Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

me262

Colaborador
la rana no creo que trabaje, o tal vez si, de noche en los bosques
Se supo por la voz finita de que trabaja...
Saludos.
 
Ahora Feiman y el pelado Trebuc están en la LN+ cuestionando que se compran aviones viejos, sin armamento y llegan en 2028. Da vergüenza el nivel de conocimiento que tienen y la arrogancia con la que se expresan
No lo cuestionaban pero si sacaban todo de contexto y tiraban datos erróneos que podían molestar o sensibilizar al espectador adrede. Me da muchísima bronca y eso que es el medio mas afín al gobierno.
Así con este nivel de mal información no vamos a lograr nunca que la gente de a pie o Doña rosa apoyen éste tipo de incorporaciones. Opinan sin saber y sin siquiera llamar un especialista, son capaces de conseguirse una adivina vidente especialista en el astro del amor..... pero en defensa opinan de la manera mas soberbia.

Me parece vital que aparezcan mas informadores en los Medios como Nicolas Promanzio de Neura, por lo menos aportan algo de racionalidad al tema.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ahora Feiman y el pelado Trebuc están en la LN+ cuestionando que se compran aviones viejos, sin armamento y llegan en 2028. Da vergüenza el nivel de conocimiento que tienen y la arrogancia con la que se expresan
Feiman tiene un encono muy grande con el JEMCO,ya lo tenia cuando era JEMGFA,este ******* quería otro JEMCO.Trebuc no sabe nada,solo lo sigue al *******
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
A ver, para que quede claro.
Yo no digo que los Gloster fueron una porquería, que no sirvieron para nada, ni algo por el estilo.
Estos aparatos cumplieron las funciones que tenían que cumplir, en el momento que les tocó cumplirlas.
Pero para mi, el verdadero salto, la FAA, lo dio con compra de los F-86, y todo lo que rodeo a esa compra.
De hecho, pienso que todos los aparatos que entraron en servicio posteriormente a los F-86, se beneficiaron de los conocimientos/procedimientos adquiridos con estos, incluso la flia Mirage.
Y veo, hoy, que con los F-16, va a pasar exactamente lo mismo.
Nunca dije lo contrario!!!
El Gloster fue un salto grandísimo, pero rápidamente quedó obsoleto, quizás no tanto en el contexto regional, pero era una época de muchas innovaciones.
Respecto al Sabre, fijate lo que dije en el post #147615, y mirá que cosas simples estableció la llegada de este avión, por ejemplo hasta ese momento, en el vuelo solo de los monopostos (Gloster para ser más específico), el piloto, que hasta ese momento lo más veloz había volado era un G-46, salía solo, a suerte y verdad, a partir de la llegada del F-86, se adoptó (o copió) que el alumno haga su vuelo solo con un ladero, generalmente su instructor, que era un piloto muy experimentado en el sistema, y que aquí se empezó a llamar "Angel", lo que ya de por si le daba una tranquilidda al alumno que antes no tenía.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El Sabre F-86F trajo ademas de los pañuelos de colores para los Escuadrones estas ventajas operacionales...
1.Estandarizacion de uso de manuales de materiales y equipo y operaciones.
2.La utilizacion del angel o ladero en los vuelos solos.
3.El uso de la LCP o Lista de Control de Procedimientos con folios plasticos anillada para rapido uso.
4.La inspeccion previa al vuelo,comenzando con el control de la carpeta de novedades del avion y presentancion por parte del Encargado del mismo,realizar la inspeccion exterior caminando en el sentido de las agujas del reloj,con destornillador en la mano y LCP de inspeccion en la otra.
5.Disciplina de vuelo,en las comunicaciones,se prohibieron los vuelos rasantes y acrobacia a baja altura si no estaba en el tema previsto del dia.
6.Nace el Oficial de Operaciones del Escuadron quien formula el plan de vuelo por Escuadrillas
7.El Circuito de Emergencia Simulado con motor plantado
Y hay más...mucho mas creando doctrina para el adiestramiento.
Y los pañuelos de Escuadrones como los usaba la USAF en los años 60,los pilotos que habian hecho los cursos y los patrones de adiestramiento vieron que los distintos Escuadrones se distinguian no solo por los escudos (ellos les decian otro nombre,mas para remiendo) sino por los pañuelos de colores,con el F-86F los pañuelos blancos solo quedaron para algunos Escuadrones de El Palomar.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Recién dijeron en TN que Milei se hizo en estos días chequeos médicos especialmente para quedar autorizado para poder volar un F-16 biplaza el martes, después de la ceremonia de firma.

Veremos si se confirma.
Estará complicado colocarse el casco Targo,primero se coloca una cofia de algodon,y luego el casco,en serio,tiene mucha cabellera para un Targo,si le ponen uno mas grande le resultará incomodo,creo que solo será una vuelta de pista,todo recto y nivelado,hay demasida tecnologia en un Bipla.
 
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