Seguridad en la cumbre del G-20, Buenos Aires 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
Jajaja, léete la nota sobre los SEM y Texas y espera sentado los cartuchos, son de terror estos
Y quien será el cabeza de Turco?. Lo pregunto, porque para que vuele cualquier avión debe haber uno que ponga la firma. Y con lo que pasó con el ARA San Juan.........

Besos
 
Jajaja, léete la nota sobre los SEM y Texas y espera sentado los cartuchos, son de terror estos
Jajaja, léete la nota sobre los SEM y Texas y espera sentado los cartuchos, son de terror estos
Sobre la nota....no es la misma la situación de los patrulleros que con los SUE, los patrulleroS ni siquiera llegó a estar verde sólo interés de compra...hasta donde se.
 

FerTrucco

Colaborador
Hace un largo par de años que Francia dejó de adiestrar pilotos de SUE/SEM. Estimo que el simulador de SUE de Punta Alta estará en condiciones de uso. Caso contrario habrá que hacer cabina con el manual en mano y tratar de volar.

Pequeña corrección: Bahía Blanca.
 
Estuve charlando con un amigo que esta en la faa, 5 A4 ahora en servicio y dos mas para junio y no hay más, los demás afuera por diversos motivos, logística, corrosión, fisuras, misiles nada, estan viendo si recuperan 4. vomitoaepulgabak
 
Estuve charlando con un amigo que esta en la faa, 5 A4 ahora en servicio y dos mas para junio y no hay más, los demás afuera por diversos motivos, logística, corrosión, fisuras, misiles nada, estan viendo si recuperan 4. vomitoaepulgabak
O sea 5+2 y misiles a la busqueda de recuperar como mucho 4 nada mas :mad::mad: ,que bajo caimos aunque por las derruisticas noticias de todos los dias se puede estar peor
Saludos
 
Estimado Spirit666,

<OFFTOPIC>

Suena raro pero es así porque esa simple "botellita" dura x horas, en tanto el combustible del misil dura xxx horas.

Por ese mismo motivo la "botellita" es fácilmente intercambiable.

Así tenemos el primer limitante de la vida del misil que es el suministro del gas argón que es proporcionado por esa botella, luego el que Ud. menciona del "circuito interno" acotado al tiempo de vuelo del misil y luego combutible, los rolerons, etc.

Habría pensado que el domo (i.e. semiesfera) que protege al seeker debe rayarse tarde o temprano dependiendo de la cantidad de polvo atmosférico y de la velocidad del vector, necesitando su cambio eventual.



No creo sean muy baratos y eso explicaría por qué no se ven muchos misiles IR vivos dando vuelta en nuestras respectivas fuerzas aéreas.

</OFFTOPIC>

Vae Victis!
 
S

SnAkE_OnE

Supuestamente se contrató a Task Aeroespace para el desarrollo de un propulsante para reemplazar los motores cohetes Mk 16 y Mk 82 de los A-4AR. Esta empresa proporciona todo tipo de servicios para diversos modelos de asientos eyectables, incluyendo los Escapac.

https://taskaero.com/egress/

Salen una fortuna, despues del G-20 se va a poner dificil justificar como pagar los pirotecnicos del A-4Ar..
 
S

SnAkE_OnE

Hace un largo par de años que Francia dejó de adiestrar pilotos de SUE/SEM. Estimo que el simulador de SUE de Punta Alta estará en condiciones de uso. Caso contrario habrá que hacer cabina con el manual en mano y tratar de volar.

Se habia hablado de una modernizacion del mismo, dentro del paquete de compra de SEM.
 
Salen una fortuna, despues del G-20 se va a poner dificil justificar como pagar los pirotecnicos del A-4Ar..

Después del G-20 se viene el canto de los cisnes para los A-4AR.


Se habia hablado de una modernizacion del mismo, dentro del paquete de compra de SEM.

No, a la compra de los aviones, motores y repuestos incluye un simulador SEM. Al menos así se acordó en un principio.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Supuestamente se contrató a Task Aeroespace para el desarrollo de un propulsante para reemplazar los motores cohetes Mk 16 y Mk 82 de los A-4AR. Esta empresa proporciona todo tipo de servicios para diversos modelos de asientos eyectables, incluyendo los Escapac.

https://taskaero.com/egress/
Todavia no se contrato, y en caso de hacerlo quedamos en la cola de espera detras de un par de empresas privadas (las que le dieron fuerza a la idea y justificaron la inversion), y la Marina Brasilera.
 
Todavia no se contrato, y en caso de hacerlo quedamos en la cola de espera detras de un par de empresas privadas (las que le dieron fuerza a la idea y justificaron la inversion), y la Marina Brasilera.
Pero da la casualidad que están poniendo más A4 operativos algo de cierto hay.
 
Pero da la casualidad que están poniendo más A4 operativos algo de cierto hay.
Lógico... hablan de 7 en SERVICIO ahora..... No se para el G20.
Igual si el desarrollo de la defensa aérea lo hizo FAA asi sea con 3 o 5 o 7 A4 no pasa nada.
Igual no entiendo que tiene que ver las MK82 con la actualidad del G20.
En todo caso podemos hablar de un misil aire-aire.. pero una bomba guiada?
 
Lógico... hablan de 7 en SERVICIO ahora..... No se para el G20.
Igual si el desarrollo de la defensa aérea lo hizo FAA asi sea con 3 o 5 o 7 A4 no pasa nada.
Igual no entiendo que tiene que ver las MK82 con la actualidad del G20.
En todo caso podemos hablar de un misil aire-aire.. pero una bomba guiada?
Hablamos de Los cohetes de los asientos eyectables,... no de bombas de caída libre o guiadas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba