La gran mayoria de la lista pasaron por Badajoz y son "patas negras",se suman los que ademas pasaron por Lecce en la Escuela de Caza de la AMI,y que a su regreso operaron el IA 63 PAMPA III B2 (+), A4AR,T6C+veo un conocido ahi, muchos hs en puca ,texan ex instructor de f-5 en españa !
(+) Para que vayan sabiendo el IA63 PAMPA III B2 fue considerado por los pilotos de la RDAF como la mejor aeronave OCU para el F-16 MLU,y es nuestro!!!muchas cosas hoy saldran a la luz y tendrán un porqué y Ustedes se daran cuenta,cuan adelantado está el PEACE CONDOR PROGRAM.
La FAA hizo un trabajo en silencio nunca antes visto ante la incorporacion de un SARM,son años con el mismo objetivo de preparacion del personal,enviar instructores al EDA y AMI,los requerimientos operativos y de capacidades del IA 63 PAMPA IIIB2....hasta con el idioma ingles y fraseologia OTAN,donde hasta los torreros,mecanicos ....todos debieron animarse a hablar como si estuvieran en la OTAN.
Última edición: