Seguridad en la cumbre del G-20, Buenos Aires 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eran armas legales?
Desconozco. El bate de béisbol y el Kafema 4,5 sí!

 
Última edición:
Vieron el arsenal de los "terroristas de Hezbollah"? Temible.
Desconozco. El bate de béisbol y el Kafema 4,5 sí!


el problema no son el tipo de armas que tenian... sino las intenciones.

Con un simple cuchillo, un vecino de no recuerdo que barrio, acuchillo a 3 o 4 personas.
Con un solo revolver, legal y todo, te paras en Florida y lavalle y matas a 9 personas sin cambiar el cargador.
2 personas con todas esas armas de ahi, te matan (o hieren) tranquilamente a 20-30 personas.

Tenes 10 grupos como estos, coordinados, y mataste a 200-300 personas.

Y todavia, ni empezamos a hablar de bombas caseras.

Reitero, el tema, son las intenciones. Si alguien en el campo, tiene estas armas, es completamente normal.
Ahora, si alguien simpatizante de grupos extremistas, que se autodenomina anarquista, que en sus redes sociales vive diciendo que todo va a explotar, que esto se va a acabar, que en su trabajo, no se justifica un arma de ninguna manera, etc etc etc .
Entonces, esas armas, ya no son tan normales.
 
Una estampita de Nasrallah, otra con la bandera de Hezbollah, el texto en árabe no sé lo que dice.

Armas de caza, revólveres, pistolas .22.

Estamos en problemas entonces, porque mucha gente con vínculo al Líbano y Siria o Iran seguramente simpatice en alguna manera con Hezbollah, más si pertenecen al arco chíita. Parte de la comunidad local saltó a defenderlos.

Viajaron a Qatar, EAU y Turquía. No son países muy amigos de Hezbollah, y con sistemas de seguridad fuertes. Huele a humo, obviamente, que se investigue, en ningún momento planteo lo contrario...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Una estampita de Nasrallah, otra con la bandera de Hezbollah, el texto en árabe no sé lo que dice.

Armas de caza, revólveres, pistolas .22.

Estamos en problemas entonces, porque mucha gente con vínculo al Líbano y Siria o Iran seguramente simpatice en alguna manera con Hezbollah, más si pertenecen al arco chíita. Parte de la comunidad local saltó a defenderlos.

Viajaron a Qatar, EAU y Turquía. No son países muy amigos de Hezbollah, y con sistemas de seguridad fuertes. Huele a humo, obviamente, que se investigue, en ningún momento planteo lo contrario...
ok... si a mi me encuentran estas cosas entonces tampoco desconfiaria?


o de esto?



y las dos asociadas a armas ilegales (porque dudo mucho que tengan tantas legales y de tan baja calidad)...
pero no...el muchacho era coleccionista de armas truchas y juntaba stickers del hezgolah....(obviamente dejando de lado la inteligencia realizada que nosotros desconocemos).
abrazo
 
ok... si a mi me encuentran estas cosas entonces tampoco desconfiaria?


o de esto?



y las dos asociadas a armas ilegales (porque dudo mucho que tengan tantas legales y de tan baja calidad)...
pero no...el muchacho era coleccionista de armas truchas y juntaba stickers del hezgolah....(obviamente dejando de lado la inteligencia realizada que nosotros desconocemos).
abrazo
No creo que sea lo mismo pero veo que no vamos a estar de acuerdo. Te lo digo con la mejor!

Que se investigue y se llegue hasta el fondo.
 
Desalojaron Aeroparque por la presencia de un paquete sospechoso
Las autoridades activaron el protocolo de seguridad ante la amenaza
16 de noviembre de 2018

Los reclamos por las demoras y cancelaciones finalizaron y minutos después se evacuó el Aeroparque (Imagen de archivo: Adrián Escandar)
En el Aeroparque metropolitano de la ciudad de Buenos Aires se vivió otra jornada complicada: hubo demoras, cancelaciones y a eso se le sumó un momento de zozobra para quienes estaban en la terminal aérea.
Un paquete sospechoso obligó a activar el protocolo de seguridad, que incluye el desalojo del espacio ante la posibilidad de que se tratara de un artefacto explosivo.
Los antecedentes de lo que ocurrió durante los últimos días, con la detonación en el cementerio de Recoleta y el posterior ataque a la casa del juez Claudio Bonadio, provocó que se extremen las medidas de precaución.
La mañana comenzó con problemas por demoras y cancelaciones provocadas por un reclamo gremial. Sin embargo el foco de la noticia cambió por completo alrededor de las 11 por la amenaza y en pocos minutos el Aeroparque quedó vacío.

Infobae
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba