Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Muchachos!! Que hacen acá!! Vayan al Club nuevo que hay lugar!!

Ya van 10 páginas, y contando!

 
En el cielo se cruzaran...
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Dejen al hilo tranquilo. Aca se escribieron miles de paginas, muchas en tiempos que no solo no se incorporaba, sino se perdia capacidad sin ninguna mejora a la vista.


Muchachos!! Que hacen acá!! Vayan al Club nuevo que hay lugar!!

Ya van 10 páginas, y contando!




Llamenme cuando pase las 7000!
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Ya festeje hace unos días, ahora paso a despedirme de este hilo que después de tantos años se cierra con una gran alegría, creo que debería quedar abierto unos días mas para que los foristas vayamos dejando nuestra despedida.
Yo me voy dejando un fresco que representa un atardecer en la VI BA en Tandil allá por mediados de Marzo del 2026 con personal de la FAA festejando con la nueva adquisición.
 

gabotdf

Miembro notable
Ya festeje hace unos días, ahora paso a despedirme de este hilo que después de tantos años se cierra con una gran alegría, creo que debería quedar abierto unos días mas para que los foristas vayamos dejando nuestra despedida.
Yo me voy dejando un fresco que representa un atardecer en la VI BA en Tandil allá por mediados de Marzo del 2026 con personal de la FAA festejando con la nueva adquisición.
La muchacha de la izquierda está en actitud reñida con la moral, lo mismo el caballero de la derecha y el que pisa el jonca
 
Antes que esto se corte....preguntando desde la ignorancia pero sabiendo de la situación con nuestros nuevos F-16s............cuantas horas remanentes les quedan a los A4AR una vez recuperados los que se tienen en mente? una vez recuperados....cuantos serían? podrían ser modernizados comenzando por el radar ARG V1-2 y demas aviónica? de ser asi...no les parece que estaría un bombazo que se les cambie el esquema de pintura para dejarlos como los F-16s??? solo pregunto....solo me ilusiono. Abrazos
 
.cuantas horas remanentes les quedan a los A4AR una vez recuperados los que se tienen en mente?
no tengo el dato exacto pero por lo que han comentado los que saben del tema me parece que los A4 tienen mas hrs remanentes que los F-16
podrían ser modernizados comenzando por el radar ARG V1-2 y demas aviónica?
Como poder se puede, mirá lo que hicieron los de Draken con los suyos. El tema pasa por el costo/beneficio de invertir en un avión que cada vez cuesta mas conseguir repuestos. Habiendo cerrado por los F-16 la lógica sería reemplazarlos con ese mismo avión.
de ser asi...no les parece que estaría un bombazo que se les cambie el esquema de pintura para dejarlos como los F-16s???
De vuelta, para que en un avión que está de salida hacer esa inversión, por facha?
Bueno, cerremos el tema en pagina 7450, o hagan el esfuerzo para llegar a la página 7500
Hay que dejarlo y cambiar el titulo que gracias a Derruido le agregaron el "QUE NO FUÉ"
 

La Fuerza Aérea respondió a las críticas tras la compra de los aviones de combate F-16: “Un hito que no ocurre hace 50 años”​

El jefe del proyecto aseguró que la propuesta “salió un tercio de lo que realmente vale”, justificando el gasto de US$650 millones del Gobierno

https://www.lanacion.com.ar/politic...ones-de-combate-f-16-un-hito-que-nid16042024/

--------------------------------------------------------------

Solo hay que aguantar la critica otras 24hs, luego se olvidan o se enfria la calentura de que no llego el Feo Chino-1

Nos vemos en:
https://www.zona-militar.com/foros/threads/el-club-de-los-f-16-de-la-fuerza-aérea-argentina.87285/page-10

Saludos
 
Arriba