta que planteó el grupo sueco SAAB para el sistema de misiles SAAB RBS-70 NG.."

http://www.ambito.com/927024-charlas-de-quincho
puede ser completamente cierto.... pero si lo dice ambito, ya descreo del tema.
 

DSV

Colaborador
Según publica hoy Ambito:

"los preparativos de la cumbre del G20 y una preocupación más; por el ajuste se cayó la posibilidad de adquirir misiles de defensa antiaérea de punto, la oferta que planteó el grupo sueco SAAB para el sistema de misiles SAAB RBS-70 NG.."

http://www.ambito.com/927024-charlas-de-quincho
Raro porque salió hace meses en el boletín oficial, sería más lógico que se cancelen compras anunciadas pero no oficializadas como esta.
 
Casi confirmado que los SEM adquiridos a Francia NO van a integrar el dispositivo de seguridad del G-20, que quedará en manos del trío A-4AR, Pampa y Pucará.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Raro porque salió hace meses en el boletín oficial, sería más lógico que se cancelen compras anunciadas pero no oficializadas como esta.
Lo último que me comentaron fue que el primer pago a Saab aún estaba pendiente. Esto fue hace unos meses...y no me sorprendería que la situación no se haya modificado
 
S

SnAkE_OnE

imaginate que cancelaron el pedido del segundo lote de CG-M4 porque no hay $$... si eso pasa con un "caño estriado" qué queda para un sistema de defensa antiaérea...

Todo lo que esta llegando ahora es porque se pago anteriormente y mucho estaba por ahi, frenado en el puerto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba