Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Tronador II

Colaborador
Gente....y si como reemplazo de los A4-AR, utilizamos el Hidroavión que están armando José y Mario...(si total, lo estaban tratando de colocar como complemente de las POM...por qué no utilizarlo como reemplazo de los FightingHawk?)

---------- Post added at 02:42 ---------- Previous post was at 02:41 ----------

No me peguen...no soy malo
 
Gente....y si como reemplazo de los A4-AR, utilizamos el Hidroavión que están armando José y Mario...(si total, lo estaban tratando de colocar como complemente de las POM...por qué no utilizarlo como reemplazo de los FightingHawk?)

Tronador, no te das cuenta que le faltan los flotadores!!!! :biggrinjester::biggrinjester:
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
también habria que pagar o almenos intentar pagar la deuda externa, aunque 16mil millones para defenza suena lindo, cuanto gasta brasil?.

creo que nuestro país ( no me maten) debe desarrollar la versión modernizada del saia 90, tengo entendido que su velocidad seria de mach 2,25 contra mach 2 del rafale, ademas generaría empleo y experiencia en los ingenieros argentinos, pero todo a largo plazo

Salvo por el hecho de que si fabricamos digamos 120 saldrian 1500 millones de dolares cada uno.

ahora en serio seria deseable de que el avion que reemplaze a los A4 sea el mismo que reemplaze a los Mirage y a los SUE , el tiempo de tener 2 brigadas con aviones diferentes es para otra epoca y otra fuerza aerea , el dinero que se ahorra en logistica y repuestos se gana en dientes a aparte se puede tener un mayor porcentaje de fabricacion de partes en forma local
 
A mi el avión que me gustaría para la FAA es el Gripen, por lo que he leido y lo poco que sé parece un avión a la altura de un F16, aunque mis dudas están es si es un avión con partes fabricadas en Uk que nos impedirían la adquisición. Podría alguien ayudarme a desasnarme?.

Saludos
 
No todo es estadística y ver quién tiene más avioncitos en un país.
Los países son todos distintos.

obvio, pero respondiendo la pregunta del thread , y de acuerdo a la unica hipotesis de conflicto real del pais ( UK x mlv/antartida ) me quedo con la mitad de los "avioncitos" de argelia
 
S

SnAkE_OnE

Cuanta gente matan y se re contra c%$%&$ de hambre en Argelia? cual el estandar de vida? no se puede comparar ese tipo de cosas asi de simple.
 
Cuanta gente matan y se re contra c%$%&$ de hambre en Argelia? cual el estandar de vida? no se puede comparar ese tipo de cosas asi de simple.

bueno , si nos guiamos por los datos de la cia ( no encontre otra fuente en internet )
Population below poverty line: AR 30% AL 23%
foreign reserves: AR 53b AL 150b

pero los datos AR deben estar influenciados por clarin supongo
 
S

SnAkE_OnE

No se puede resumir cuestiones sociales serias a una estadistica, eso es lo que las hace falibles.
 
No se puede resumir cuestiones sociales serias a una estadistica, eso es lo que las hace falibles.

ya se, estamos delirando en voz alta, sino cerremos el topico,

psss. como se explica que un pais con menos de la mitad de nuestro pbi, tenga el triple de reservas (???)
 
Para la reflexion

Ante todo congratulaciones por el trabajo realizado. En primer lugar me saco el sombrero ante la actuacion de nuestros queridos A4 en la contienda del Atlantico Sur, como asi tambien las de los Super Etendard, puede ser que todavia algun tripulante de la Fragata Misilistica "Sheffield" los recuerde, y los Mirage en sus diferentes variantes ( III, V, y Dagger). Ahora me pregunto, si con esta tecnologia que fue diseñada por quienes fueron y seguiran siendo nuestros rivales, nuestros valerosos muchachos lograron ponerlos en aprietos, ya que de hecho ellos conocian muy bien las prestaciones de nuestros aviones, no sera la hora de cambiar de tecnologia y apuntar hacia los MiG 29 "Fulcrum", en su version completa, algo distante a la que posee en la actualidad la Fuerza Aerea Peruana?. Digo, ya que este "bendito" gobierno se encargo de desactivar a la gallarda Infanteria de Marina, bien podria reequipar a nuestra flota aerea. Atte Sgt Elias.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Hola Elias, pasa por el hilo de foristas nuevos. Nadie desactivo a la IMARA. Los Fulcrum son una pesima opcion. Que hayan sabido de arriba a abajo como funcionaban los Mirages o Skyhawks no tuvo verdadera influencia, y no la tendria en la actualidad con sistemas modernos.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Vieron que tengo razón cuando digo que es importante que se presenten y lean el reglamento y que les pido por favor que consulten algún integrante del foto.

Saludos.
 
Arriba