se acuerdan cuando hace poco

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
en malvinas encontraron dos balsas neumaticas con viveres militares argentinos..hace unos años salio en los diaris en todos lados..los ingleses hicieron una busqueda de 2 semans con todo lo que ahy en malvinas ellos crein que eran comandos argentinos..pero no encontraron nada..alguien puede ampliar la informacion? fuen en el 2000 o 99 por ahy no recuerdo bien..
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Sí, lo comentamos en el foro anterior. Seguramente los muchachos de la ARA se dieron una vueltita... algunos Buzos Tácticos o Comandos Anfibios sin duda
 
Por favor alguien puede poner el link con este tema del foro anterior , me encantaria leerlo!!!!!!!!! Muchas gracias!!!
 
Bueno, pero de algun lado salio la info, no??? el que la colgo en el foro antiguo que lo repita o algun otro forista que de datos de donde salio.
A mi tambien me interesa.
Saludos y gracias.
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
hey algun ben samaritano ..o moderador que recuerdo donde se puede ver ese post que era interesante.
 
si imaginan el quilombo que se hubiera armado sin los buzos tacticos (si es que eran) fuesen descubiertos, el enorme retroceso diplomatico y el posterior problema para las FFAA que hubiese implicado eso?
no digo que los buzos tacticos no estuviesen bien entrenados, sino pienso en el peor caso posible
saludos
 
Una vez lei que la armada ya habia desembarcado en malvinas varias veces antes de 1982. Una vez los descubrio un Kelper y le vaciaron una botella de Whisky encima, para hacerlo emborrachar y que se olvide de la situacion!!!
 
S

SnAkE_OnE

si , eso tb tengo entendido que paso , que un kelper los vio en una mision de infiltracion y le vaciaron una botella de whisky encima para que nadie le crea lo que estaba diciendo cuando volviera
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
LE MOJAMOS LA OREJA..Y NOS FUIMOS CAMINADO...(si es verdad que paso eso)
 
CALIFFA dijo:
LE MOJAMOS LA OREJA..Y NOS FUIMOS CAMINADO...(si es verdad que paso eso)

jeje...ojala no se les ocurra mojarle la oreja por que el dia que salga a las luz sonamos muchachos...saludos.
 
jedi-knigth dijo:
¿a entrenarse? ¿Como va el tema de la pelicula alguna novedad?

Hola Jedi, tanto tiempo.
El proyecto viene así:
Colaboración FAA 70% (supuestamente a punto de oficializarse)
Colaboración externa 100% (particulares, museos, amigos, etc)
Guión 80% (Por ahora tiene dos finales)
Pruebas de trucaje 70% (creo que vamos mejor de lo supuesto inicialmente)
Presupuesto 0% (al tratarse de una película que no aspira a ser proyectada en salas es difícil conseguir el aporte del dinero necesario. Podemos acceder a un crédito pero no hay forma de devolverlo. La alternativa venta de DVD quedó descartada)

El sacudón que produjo "de FAA S.A." dejó las cosas un poco stand by con la Fuerza pero ahora retomamos el contacto vía nuestro Productor en Bs As.
El otro proyecto similar que había (vía gobierno de San Luis e INCAA) se cayó porque, aparentemente, alguien intentó quedarse con un vuelto.

Un abrazo.

Ale.-


Pdta: El Ministerio de Defensa sabía de la incursión de buzos tácticos de la ARA en MLV?
 
Arriba