Seguridad en la cumbre del G-20, Buenos Aires 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Todavia no se contrato, y en caso de hacerlo quedamos en la cola de espera detras de un par de empresas privadas (las que le dieron fuerza a la idea y justificaron la inversion), y la Marina Brasilera.
Querido Chacal, como usted sabe tanto para los Militares como para los Civiles se aplica la siguiente frase:
"La Aviación no es para pobres".

Seguramente cada cartucho por lo que son deben salir una fortuna para vos o para mí. Ahora, cuanto cuestan??? 50 mil dólares, 100,000 dólares???? 200,000 dólares??? De cuanto estamos hablando.
Cada cuanto se cambian???
Para 5 miserables aviones...No me jodan!!!
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Acá encontré un artículo sobre cada cuanto se inspeccionan o cambian los cartuchos dependiendo de si están o no instalados.
De 2 a 15 años dependiendo del tipo, los más modernos de 5 a 15.
https://taskaero.com/ejection-seat-maintenance/

Para aviones que ya están súper de salida comprar estos componentes para alargarles la vida 6 años más en el peor de los casos a 7 miserables aviones...estamos hablando de 3 cartuchos por avión, por 7 aviones son 21 cartuchos.
No tengo ni idea, digamos 500,000 millón por cartucho, son 10 millones totales.
Para mi, es carísimo...para el pais no es nada.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Querido Chacal, como usted sabe tanto para los Militares como para los Civiles se aplica la siguiente frase:
"La Aviación no es para pobres".

Seguramente cada cartucho por lo que son deben salir una fortuna para vos o para mí. Ahora, cuanto cuestan??? 50 mil dólares, 100,000 dólares???? 200,000 dólares??? De cuanto estamos hablando.
Cada cuanto se cambian???
Para 5 miserables aviones...No me jodan!!!
Pero aunque vayas con el dinero en mano todavia no estan disponibles!!!
 

Derruido

Colaborador
Acá encontré un artículo sobre cada cuanto se inspeccionan o cambian los cartuchos dependiendo de si están o no instalados.
De 2 a 15 años dependiendo del tipo, los más modernos de 5 a 15.
https://taskaero.com/ejection-seat-maintenance/

Para aviones que ya están súper de salida comprar estos componentes para alargarles la vida 6 años más en el peor de los casos a 7 miserables aviones...estamos hablando de 3 cartuchos por avión, por 7 aviones son 21 cartuchos.
No tengo ni idea, digamos 500,000 millón por cartucho, son 10 millones totales.
Para mi, es carísimo...para el pais no es nada.
Don Cosmi, todo el asiento hablaban de que cuesta 500000 dolares. Supongo que un cartucho no puede costar más de 10.000 dolares. Viendo que misiles, que hacen Pum cuestan algunos desde los 50000 dolares. O sea que un simple actuador, cueste tanto como un AIM120, me suena a mucho.

Besos
PD: Si cada cartucho cuesta 10 lucas verdes....... no estamos hablando de una gran inversión.
 

Rena

Colaborador
Don Cosmi, todo el asiento hablaban de que cuesta 500000 dolares. Supongo que un cartucho no puede costar más de 10.000 dolares. Viendo que misiles, que hacen Pum cuestan algunos desde los 50000 dolares. O sea que un simple actuador, cueste tanto como un AIM120, me suena a mucho.

Besos
PD: Si cada cartucho cuesta 10 lucas verdes....... no estamos hablando de una gran inversión.
Cuando las cosas se hacen "a medida" a veces sale más caro el collar que el perro...
 

Derruido

Colaborador
Por eso se trataría de un "paquete" que hay que armar de cero para varios interesados, la plata se pone igual y pasas a "lista de espera"
En lugar de 10 te podrá salir 15 pero ni remotamente igual que un asiento.

Sobre esperar, es que acá se llegó a un punto, donde dar de baja el sistema era más barato que sostener el último avión de combate que le queda a la república. Jamás pensé vivir para ver ésto.

Besos
 
Solo 12 se modernizaran de los A4 Ku de la Marinha
Hola estimado Herman, una pequeña corrección... Se modernizaran 7 en total pero contando con uno perdido recientemente, luego quedarám 6 ( 3 mono y 3 bi)...
Sin embargo 1A-4KU y 1 TA-KU siguen volando actualmente...

Saludos cordiales.
 

Derruido

Colaborador
Mira, no recuerdo si fue a esta empresa u otra.
Pero la FAA se presentó con "abundante" plata en mano para comprar los cartuchos, y no los pudo conseguir.
Abundante a nivel FAA, o abundante a nivel de Draken?

Besos
PD: Por las dudas quienes son los dueños de Dranken?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba