Se estrella un helicoptero EE.UU en Irak

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
HELICOPTERO DE EEUU SE ESTRELLA EN IRAK

Dos soldados norteamericanos murieron el ayer lunes al estrellarse un helicóptero en la provincia de Salahaddin, al norte de Bagdad, informó un portavoz del Ejército. En el momento del accidente no se observaba fuego enemigo en la zona. No hubo más información sobre la causa del accidente, el lugar exacto donde ocurrió o el modelo de helicóptero. Según el comunicado del ejército norteamericano el accidente se encuentra bajo investigación comunicado. La provincia de Salahaddin, cuya capital Tikrit es el lugar de nacimiento de Saddam Hussein, fue puesta bajo toque de queda el domingo por la mañana para evitar la violencia desatada por la sentencia a muerte emitida contra el ex líder iraquí.

M

mendogroso

¿cuantos norteamericanos tienen que haber vuelto como embutido fresco a los estados unidos, desde que comenzo la invasion?. :confused: :confused: :confused:

S

SnAkE_OnE

mendogroso dijo:
¿cuantos norteamericanos tienen que haber vuelto como embutido fresco a los estados unidos, desde que comenzo la invasion?. :confused: :confused: :confused:

muy lindo tu comentario , especialmente x la falta de respeto que es a quienes son tan seres humanos como vos y yo , vergonzoso realmente

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
CALIFFA dijo:
se cayo porque choco con un sam7....

A ciencia cierta jamas lo vas a saber ... o por lo menos por bastante tiempo no habra una version oficial EE.UU respecto al tema.

Guitro01 dijo:
A ciencia cierta jamas lo vas a saber ... o por lo menos por bastante tiempo no habra una version oficial EE.UU respecto al tema.

Me suena a algo qu nos sucedio hace unos 24 años.

Saludos.

2-P-111

Colaborador
Y a algo que ocurrió en el sudeste asiático hace unos cuarenta y tantos.
La diferencia es que ahora la gente no hace grandes manifestaciones en contra de la guerra.

Es como dijo McCartney: "Hemos vuelto a cambiar las flores por las armas"

Un abrazo pacifista

Denis

M

mendogroso

SnAkE_OnE dijo:
muy lindo tu comentario , especialmente x la falta de respeto que es a quienes son tan seres humanos como vos y yo , vergonzoso realmente
Huyyyyy me ******* a pedo