Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Antipatria también puede ser gastar 400M USD en un sistema de armas que tranquilamente puede venir con un "electronic tampering" y que si llegase la hora de tener que usarlo en situación de combate se convierta en un ladrillo volador o en un simpático avión acrobático... me refiero al F16 de nuestros amigos occidentales, claro.
Hola, eso es un mito.
No le pasó a los F-16 de Pakistan atacando a la India en 2019.
No le pasó a los F-16 iraquies, ni a los Venezolanos.
Puedes ocupar el medio en primera instancia.
Si te sales de los perfiles de misión acordados en la compra,
El proceso sancionatorio viene después.
Si te dejan sin soporte, ahí no se necesita jamming ni tampering para que no funcionen.
Simplemente con falta de rotables y consumibles certificados ya tu flota perderá operatividad paulatinamente.
Saludos
 
En su IG personal compartió una imagen de la nota de LN+ donde afirmaban la compra...
Primero no miente, segundo Francia, tercero maneja personalmente sus redes (excepto tiktok)
Con la banda sonora de Top gun!
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Antipatria también puede ser gastar 400M USD en un sistema de armas que tranquilamente puede venir con un "electronic tampering" y que si llegase la hora de tener que usarlo en situación de combate se convierta en un ladrillo volador o en un simpático avión acrobático... me refiero al F16 de nuestros amigos occidentales, claro.
La ignorancia es atrevida........
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Antipatria también puede ser gastar 400M USD en un sistema de armas que tranquilamente puede venir con un "electronic tampering" y que si llegase la hora de tener que usarlo en situación de combate se convierta en un ladrillo volador o en un simpático avión acrobático... me refiero al F16 de nuestros amigos occidentales, claro.

Y que SdA te gustaría para la FAA?... ruso?... Galo?... Chino?... Israelí?... Sur Coreano?... Romulano?... Klingon?
 
Lo poco que se creo que tiene que ver con cambios en la suite equipos electronicos y comunicaciones-
Links específicos básicamente. O IFF respecto a naves OTAN.

Los daneses estaban cableados para el lanzamiento de nucleares tácticas? Si es así, debieran retirar esas funciones. Lo mismo que los sistemas lanzamiento HARM, que era lo poco limitado a la región, por lo que tengo entendido.
 
Serían 18 monoplazas + 10 biplazas?
Aunque se arranca con 8 biplazas?
La RDFA recibio un total de 20 biplazas desde el año 1980 entre fabricados en Europa y algunas unidades extra de la Usaf, 15 son supervivientes y hoy estan entre activos,en deposito y tres altamente canibalizados, la FAA busca que venga todo, hasta las partes utilizables de los canibalizados y algunos en deposito que entrarían en el items "repuestos".
 
La RDFA recibio un total de 20 biplazas desde el año 1980 entre fabricados en Europa y algunas unidades extra de la Usaf, 15 son supervivientes y hoy estan entre activos,en deposito y tres altamente canibalizados, la FAA busca que venga todo, hasta las partes utilizables de los canibalizados y algunos en deposito que entrarían en el items "repuestos".
Gracias
 
Arriba