Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
veo un conocido ahi, muchos hs en puca ,texan ex instructor de f-5 en españa !
La gran mayoria de la lista pasaron por Badajoz y son "patas negras",se suman los que ademas pasaron por Lecce en la Escuela de Caza de la AMI,y que a su regreso operaron el IA 63 PAMPA III B2 (+), A4AR,T6C+
(+) Para que vayan sabiendo el IA63 PAMPA III B2 fue considerado por los pilotos de la RDAF como la mejor aeronave OCU para el F-16 MLU,y es nuestro!!!muchas cosas hoy saldran a la luz y tendrán un porqué y Ustedes se daran cuenta,cuan adelantado está el PEACE CONDOR PROGRAM.
La FAA hizo un trabajo en silencio nunca antes visto ante la incorporacion de un SARM,son años con el mismo objetivo de preparacion del personal,enviar instructores al EDA y AMI,los requerimientos operativos y de capacidades del IA 63 PAMPA IIIB2....hasta con el idioma ingles y fraseologia OTAN,donde hasta los torreros,mecanicos ....todos debieron animarse a hablar como si estuvieran en la OTAN.
 
Última edición:

El-comechingón

Fanático del Asado
La gran mayoria de la lista pasaron por Badajoz y son "patas negras",se suman los que ademas pasaron por Lecce en la Escuela de Caza de la AMI,y que a su regreso operaron el IA 63 PAMPA III B2 (+), A4AR,T6C+
(+) Para que vayan sabiendo el IA63 PAMPA III B2 fue considerado por los pilotos de la RDAF como la mejor aeronave OCU para el F-16 MLU,y es nuestro!!!muchas cosas hoy saldran a la luz y tendrán un porqué y Ustedes se daran cuenta,cuan adelantado está el PEACE CONDOR PROGRAM.
La FAA hizo un trabajo en silencio nunca antes visto ante la incorporacion de un SARM,son años con el mismo objetivo de preparacion del personal,enviar instructores al EDA y AMI,los requerimientos operativos y de capacidades del IA 63 PAMPA IIIB2....hasta con el idioma ingles y fraseologia OTAN,donde hasta los torreros,mecanicos ....todos debieron animarse a hablar como si estuvieran en la OTAN.
Algún RDAF voló en Pampa? Estaría lindo que lo hagan
 


Que hermosa foto, un sueño hecho realidad!!
Están en un hangar? Deben dormir con AA esos bichos hermosos calculo. Saludos.
 
Buen dia, este es mi primer mensaje como forista (recien me presente) y simplemente es para expresar la gran alegria que siento es este momento, tenia que compartirlo con gente que sienta lo mismo que yo, estoy escribiendo con los ojos llenos de lagrimas, hermosas las fotos de los aviones con las insignias argentinas, no lo puedo creer, pense que nunca lo iba a ver, esperemos sea un quiebre de tendencia y comencemos a recuperar tantas capacidades perdidas con el paso de los años, la cara de alegria de Isaac en las fotos y videos lo dice todo, muchas felicitaciones a todos los que lo hicieron posible, saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Otra de las sorpresas que tampoco se podian adelantar


El PEACE CONDOR PROGRAM, es el tercer contrato,de asistencia,sostenimiento y apoyo integral y sistematico como todos los operadores de F-16 en el mundo.
El primer contrato, es por los aparatos, y como usted dice, el tercero es por asistencia, sostenimiento y apoyo integral.
El segundo, es por los chiches?
Y de ser así, ya está firmado?
 
La gran mayoria de la lista pasaron por Badajoz y son "patas negras",se suman los que ademas pasaron por Lecce en la Escuela de Caza de la AMI,y que a su regreso operaron el IA 63 PAMPA III B2 (+), A4AR, T6C+
(+) Para que vayan sabiendo el IA63 PAMPA III B2 fue considerado por los pilotos de la RDAF como la mejor aeronave OCU para el F-16 MLU,y es nuestro!!!....
Don Bigua
Fuaaa!!! Paren las rotativas!
Estos Pilotos tambien volaron en los F-5B (Badajoz, Talavera la Real) y/o en Lecce, Galatina los Leonardo M-346 . Bien merecido ahora el salto al F-16!

Saludos
 









La cara de feliz cumpleaños del Piloto de la derecha, creo que es la misma que tengo yo cuando entro a los hilos a ver las noticas de la firma
 
Arriba