se acuerdan cuando hace poco

si, pero no creo que se arriesguen tanto...si llegan a ser descubiertos, implicaria un enorme retroceso diplomatico y un quilombo para las FFAA muy grande
espero no se manden ninguna
saludos
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Los isleños ya denunciaron un par de veces encontrar botes de goma abandonados en las costas... y no son made in england. Considerando las distancias, quiénes son los más cercanos a hacer algo así?? Los ARA Boys...
 
S

SnAkE_OnE

esta perfecto...es mas , me parece que ahora no se puede volver a hacer lo mismo , pero que en su momento estuvo mal dejar de mojarle las orejas constantemente...asi perdieron 2 Phantom una vez
 
esta perfecto...es mas , me parece que ahora no se puede volver a hacer lo mismo , pero que en su momento estuvo mal dejar de mojarle las orejas constantemente...asi perdieron 2 Phantom una vez:eek:

Che y como fue eso?

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

en 1983 o 1984 , ante el contacto de que 2 Maras entraron en el rango del radar de malvinas como un ataque inminente (por la velocidad a que venian) despegaron 2 F-4 que estaban en Quick Reaction Alert y cuando estaban carreteando se la dieron uno al otro y kaput..
 
SnAkE_OnE dijo:
en 1983 o 1984 , ante el contacto de que 2 Maras entraron en el rango del radar de malvinas como un ataque inminente (por la velocidad a que venian) despegaron 2 F-4 que estaban en Quick Reaction Alert y cuando estaban carreteando se la dieron uno al otro y kaput..


Y...que queres que te diga...ingleses:cool: ...son unos bolas de aquellos:D

Saludos y gracias por la info.:D
 
S

SnAkE_OnE

si , no sabias? el Wave de la ARA...los M-5F ...el VR-21..no solo a ellos :rolleyes:
 
S

SnAkE_OnE

Thunderbird dijo:
no solo a ellos?, a quien más? :p
conta conta :D


queda mal... usa el sentido comun y te vas a dar cuenta solito solito
 
jajaaj, ya me di cuenta, pero queria solo enterarme de las historias...contame que más hicieron las FAA en malvinas, luego de la guerra?, los asustamos solo con Maras?
paresco un principiante del tema, pero nunca habia oido de eso :(
 
S

SnAkE_OnE

por ahora mas de lo que te dije en estos ultimos posts..no tengo mucha idea
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Los Guerreros del hielo eran Maras hasta que llegaron los CJ.

Thunder, después de Malvinas se abrió la X Brigada de Río Gallegos con un escuadrón de combate, conocido como Los Guerreros del Hielo, que primero tuvo en sus filas a los Mirage V (luego modernizados a MARA), y por un breve plazo a los Mirage IIIC adquiridos a Israel, si no me euquivoco.

Antes que se firme los tratados en los '90, tanto Argentina como Gran Bretaña vivían una especie de mini-guerra fría entre dichas naciones, con embargos, duras disputas políticas, inteligencia y contrainteligencia (según se dijo varias unidades británicas siguieron a los TR-1700 cuando estos fueron producidos en Alemania para detectar su frecuencia y estilo de sonido, los muchachos de la ARA sabían esto e hicieron un viaje totalmente inestable, golpeando el casco de la nave, gritando en conjunto, etc, para confundir a los sonares británicos... y este es solo un ejemplo de los tantos que hubo), y también un punto de conflicto duro fue justamente el Atlántico Sur, con los Mirage argentinos de un lado, y los Harrier, luego Phantom, luego Tornado británicos, donde se simulaban ataques constantes, se les interferían sus sistemas de comunicaciones, entre otras cosas... Pero la verdad que no estaba al tanto de ese accidente que comenta Federico.
 
S

SnAkE_OnE

lo que se sabia tambien era del VR-21 y la maniobra de distraccion con otro 707 de la FAA con los numerales gemelos ;)

los CJ no estaban en mendoza??
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Fede no te lo digo con extrema seguridad, pero si mal no recuerdo los Mirage IIICJ estuvieron un tiempo en Río Gallegos, después fueron mandados a Mendoza -en finales de los '80- (fue acá cuando los Mara fueron enviados, ya que antes estaban con los Dagger y Finger en Tandil), y al final quedaron todos juntitos en su destino actual, Tandil.
 

2-P-111

Colaborador
En algun lugar en Trelew recuerdo haber visto una foto de un Phantom mostrandole los misiles a un Electra. Sacada desde el mismo.

Un abrazo

Denis
 
Arriba