Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Lo que rige el procedimiento es el orden jurídico de cada país, pero me parece sensato que dos de los dirigentes más importantes, como son el ministro de Defensa y el jefe de aeronáutica, regresen o queden en una situación de crisis internacional, mismo ajena. Nunca se sabe lo que podría pasar.

Sds
 
Lo que rige el procedimiento es el orden jurídico de cada país, pero me parece sensato que dos de los dirigentes más importantes, como son el ministro de Defensa y el jefe de aeronáutica, regresen o queden en una situación de crisis internacional, mismo ajena. Nunca se sabe lo que podría pasar.

Sds
Ok. :rolleyes:
 
Pesimismo o realismo?. Fijate como está el tema.

Ojalá llegara algo para la FAA y empecemos a discutir, futuro armamento para o futuro reabastecedor para.

Sabés cuantos festejan antes de llegar a la meta, y ship Happens.

@Derruido, se logró. Finalmente se logró.



Donde quieras que estés, igualmente vas a criticar que unos de los tanques suplementarios tiene una abolladura de 0.2 mm de diámetro y profundidad.

 

fanatikorn

Colaborador
La electrónica o recorrida que deben tener esos sparrows seguramente hacen que solamente tengan la carrocería en común con los originales.
Y en cuanto al viaje presidencial, creo que la FAA debe tener nuevamente el T-01 sea en el modelo que sea, pintado de blanco con algunas líneas azul celeste, el Escudo Nacional y la leyenda FUERZA AÉREA ARGENTINA, o en color gris si quieren, con las medidas de seguridad y electrónicas que debe tener para mantener al presidente a salvo.
El caso de anoche muestra que el hombre puede ser un blanco de oportunidad de alto valor para alguna célula terrorista, más después de su tácito apoyo a Israel, su conversión al judaísmo, y su permanente muestra de austeridad viajando como un turista más en vuelos de línea.
Por más ahorro que haga, creo que en el caso de su figura no hay economía que valga, deben volver a tener el T-01.
Y por favor, que le saquen ese ARG-01 y esa pintura bien de cambalache que tiene, la verdad que un gusto pésimo lo que hicieron.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Gracias Finby, porque con este post ponés de relieve lo mejor y lo que verdaderamente importa de ZM, que es su gente
Estimado Irlandes,pensé lo mismo que Vos.Donde este Bizcochito Derruido se alegrará de todo esto,hasta dirá " Miren que van a tener que hacer licitaciones de Glifosato para los yuyos de la juntas de la plataforma de Tandil...no se gasten toda la plata en misiles,guarden para el Glifosato..."
Si se firma el martes,tambien estará dedicado ese momento a Juan...o Derru,....o Bizcochito Don Satur,que lo extrañamos mucho por aqui...
 
Arriba