Saludo De Bienvenida...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
realmente es grato ver que cada forista nuevo, se tome el tiempo de presentarse y tomar contacto con el resto de los foristas... pero no seria mejor abrir una seccion que solo sea para presentarse?...digo, para no tener que abrir un nuevo subforo cada vez que alguien se registra.
un abrazo
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
perdón pero cada uno de los "viejos" foristas nunca abrió un tema solo para presentarse, para LLAMAR LA ATENCION y decir "ESTE SOY YO".
Cada uno de los viejos foristas llegó y su presentación y aceptación fue debido al compromiso, al respeto a las reglas y a la participación.
¿Porqué debemos esos viejos foristas soportar el egocentrismo, el "divismo" de quienes, ante la incapacidad (o no) de presentarse con un post técnico, o de hacerse notar por su participación CORRECTA en el foro, abren todo un tema solo para decir "aquí estoy yo"?.

Personalmente todo aquel que abre un tema presentándose ya se ganó mi antipatía y mi lista de ignorados, y la sola idea de abrir una SECCION ENTERA solo para este propósito me parece desacertada e inclusive errónea. Solo el ver un tema diciendo "este soy yo" lleno de errores y hasta horrores ortográficos y que no aportar nada y que NOS HACEN PERDER EL TIEMPO al hacernos visitar secciones que no disponen de información útil para aquellos que tenemos obligaciones fuera del foro.

He visto presentaciones espectaculares de foristas dentro de un tema específico ya sea con datos o simplemente anunciando su primera participación y no abriendo un tema para esto.

Tanoarg usted sabe que lo aprecio de los años que llevamos compartiendo ZM pero creo que los "me presento" deben ser eliminados o al menos agrupados en un solo TEMA y no en "sugerencias" precisamente donde hay temas importantes para nosotros.
 

Landa

Als Ich Kan
_DAGO_ dijo:
perdón pero cada uno de los "viejos" foristas nunca abrió un tema solo para presentarse, para LLAMAR LA ATENCION y decir "ESTE SOY YO".
Cada uno de los viejos foristas llegó y su presentación y aceptación fue debido al compromiso, al respeto a las reglas y a la participación.
¿Porqué debemos esos viejos foristas soportar el egocentrismo, el "divismo" de quienes, ante la incapacidad (o no) de presentarse con un post técnico, o de hacerse notar por su participación CORRECTA en el foro, abren todo un tema solo para decir "aquí estoy yo"?.

Personalmente todo aquel que abre un tema presentándose ya se ganó mi antipatía y mi lista de ignorados, y la sola idea de abrir una SECCION ENTERA solo para este propósito me parece desacertada e inclusive errónea. Solo el ver un tema diciendo "este soy yo" lleno de errores y hasta horrores ortográficos y que no aportar nada y que NOS HACEN PERDER EL TIEMPO al hacernos visitar secciones que no disponen de información útil para aquellos que tenemos obligaciones fuera del foro.

He visto presentaciones espectaculares de foristas dentro de un tema específico ya sea con datos o simplemente anunciando su primera participación y no abriendo un tema para esto.

Tanoarg usted sabe que lo aprecio de los años que llevamos compartiendo ZM pero creo que los "me presento" deben ser eliminados o al menos agrupados en un solo TEMA y no en "sugerencias" precisamente donde hay temas importantes para nosotros.



No creo que la razon de abrir un topic de presentacion sea "egocentrica"... si no mas bien para que cuando llega algun nuevo usuario todos sepamos quien es... a lo que me refiero es a que, todos conocemos a derruido, todos sabemos quien es hornet, quien es preloader, quien es snake_one, quien es spirit666, condorpass, etc, por nombrar...(que nadie se me ponga celoso) y eso se debe a que es gente que tiene historia en el foro... aunque seguramente no se presento... pero miralo asi, el forista nuevo que entra, hasta que sepa quienes son esos que nombre, van a tardar en saber quien es... e incluso, los viejos no van a saber quien es el nuevo... asi que... porque no abrir un tema de presentacion... que te cuesta... no lo abras si no queres, no lo leas... pero si alguna vez queres saber algo de alguien, supongo que vas a querer que esa persona haya hecha un tema de presentacion.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Yo creo que no lo hacen de egocentricos ni de mala leche ni nada. Lo digo porque yo, que me considero "relativamente" nuevo, cuando me habilitaron, no sabía como presentarme (la forma) hasta que vi que ciertos foristas los estaban haciendo en un solo post (ni me acuerdo de que era) y fué ahi donde me presente precariamente :p

Creo que si eso se aclara de entrada y los topic creados se eliminan al instante, sería una solución al asunto.


Saludos.-


PD: es verdad que jode un poco! :p
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tanoarg usted sabe que lo aprecio de los años que llevamos compartiendo ZM pero creo que los "me presento" deben ser eliminados o al menos agrupados en un solo TEMA y no en "sugerencias" precisamente donde hay temas importantes para nosotros.
mi amigazo, mientras que las palabras siempre sean de buena fe, no existe inconveniente alguno.
un abrazo
 
Yo no me presente en su momento, pero no considero para nada un acto de egocentrismo, cuando uno va a una reunion no a y se sienta sin hablar con nadie y opinar de vez en cuando, uno va saluda como corresponde y despues participa de los temas.
Me parece más egocentrico el quejarse de este tema.
 
Dago, yo me he presentado en todos los foros en los que participo (mi opulenta presentación en ZM), para mi es una formalidad. Me gusta presentarme y no para hacerme el importante, estoy muy seguro de lo que soy y de mis limitaciones como para estar pendiente de esas pavadas. Quienes se presentan no lo hacen de mala voluntad; al menos no todos.

Deberíamos abrir un thread de presentaciones, e informar de él, en el mensaje de alta de cuenta, a la vez de informar la prohibición de abrir un nuevo thread para tal fin.
 
dago, aca no se trata de "LLAMAR LA ATENCION y decir "ESTE SOY YO".". uno (por lo menos hablo de mi) cuando encuentra zm y ve la cantidad de info y calidad se da cuenta que no esta en cualquier lado, presentarse para mi en una cuestion de educacion. los que dicen "aca estoy yo" son los que postean y te das cuenta que SABEN. los demas aprendemos.:) un saludo.
 

Teseo

Colaborador
hola a todos, bienvenido, me llamo rosa, me apellido meltroso, ¿quien me da una ayudadita?, gracias ;)
 
_DAGO_ dijo:
¿Porqué debemos esos viejos foristas soportar el egocentrismo, el "divismo" de quienes, ante la incapacidad (o no) de presentarse con un post técnico, o de hacerse notar por su participación CORRECTA en el foro, abren todo un tema solo para decir "aquí estoy yo"?.

Pues que raro que pienses de esa manera siendo uno de los foristas que mas habla sobre sí mismo y su vida privada.
(Es simplemente una reflexión sin intención de generar una discusión Dago)

Saludos.-
 
Marcos dijo:
hola a todos, bienvenido, me llamo rosa, me apellido meltroso, ¿quien me da una ayudadita?, gracias ;)
Señor Meltrozo, de casualidad usted es el hermano de Debora????:D
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Yo abriria dos secciones nuevas, a saber:

1) Presentaciones de foristas nuevos, una especie de check-in a ZM.

2) Despedidas de foristas, una especie de chek-out para los que se retiran por x causa.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba