Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Pesimismo o realismo?. Fijate como está el tema.

Ojalá llegara algo para la FAA y empecemos a discutir, futuro armamento para o futuro reabastecedor para.

Sabés cuantos festejan antes de llegar a la meta, y ship Happens.

@Derruido, se logró. Finalmente se logró.



Donde quieras que estés, igualmente vas a criticar que unos de los tanques suplementarios tiene una abolladura de 0.2 mm de diámetro y profundidad.

 

fanatikorn

Colaborador
La electrónica o recorrida que deben tener esos sparrows seguramente hacen que solamente tengan la carrocería en común con los originales.
Y en cuanto al viaje presidencial, creo que la FAA debe tener nuevamente el T-01 sea en el modelo que sea, pintado de blanco con algunas líneas azul celeste, el Escudo Nacional y la leyenda FUERZA AÉREA ARGENTINA, o en color gris si quieren, con las medidas de seguridad y electrónicas que debe tener para mantener al presidente a salvo.
El caso de anoche muestra que el hombre puede ser un blanco de oportunidad de alto valor para alguna célula terrorista, más después de su tácito apoyo a Israel, su conversión al judaísmo, y su permanente muestra de austeridad viajando como un turista más en vuelos de línea.
Por más ahorro que haga, creo que en el caso de su figura no hay economía que valga, deben volver a tener el T-01.
Y por favor, que le saquen ese ARG-01 y esa pintura bien de cambalache que tiene, la verdad que un gusto pésimo lo que hicieron.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Gracias Finby, porque con este post ponés de relieve lo mejor y lo que verdaderamente importa de ZM, que es su gente
Estimado Irlandes,pensé lo mismo que Vos.Donde este Bizcochito Derruido se alegrará de todo esto,hasta dirá " Miren que van a tener que hacer licitaciones de Glifosato para los yuyos de la juntas de la plataforma de Tandil...no se gasten toda la plata en misiles,guarden para el Glifosato..."
Si se firma el martes,tambien estará dedicado ese momento a Juan...o Derru,....o Bizcochito Don Satur,que lo extrañamos mucho por aqui...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
La electrónica o recorrida que deben tener esos sparrows seguramente hacen que solamente tengan la carrocería en común con los originales.
Y en cuanto al viaje presidencial, creo que la FAA debe tener nuevamente el T-01 sea en el modelo que sea, pintado de blanco con algunas líneas azul celeste, el Escudo Nacional y la leyenda FUERZA AÉREA ARGENTINA, o en color gris si quieren, con las medidas de seguridad y electrónicas que debe tener para mantener al presidente a salvo.
El caso de anoche muestra que el hombre puede ser un blanco de oportunidad de alto valor para alguna célula terrorista, más después de su tácito apoyo a Israel, su conversión al judaísmo, y su permanente muestra de austeridad viajando como un turista más en vuelos de línea.
Por más ahorro que haga, creo que en el caso de su figura no hay economía que valga, deben volver a tener el T-01.
Y por favor, que le saquen ese ARG-01 y esa pintura bien de cambalache que tiene, la verdad que un gusto pésimo lo que hicieron.
Creo que será dificil que de marcha atras con sus criterios de volar con aviones de la AAP,pero....tambien creo que en su subconsiente pensó que todo hubiera sido mas facil con el Tango 01,pintado de low viz con las leyendas Fuerza Aerea Argentina,sin lujo adentro,removiendo todo y dejandolo mas espartano.
Si explica a la gente esto,la gente lo comprenderá y mucho mas si muestra su interior actual comparado con un hogar de La Matanza profunda,lugar de donde nacen las herramientas civicas para que hayan comprado un avion para un jeque arabe.


Un presidente de la Republica Argentina,no debe andar deambulando por los pasillos de un aeropuerto para abordar un vuelo comercial,ese señor que lleva el carrion marron lo mira sorprendido y atras el custodio de la PFA quiere interponerse y no le saca la mirada,mas atras vienen empleados de AA 2000 con chalecos,el otro empleado de A 2000 con saco lo sigue de atras.Estan cruzando la calle para ir a AA salidas al exterior en Ezeiza.
 
Última edición:
Creo que será dificil que de marcha atras con sus criterios de volar con aviones de la AAP,pero....tambien creo que en su subconsiente pensó que todo hubiera sido mas facil con el Tango 01,pintado de low viz con las leyendas Fuerza Aerea Argentina,sin lujo adentro,removiendo todo y dejandolo mas espartano.
Si explica a la gente esto,la gente lo comprenderá y mucho mas si muestra su interior actual comparado con un hogar de La Matanza profunda,lugar de donde nacen las herramientas civicas para que hayan comprado un avion para un jeque arabe.
Esto se corrige con el mismo avión B757, regresado a una nave de pax normal, con una sección pequeña (max 12 de asientos tipo business, para el mejor descanso presidencial) , y el resto con asientos clase turista. Con leyenda y matrícula de la FAA. Y así se puede utilizar para transporte de las tropas cuando se hacen despliegues al exterior o interior, y en los viajes presidenciales. Obvio esa nave debería tener comunicaciones encriptadas, esquema de defensa, escalerilla y apu propio. Pintado del Low Viz de la FAA. Se le deben instalar y/o verificar los tanques de combustible extras.
 
Esto se corrige con el mismo avión B757, regresado a una nave de pax normal, con una sección pequeña (max 12 de asientos tipo business, para el mejor descanso presidencial) , y el resto con asientos clase turista. Con leyenda y matrícula de la FAA. Y así se puede utilizar para transporte de las tropas cuando se hacen despliegues al exterior o interior, y en los viajes presidenciales. Obvio esa nave debería tener comunicaciones encriptadas, esquema de defensa, escalerilla y apu propio. Pintado del Low Viz de la FAA. Se le deben instalar y/o verificar los tanques de combustible extras.
Hasta creo que estas modificaciones las puede hacer AMRIV, salvo el tema tanques auxiliares. Y nos queda una flor de nave para movimiento de personal, y viajes presidenciales
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Litio 71 vaya haciendo un render del TANGO 01,low viz,con varias antenas superiores,un domo para SATCOM en la parte de union de la cabina y el fuselaje,sistemas antimisiles IAI en la parte inferior del fuselaje y sistemas de deteccion IR en seis puntos del fuselaje superior.
Como leyendas FUERZA AEREA ARGENTINA, abajo PRIMERA BRIGADA AEREA.
Interior con ocho asientos de primera clase,con separador de quita y pon y atras 200 asientos clase turista
Gran subasta del interior Super VIP LUXURY
 
Arriba