se acuerdan cuando hace poco

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Sería interesante ver esas fotitos de los cazadores británicos a los aviones argentinos... ya tenemos la conocida del Sea Harrier al 707, tendríamos entonces la del F-4 al Electra, y la de los Tornado a vaya saber qué (se que agarraron a varios Cessnita de entusiastas aventureros desde el continente, pero no se si le habrán sacado fotos a nuestros malos vecinos!)
 
Eagle_Giuli dijo:
Los Guerreros del hielo eran Maras hasta que llegaron los CJ.

Thunder, después de Malvinas se abrió la X Brigada de Río Gallegos con un escuadrón de combate, conocido como Los Guerreros del Hielo, que primero tuvo en sus filas a los Mirage V (luego modernizados a MARA), y por un breve plazo a los Mirage IIIC adquiridos a Israel, si no me euquivoco.

Me parece que la cosa es al revés, los Mirage IIICJ estuvieron antes que los Maras, después que vinieron los Maras y se fueron los Mirage IIICJ a Mendoza.
Fecha y años a confirmar, tengo algunas fotos de esas épocas, y se ve que operaron antes los Mirage IIICJ que vinieron de la 7ma o octava brigada aérea, que se desprogramo, se pueden ver a los Mirage IIICJ con el escudo tapado y pintado encima el de Cruz y Fierro y después se ve la llegada de los 10 Mirage VP

Saludos
Gerardo

P/D: hace falta que pase Chacal por aquí....
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
atlhon64: la foto la vi nomas en papel en.... no recuerdo bien... pero creo q en el electra q estuvo en unas puestas abiertas en mardel un verano.


habia un par de pucas, una chancha, un puma de prefectura.
demostracion aerea de acorbaticos....
al **** dia un temporal daño al puma.
 
Arriba