Hola:
no acertaron una
no acertaron una
Si pero para entonces la FACh ya operaba los Block 50 y existían técnicos, pilotos e infraestructura para el F-16. Acá hay que comenzar de cero, siendo lo menos complejo el mantenimiento y operación del radar APG-66 dada la experiencia con los A-4AR, pero el resto hay que hacer todo. Será una inducción larga y esperemos que no falte $$$.Chile compro el primer lote de F-16 MLU en octubre de 2005 siendo entregados entre agosto de 2006 y septiembre de 2007.
Para sacar cuentas
Calculo que dentro de poco ya deberían empezar a aparecer licitaciones de la FAA para las mejoras en las bases no?Si pero para entonces la FACh ya operaba los Block 50 y existían técnicos, pilotos e infraestructura para el F-16. Acá hay que comenzar de cero, siendo lo menos complejo el mantenimiento y operación del radar APG-66 dada la experiencia con los A-4AR, pero el resto hay que hacer todo. Será una inducción larga y esperemos que no falte $$$.
Entiendo que eso se daría inmediatamente después de la firma, como que no se quieren poner a gastar un dineral al vicio...Calculo que dentro de poco ya deberían empezar a aparecer licitaciones de la FAA para las mejoras en las bases no?
Exacto.Entiendo que eso se daría inmediatamente después de la firma, como que no se quieren poner a gastar un dineral al vicio...
Insisto, para mí, el mejor lugar para que operen los F-16, sería la V°Br.Ae, hasta tanto la VI° y AMR.IV estén en condiciones.Si pero para entonces la FACh ya operaba los Block 50 y existían técnicos, pilotos e infraestructura para el F-16. Acá hay que comenzar de cero, siendo lo menos complejo el mantenimiento y operación del radar APG-66 dada la experiencia con los A-4AR, pero el resto hay que hacer todo. Será una inducción larga y esperemos que no falte $$$.
Si, sería lo mas lógico. Igual el proceso de licitaciones lleva su tiempo también (se me ocurre que la FAA ya tiene todo a falta de un "click" para largarlas).Entiendo que eso se daría inmediatamente después de la firma, como que no se quieren poner a gastar un dineral al vicio...
Y todo lleva tiempo,me imagino que la pista la tienen que hacer de cero de la VI brigada.Si, sería lo mas lógico. Igual el proceso de licitaciones lleva su tiempo también (se me ocurre que la FAA ya tiene todo a falta de un "click" para largarlas).
No me deja ver...a que le pego???Por fin le pego a una este Dinatale