Saludos a todos..tengo una pregunta!

Buenas soy Martin de Mar del Plata.. tengo 20 años y quisiera saber si alguien en el foro me podria aconsejar sobre....... Prepararme los dos meses que me quedan para ingresar a la EAM ( si estiman que me alcanza 2 meses) o... esperar para el año que viene.. y prepararme bien bien.. para ingresar....
En la actualidad... estudio Derecho... pero... mi deseo por servir a mi pais.. y de paso...la idea desarrollarme tanto fisica como mentalmente me es muy atractiva. Ademas de estudiar derecho, soy mochilero cuando tengo tiempo libre y plata suficiente.... que se yo. nno se que mas contar.... pero Si les pido su opinion... gracias...
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Hola Martin, esto va en "Su pregunta no molesta", fijate ahi que hay muchos topics sobre este tema.
Bienvenido al foro.
 

2-P-111

Colaborador
Ya quedó

¿Cómo andás con Matemática, Física y Química?

Como poder, se puede. Pero tenes que ponerte desde hoy a estudiar cuanto menos 4 hs NETAS por día.
 
de hecho empiezo mañana martes.... voy a quemar todo el combustible que tengo en estos dos meses. Quimica por suerte no tengo que rendir,.. solo fisica y matematica......En el colegio no me lleve muy bien con matematica... y ademas hace dos años casi que estudié derecho.... asi que. . . . Pero igual... no porque me cueste sino por vago.. siemrpe la aprobe en diciembre
Pero ya es una desicion tomada. . . igual por primeravez en mi vida tengo ganas de aprender matematica......
 
Bueno, nada de andar paveando en interné y mucho menos en los foros esos que andás chusmenado...


Para dic contanos como te fue!!!!


ÉXITO !!!!


:cheers2:
 
hola martin, hace poco vi q la editorial del grupo argentinidad q hicieron el libro halcones de malvinas del comodoro carballo sumaron los libros q se necesitan para el ingreso a la eam, yo ya tenia el de carballo y me mandaron otros dos el murcielago y el regreso del aguila, la pagina es www.ediciones.argentinidad.com