Seguridad en la cumbre del G-20, Buenos Aires 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

El sistema contra UAS también ayudó a proteger los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

ELTA Systems, una subsidiaria de Israel Aerospace Industries (IAI), ganó un importante contrato para proporcionar el sistema Drone Guard Counter-UAS a Argentina.

La Guardia Drone fue entregada para asegurar eventos internacionales a gran escala celebrados en Buenos Aires, incluidos los Juegos Olímpicos Juveniles 2018 en octubre, y la Cumbre del G20 que tiene lugar en la capital argentina este fin de semana.

Durante los Juegos Olímpicos de la Juventud, Drone Guard aseguró con éxito la ceremonia de apertura, que tuvo lugar en el corazón de la ciudad en la Avenida 9 de Julio, seguida de una recepción en el famoso Teatro Colón.

Drone Guard cuenta con un sistema de sensores integrado: un radar de detección de objetos voladores, un sistema COMINT dedicado que identifica el dron por su frecuencia de transmisión y un protocolo único (que utiliza la información para verificar el objetivo y reducir las tasas de falsos positivos) y una confirmación de identificación de la cámara del objeto detectado. .

El sistema se usa con éxito contra un rango de UAV y en otros escenarios, incluyendo incursiones u ofensivas simultáneas de objetivos múltiples. Drone Guard se puede montar en un trípode, vehículo o edificio existente.

"Estamos orgullosos de que Argentina haya seleccionado a Drone Guard después de evaluar a los proveedores locales y globales", dijo Yoav Turgeman, vicepresidente y director general de IAI de ELTA. “Drone Guard ha demostrado su efectividad en aplicaciones militares y civiles en todo el mundo, protegiendo instalaciones, áreas y eventos en todo el mundo. Nos complace ayudar a asegurar los próximos eventos importantes en Buenos Aires ".


Israel Defence
 

BUFF

Forista Temperamental
Cortesía, el próximo año la Reunion Anual de la APEC (Foro de Cooperacion Economica Asia-Pacifico) es en Chile y estaran en el pais una parte de los paises que estan esta semana en el G-20, me imagino que eso ya esta acordado y se devolverá cortesía invitando como país observador a la Argentina.


Hey... Hey...
HOY... o Ayer... Mostrame la agenda que NO la Pude Ver...

Nosotros NO tenemos Nada que Ver Con el Asia-Pacífico, EDITADO Y NO tengo ganas de que me hagan el Jueguito de Desglobalizarme ...EDITADO Muchas Gracias...

EDITADO
Buen Fin de Semana... ;)
 
Última edición por un moderador:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Los Glover Tactica del EA estaban en aeroparque en frente de la entrada de costa salguero durante la cumbre del g20. Hay foto.
 
Pero ésta mañana prendo el TV,( ayer decía pero hubo menos despelote que el Boca River) y veo incendio ataque con bombas, detenidos. Pensé la mejor parte la dejaron para hoy éstos Anarquistas. Después me pongo los lentes y dice Francia.

Creo que de lejos fue la reunión del G20 más tranquila de toda su historia.

Besos
Pd: Eso sí, que el gobierno se ponga las pilas y que sepa que la seguridad y el mantenimiento del orden debe seguir siendo así. Como en todo país normal, el que hace kilombo, de la solapa y adentro. Si se puede hacer, más vale que lo empiecen hacer.

Lo dicen los mismos que marcharon, no pasó nada de nada, la actitud de las ffss era otra. Lo que demuestra que se preparó el terreno (algo se pactó), y además que cuando está en el interés del gobierno, baja la conflictividad de las marchas. El argumento podría ser que cuando quiere mostrar un sector lumpen, violento, les da un empujoncito a las marchas hacia la violencia....
 
. El argumento podría ser que cuando quiere mostrar un sector lumpen, violento, les da un empujoncito a las marchas hacia la violencia....

Analisis,

porque les conviene, que muchísima gente vea esa violencia, lo volves a tener de tu parte, aunque sea con el estomago vació

Pero bien hasta ahora la Seguridad y la profesionalidad delas FFSS y FFAA, sin molestar mas alla de lo necesario al vecino civil, creo, veia por tele, La salida de Putin a la Rosada, y la gente o curiosos se cruzaba por frente de la valla y GN, sin inconvenientes . no habia necesidad de demostracion de fuerza y armas.
 
Pero ésta mañana prendo el TV,( ayer decía pero hubo menos despelote que el Boca River) y veo incendio ataque con bombas, detenidos. Pensé la mejor parte la dejaron para hoy éstos Anarquistas. Después me pongo los lentes y dice Francia.

Creo que de lejos fue la reunión del G20 más tranquila de toda su historia.

Besos
Pd: Eso sí, que el gobierno se ponga las pilas y que sepa que la seguridad y el mantenimiento del orden debe seguir siendo así. Como en todo país normal, el que hace kilombo, de la solapa y adentro. Si se puede hacer, más vale que lo empiecen hacer.

Esto del G20 fue un momento de excepción al discurso y accionar progre que manda en Argentina y que consiste en que frenar el caos poniendo orden a través del uso legal de la fuerza está mal. Es lo que se instaló desde 2003 hasta 2015, y se continúa ejecutando casi sin modificación. Y es el mismo discurso anti FF AA. Y hasta ahora nadie ha ido con decisión contra eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba