Saludo De Bienvenida...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo considero a la presentación como un acto de educación y respeto , totalmente en desacuerdo con tu opinión dago , ya que si sos nuevo en un lugar tenes que presentarte para darte a conocer y por respeto, por lo menos asi lo veo yo. es mi punto de vista.
 

Chan!

Colaborador
Bueno, hola que tal...
vengo a flotar...
soy nuevo en ésto,
y vengo a revolear las piernas un rato...
me dicen bofetex, tengo un porro colgando de la boca... me gusta hacer "fuck you" y mis hobbies son... pedir monedas en la calle, tomar alcohol de una botella envuelta en papel madera... y de vez en cuando amigarme con un perro callejero...
Estoy listo para postear ahora???
ah, me olvidaba... mis medidas son.....nahhh, jajaja ya es demasiado.
 

Iconoclasta

Colaborador
Creo que hay que reflotar este tema con URGENCIA, la cantidad de post que abren de bienvenida son cada vez mas, porque no abrimos uno, y todos se presentan ahi dentro???
 
Ya lo hizo Denis ayer, lo que pasa es que falta que se haga oficial y reglamentario. Mientras eso no suceda va a seguir todo igual.
 
S

SnAkE_OnE

quien dijo que no es oficial? o sea...van a seguir entrando y van a seguir sin darnos bola igual
 
Pero si definís un lugar oficial y lo ponés en el reglamento al menos los poder advertir. Si fuera así de oficial todos los post "Me presento" estarían con un candado y con un llamado de atención de un moderador. Va con buena onda.
 
S

SnAkE_OnE

hecho..como dije y marque como sticky...el oficial es el de Denis, sino...se cerraran
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Yo abriria dos secciones nuevas, a saber:

1) Presentaciones de foristas nuevos, una especie de check-in a ZM.

2) Despedidas de foristas, una especie de chek-out para los que se retiran por x causa.

Saludos.

Sublime!!!.
Me gusta lo del check-out. :biggrinjester:
Una especie de shot in the ass. :smilielol5:
 
Hola a todos,soy del otro lado de la cordillera y espero ser un buen aporte para este foro.
Saludos a todos.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Hola Bienvenido yo también soy del otro lado de la cordillera. Muy buena la cita de la firma.
 
Hola Bienvenido yo también soy del otro lado de la cordillera. Muy buena la cita de la firma.

Gracias por la bienvenida.Tengo una duda:Sie eres Chileno,porque tienes en tu firma,aviones y bandera Argentina.No lo tomes a mal,solo es curiosidad.
Saludos.
 

Yamamoto

Forista Perseguido
Gracias por la bienvenida.Tengo una duda:Sie eres Chileno,porque tienes en tu firma,aviones y bandera Argentina.No lo tomes a mal,solo es curiosidad.
Saludos.

Hola Elkan un gusto verte por aca, es un chiste de Jedi Knigh, el es del otro lado de la cordillera, es decir hay algunos de un lado y otros del otro, ni yo me entendi. :smilielol5:

Confundidos saludos
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Gracias por la bienvenida.Tengo una duda:Sie eres Chileno,porque tienes en tu firma,aviones y bandera Argentina.No lo tomes a mal,solo es curiosidad.
Saludos.
La teoria de la relatividad cordillerana...
Segun de que lado de la cordillera se mire, podemos ser todos trasandinos.
Saludos y bienvenido :cheers2:
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Discusiones: 12,198, Posts: 386,209, Usuarios: 5,682
Le damos la bienvenida al foro a BolovoBR

Acabou de registrar um grande amigo, gripeiro como poucos :D

Bem Vindo Bolovo :cheers2:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba