Anulo mufa!!!!
Hay varios diseños de cammo circulando por internet
Saludos
T6Cuál sería el vector a hélice concentrará Formación
Tucano/ Policía Aérea
Si por mi fuera, Pucara en la medida que se decida modernizar y agiornar el mismo.../ COIN : Tucano o Texan II
A la FAA estimó le interesará seguir el programa... habrá que ver si hay presupuesto.y que pasa con el proyecto Pucará Fenix...
Me encanta hacer la contra a los fanaticos que pretenden pares nomas.¿Que tiene usted con los número impares?
Fue pensada para civiles,la gran mayoria son civiles sus alumnos,un 99%.Podrían aprovechar ahora, sacar el sesgo militante, y hacer una oferta educativa verdadera y de calidad, para muchos civiles que no son militares de carrera seria una excelente opción...
no todavía, pero como los A-4AR son C-9xx una opción es numerarlos desde el C-940 o C-950 y si no pasar a C-1xxx.Alguien sabe la numeracion que la dara la FAA?
Forme un partido, gane las elecciones y reescriba la doctrinaMe encanta hacer la contra a los fanaticos que pretenden pares nomas.
Fue pensada para civiles, la gran mayoría son civiles sus alumnos, un 99%.
Hay varios diseños de cammo circulando por internet
Saludos
Parecido a la decoracion que llevan los F16 israelies . Me gusta-Le dejo la nueva decoracion
Saludosss
Cual doctrina(palabra foristica), esta?. La FAA compro 25 A-4C, 21 Mirage III y 39 Daggers en los años 70/80, nada masssssssss.Forme un partido, gane las elecciones y reescriba la doctrina
No se que tan caro será (supongo que bastante) pero estaría bueno que se vayan pintando todos con HG V, si la memoria no me falla lo aplican solo en EE.UU. y entiendo que antes de venir para acá les hacen algunos trabajos ahí, quien sabe…
Hay varios diseños de cammo circulando por internet
Saludos
...yo abriría un hilo llamado "Rumores y discusión sobre el próximo 5ta generación que no fue para la FAA", hasta 2030 cuando lleguen los primeros F-35AR.no si lo miramos para remplazar A4 en otro lote
Aún podemos debatir los tanqueros...yo abriría un hilo llamado "Rumores y discusión sobre el próximo 5ta generación que no fue para la FAA", hasta 2030 cuando lleguen los primeros F-35AR.
Hola Spatium,Hola Storni
Si vamos a las acciones concretas el ex ministro no hizo nada, o en nada tuvo que ver, cuando su posición inclusive era otra elección y antes que él, estuvo otro ministro, otro mas que apunto discursos, es más J.Taiana por sus propios dichos ya se evidenciaba cual era su preferencia, más halla de su potencial preferencia nunca trabajo para o por sumar al F-16 o qué el mismo pueda completar los requisitos de la FAA y que no sea el Chino el único que parecía cumplir y por eso ser el elegido, el qué se puso la mochila, viajo y saco a relucir en los medios como estaban las cosas fue el Brigadier Gral. Isaac. Podemos listar con fecha y evidencias de uno y otro las que han sido plasmada en miles de estas páginas, ningún ex ministro salvo relato mediante podrá evidenciar acciones de trabajo para que fuera el F-16 el potencial elegido, desde que el actual Jefe del EMCO Xavier Julián Isaac estuvo en EE.UU. hasta que sé aprobó por el Congreso de los EE.UU., fue el único qué trabajo, puede hasta sumar como apoyo a Marc R. Stanley, pero ni a medias a J.T.
Y lo más importante es cumplir o hacerlo, otra gestión pido cerrar por los Kfir y ...
O otra por los FA-50 y ...
Saludos
Y el awacsAún podemos debatir los tanqueros
o los reemplazos de los A4. Tiene que ser F-16, de donde?
Solo una consideracion nada más-Hola Spatium,
No es mi intención defender a Taiana, ni mucho menos, solo trato de hacer un análisis despojado de ideologías.
Como vos decís, Taiana nunca negó que su preferido fuera el JF-17, pero a pesar de ello, le dio luz verde a Isaac para que explorara todas las opciones posibles, ahí entraron en la mesa el F-16 y el Mig-35. Si fuera como dicen, que Taiana nunca quiso saber nada con el F-16, solo tenía que decirle a Isaac, es el JF-17 y no se habla más, hubiera cerrado la compra del JF y listo. Pero no fue así, según el propio Isaac, tuvo toda la libertad para analizar profundamente las tres opciones, la Rusa se cayó cuando comenzó la guerra en Ucrania y durante mucho tiempo la mejor opción fue el JF-17, incluso para Isaac (según sus propias palabras). Hasta que apareció la oferta superadora de EEUU, habilitando armamento y más células a menor costo. Incluso en ese momento Taiana le dio luz verde a Isaac para continuar las negociaciones e incluso recibir en el país a las delegaciones de EEUU.
A Taiana le podría gustar mucho más el JF-17, pero delego la decisión (que es lo que tiene que hacer un ministro) en la opinión técnica de los operadores y respeto esa decisión.
Saludos
Pd: celebro encontrar a alguien que me respondiera sin fanatismos y con argumentos que me hicieron contrastar mis opiniones. Un gusto intercambiar ideas con vos.