Festeja pelado! Ya es un hecho, hasta lo re twitteo el peluca a la noticia!Recuerden que no hay nada firmado... que no hay anuncio oficial oficial... que por sobre todo... Estamos en Argentina!
PD: Anulo todas las mufas hasta el momento y me estoy agarrando el ovoide izquierdo...
Es lo que digo, no tenía intensiones de comprar nada, ni el JF-17.Mi opinion es que no querian comprar nada. Veian hasta el F-22, pero siempre fue todo humo
Tal cual, lamentablemente.Como gran parte de los Ministros de Defensa en los últimos 30 años
Saludos
Festeja pelado! Ya es un hecho, hasta lo re twitteo el peluca a la noticia!
Me lo estaba rascando, cuenta?
Para mí, el que no tenía intenciones de firmar nada era Fernández, Taiana por ahí abrigaba alguna esperanza de que viniera su pollo, en caso que ganarán la elección y China presionará con la compra a cambio de apoyo económico, por algo siguieron con todo el circo aún después de las declaraciones de AF a los periodistas de UKEs lo que digo, no tenía intensiones de comprar nada, ni el JF-17.
Tal cual, lamentablemente.
Buenas
Leo que les ofrecen 38 y van por 28...
Ejem! Ejem! Esos 10 que les sobran ¿No podrían venir para acá, para reemplazar a nuestros "ifaiv" ( 0 "ifaib") ( No se bien si es con "v" o con "b")
Y todos contentos, no?
El proyecto A4AR era llegar a 12,y luego analizar si era factible llevar a 18 serviciables.Nada hay que dejar de lado,aun hay muchos repuestos en licitaciones este año y hay mucha carga por traer de USA.El numero 12 se llega a fin de este año.Esto implica que el número mágico en los A4 baja de 18 a 10/12?
En realidad nos ofrecieron más, elegimos 38 y pedimos autorización por ese número, en medio apareció zelensky mangueando a media Europa, y los daneses se apiadaron de este, y nosotros nos tenemos que conformar con menosBuenas
Leo que les ofrecen 38 y van por 28...
Ejem! Ejem! Esos 10 que les sobran ¿No podrían venir para acá, para reemplazar a nuestros "ifaiv" ( 0 "ifaib") ( No se bien si es con "v" o con "b")
Y todos contentos, no?
Pero si los 38 siguen estando autorizados.... asi que sera cuestion de encontrar 10+ de algun stock, ....En realidad nos ofrecieron más, elegimos 38 y pedimos autorización por ese número, en medio apareció zelensky mangueando a media Europa, y los daneses se apiadaron de este, y nosotros nos tenemos que conformar con menos
Pero si los 38 siguen estando autorizados.... asi que sera cuestion de encontrar 10+ de algun stock, ....
.....block 40/42, 50/52, tape 7.1 minimo....
.....tambien financiados a 6 años con 1 de gracia.
hay que esperar, en unos años, quizás 5/10, la USAF va a empezar a liberar muchos Block 40/50 llevados a Block 70, Tape M7.2, esa es la oportunidad, una vez que se terminen de pagar los MLU, traer 18 de esos para remplazar A-4ARPero si los 38 siguen estando autorizados.... asi que sera cuestion de encontrar 10+ de algun stock, ....
.....block 40/42, 50/52, tape 7.1 minimo....
.....tambien financiados a 6 años con 1 de gracia.
Es lo que digo, no tenía intensiones de comprar nada, ni el JF-17.
Tal cual, lamentablemente.
Estás seguro que para 2026 no van a estar los A-4 y Tucano? Que éstos últimos encima estaban recibiendo modernizaciones?
y sin Tucanos dejamos sin avión escuela a la EAM?
Eh?
Los A-4, tienen para 10 años más de servicio. Y si llegan los F-16, se van a convertir en el paso previó a ellos, pasando la V° BrAe a ser una cuasi Unidad OCU.
Eh x 2??
Los Tucanos, están siendo sometidos a un proceso de modernización de cabina, para convertirse en el paso previo al Pampa, y con incorporación de armamento, para cumplir de manera más eficiente las misiones en Operativo Norte.
Eh x 3???
En el 2027, todavía, vamos a estar pagando los 24 MLU ex Daneses y su correspondiente armamento, si es que llegan los F-16.