Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

fanatikorn

Colaborador



Hay varios diseños de cammo circulando por internet

Saludos
Anulo mufa!!!!
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador


Necesitamos sí o sí que uno de los F-16 argentinos esté pintado así.

Y claramente, hacerlo volar cerca de la zona que hoy ocupan ilegalmente los descendientes de Morgan.

Así se les atragantan los brownies y el five o´clock tea.


Perdonen el OT, la verdad la cercanía de los sucesores de los Mirage y Dagger me emociona.
 



Hay varios diseños de cammo circulando por internet

Saludos
No se que tan caro será (supongo que bastante) pero estaría bueno que se vayan pintando todos con HG V, si la memoria no me falla lo aplican solo en EE.UU. y entiendo que antes de venir para acá les hacen algunos trabajos ahí, quien sabe…
 
Hola Storni
Si vamos a las acciones concretas el ex ministro no hizo nada, o en nada tuvo que ver, cuando su posición inclusive era otra elección y antes que él, estuvo otro ministro, otro mas que apunto discursos, es más J.Taiana por sus propios dichos ya se evidenciaba cual era su preferencia, más halla de su potencial preferencia nunca trabajo para o por sumar al F-16 o qué el mismo pueda completar los requisitos de la FAA y que no sea el Chino el único que parecía cumplir y por eso ser el elegido, el qué se puso la mochila, viajo y saco a relucir en los medios como estaban las cosas fue el Brigadier Gral. Isaac. Podemos listar con fecha y evidencias de uno y otro las que han sido plasmada en miles de estas páginas, ningún ex ministro salvo relato mediante podrá evidenciar acciones de trabajo para que fuera el F-16 el potencial elegido, desde que el actual Jefe del EMCO Xavier Julián Isaac estuvo en EE.UU. hasta que sé aprobó por el Congreso de los EE.UU., fue el único qué trabajo, puede hasta sumar como apoyo a Marc R. Stanley, pero ni a medias a J.T.

Y lo más importante es cumplir o hacerlo, otra gestión pido cerrar por los Kfir y ...
O otra por los FA-50 y ...

Saludos
Hola Spatium,

No es mi intención defender a Taiana, ni mucho menos, solo trato de hacer un análisis despojado de ideologías.

Como vos decís, Taiana nunca negó que su preferido fuera el JF-17, pero a pesar de ello, le dio luz verde a Isaac para que explorara todas las opciones posibles, ahí entraron en la mesa el F-16 y el Mig-35. Si fuera como dicen, que Taiana nunca quiso saber nada con el F-16, solo tenía que decirle a Isaac, es el JF-17 y no se habla más, hubiera cerrado la compra del JF y listo. Pero no fue así, según el propio Isaac, tuvo toda la libertad para analizar profundamente las tres opciones, la Rusa se cayó cuando comenzó la guerra en Ucrania y durante mucho tiempo la mejor opción fue el JF-17, incluso para Isaac (según sus propias palabras). Hasta que apareció la oferta superadora de EEUU, habilitando armamento y más células a menor costo. Incluso en ese momento Taiana le dio luz verde a Isaac para continuar las negociaciones e incluso recibir en el país a las delegaciones de EEUU.

A Taiana le podría gustar mucho más el JF-17, pero delego la decisión (que es lo que tiene que hacer un ministro) en la opinión técnica de los operadores y respeto esa decisión.

Saludos

Pd: celebro encontrar a alguien que me respondiera sin fanatismos y con argumentos que me hicieron contrastar mis opiniones. Un gusto intercambiar ideas con vos.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hola Spatium,

No es mi intención defender a Taiana, ni mucho menos, solo trato de hacer un análisis despojado de ideologías.

Como vos decís, Taiana nunca negó que su preferido fuera el JF-17, pero a pesar de ello, le dio luz verde a Isaac para que explorara todas las opciones posibles, ahí entraron en la mesa el F-16 y el Mig-35. Si fuera como dicen, que Taiana nunca quiso saber nada con el F-16, solo tenía que decirle a Isaac, es el JF-17 y no se habla más, hubiera cerrado la compra del JF y listo. Pero no fue así, según el propio Isaac, tuvo toda la libertad para analizar profundamente las tres opciones, la Rusa se cayó cuando comenzó la guerra en Ucrania y durante mucho tiempo la mejor opción fue el JF-17, incluso para Isaac (según sus propias palabras). Hasta que apareció la oferta superadora de EEUU, habilitando armamento y más células a menor costo. Incluso en ese momento Taiana le dio luz verde a Isaac para continuar las negociaciones e incluso recibir en el país a las delegaciones de EEUU.

A Taiana le podría gustar mucho más el JF-17, pero delego la decisión (que es lo que tiene que hacer un ministro) en la opinión técnica de los operadores y respeto esa decisión.

Saludos

Pd: celebro encontrar a alguien que me respondiera sin fanatismos y con argumentos que me hicieron contrastar mis opiniones. Un gusto intercambiar ideas con vos.
Solo una consideracion nada más-
Cuando Usted escribe:
la Rusa se cayó cuando comenzó la guerra en Ucrania y durante mucho tiempo la mejor opción fue el JF-17, incluso para Isaac (según sus propias palabras). Hasta que apareció la oferta superadora de EEUU, habilitando armamento y más células a menor costo.

Hay otra situacion,hay otros hechos,....fue la FAA con su experiencia y relaciones, quien despertó al tio dormido apegado a sus primos..."si no salen ahora con algo superador fueron..."hay un viaje a USA que fue crucial.
Final de este comentario.
 
Arriba