Saludos a todos..tengo una pregunta!

Buenas soy Martin de Mar del Plata.. tengo 20 años y quisiera saber si alguien en el foro me podria aconsejar sobre....... Prepararme los dos meses que me quedan para ingresar a la EAM ( si estiman que me alcanza 2 meses) o... esperar para el año que viene.. y prepararme bien bien.. para ingresar....
En la actualidad... estudio Derecho... pero... mi deseo por servir a mi pais.. y de paso...la idea desarrollarme tanto fisica como mentalmente me es muy atractiva. Ademas de estudiar derecho, soy mochilero cuando tengo tiempo libre y plata suficiente.... que se yo. nno se que mas contar.... pero Si les pido su opinion... gracias...
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Hola Martin, esto va en "Su pregunta no molesta", fijate ahi que hay muchos topics sobre este tema.
Bienvenido al foro.
 

2-P-111

Colaborador
Ya quedó

¿Cómo andás con Matemática, Física y Química?

Como poder, se puede. Pero tenes que ponerte desde hoy a estudiar cuanto menos 4 hs NETAS por día.
 
de hecho empiezo mañana martes.... voy a quemar todo el combustible que tengo en estos dos meses. Quimica por suerte no tengo que rendir,.. solo fisica y matematica......En el colegio no me lleve muy bien con matematica... y ademas hace dos años casi que estudié derecho.... asi que. . . . Pero igual... no porque me cueste sino por vago.. siemrpe la aprobe en diciembre
Pero ya es una desicion tomada. . . igual por primeravez en mi vida tengo ganas de aprender matematica......
 
Bueno, nada de andar paveando en interné y mucho menos en los foros esos que andás chusmenado...


Para dic contanos como te fue!!!!


ÉXITO !!!!


:cheers2:
 
hola martin, hace poco vi q la editorial del grupo argentinidad q hicieron el libro halcones de malvinas del comodoro carballo sumaron los libros q se necesitan para el ingreso a la eam, yo ya tenia el de carballo y me mandaron otros dos el murcielago y el regreso del aguila, la pagina es www.ediciones.argentinidad.com
saludos y exitos en el ingreso!
 
muchachos necesito que me ayuden con algo, tengo una gran duda, estoy con el tema del ingreso a la EAM, y mi duda es sobre los estudios medicos, estoy por enviar los papeles. tengo que enviar algun estudio en ellos, porque tengo entendido que los tengo que presentar en el examen de dic. alguien me puede ayudar sobre eso, y cuales me tengo que hacer, porque en el folleto, dicen tantas cosas que la verdad que te marea. seria de gran ayuda si alguien me da una mano.
desde ya muchas gracias.
 
Ya que sos de Marpla andá a la BAM y planteá tus dudas, a lo mejor te aclaran las dudas.
A estudiar mucho que para un candidato a "recluta" el día tiene 24 horas. Suerte.
 
Que dice el folleto? tal vez alguno con mas experiencia sepa traducirlo al castellano, je
Yo no tengo medicos en la familia, pero mi vieja trabaja en un sanatorio y algo de examenes entiende.
Si no preguntale a Buitreax, que seguro el te ayuda!
Buena suerte Juan!!
 
Arriba